PDA

Ver versión completa : cambio de pastillas



gallego 71
21/01/2009, 21:12
Hola a todos,os queria comentar si os parece normal o si os paso igual,cambio de pastillas con 20.000 kms las traseras,hoy las cambie y 96 lirios ,joer si cada 20.000 hay que sustituirlas vaya negocio no? GRACIAS:shock:

jose mero
21/01/2009, 21:18
Y las delanteras??

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

JLG
21/01/2009, 21:20
Algo no esta bien, las mias 73000 km y queda todavia pastilla a dolor.

Un saludo

gallego 71
21/01/2009, 21:22
las delanteras estan nuevas

torneros
21/01/2009, 21:40
Hola a todos,os queria comentar si os parece normal o si os paso igual,cambio de pastillas con 20.000 kms las traseras,hoy las cambie y 96 lirios ,joer si cada 20.000 hay que sustituirlas vaya negocio no? GRACIAS:shock:

eso es, completamente anormal.Como me imagino que el coche esta en garantia, yo pondria una reclamacion.
Ya me comentaras.Un saludo.

leoncito10
21/01/2009, 21:54
hola
jamas he visto o conocido a nadie que cambie las pastillas en 20000km,eso no es normal..... aunke handes como alonso o fitipaldi...... vete al conce y que te lo miren echando ostias...... te han timado......unas pastillas aguantan de 60iml paar arriba hasta 90mil km....
sqaluods

jose mero
21/01/2009, 22:03
No no no, y mucho menos pueden aguantar, pero claro las de alante.

Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

BENDER.
21/01/2009, 22:46
Joder!!!!!!!!!!

A mi anterior coche las cambié con casi 200.000 kilómetros y por cambiarlas, pero aún les quedaban,

Reclama que no es normal.

jagg
21/01/2009, 22:55
Joder!!!!!!!!!!

A mi anterior coche las cambié con casi 200.000 kilómetros y por cambiarlas, pero aún les quedaban,

Reclama que no es normal.

Con 2000 imposible las de atras debes tener un problema. Como si el coche fuera siempre con el freno de mano a medio frenar.

Tiene fuerza el coche?

Las que se desgastan más rapido son las de alante y con muchos mas de 20000.

El mio tiene 40000 y no tengo ninguna intencion de cambialas

Rekitt
22/01/2009, 00:47
pues como te dicen por aqui,vete para el conce y comentalo,
si la reparacion la hiciste en el conce y se hacen los locos,alegando,
eso es tu forma de conducir,llevaras peso atras..
llama a atencion al cliente de vw y comenta el caso,pero muy normal no es.
tendrian que gastarse antes las delanteras.

yo en mi anterior coche si me comi discos y pastillas con 20.000kms que tenia,
pero claro si vas de tramo,que quieres,el segundo juego me duro mucho mas,menuda pasta...


venga salu2

Ikun
22/01/2009, 08:26
180.000 y todavía no he cambiado las traseras.... Que te lo miren.

Macmel
22/01/2009, 09:32
Hola a todos,os queria comentar si os parece normal o si os paso igual,cambio de pastillas con 20.000 kms las traseras,hoy las cambie y 96 lirios ,joer si cada 20.000 hay que sustituirlas vaya negocio no? GRACIAS:shock:

Tu coche tiene una averia y los del conce son unos hijos de p***. Primero, las pastillas que se desgastan primero son las de delante, a no ser que conduzcas siempre marcha atras y segundo, con 20000 Km las pastillas tendrian que estar nuevas a no ser que conduzcas en rallies en tu tiempo libre.

Vuelve al conce y se lo cuentas.
Un saludo

MhiVorG
22/01/2009, 09:40
Al estar en garantía eso debe ser fallo del ajuste o de que se queden "pinzadas".. pero nunca deberías de pagar tu por ello.. reclamalo y mi consejo es que vayas directamente al grano: Libro de reclamaciones y a consumo, exponiendo claramente que las que primero se deben de gastar son las delanteras y que carece de sentido y que al estar en garantía se deberían de hacer cargo, bla bla bla...

En la mayoría de casos al verte escribir con conocimiento de causa y lenguaje tipo abogado "Por la presente quiero dejar patente bla bla bla".. se echan para atrás y dan lo que pides... En otras te comes los mocos pero intentarlo es gratis y un deber cuando llevas razón. Ah!! y que la copia de cliente y consumo son para tí, y lleva la copia de consumo a consumo si no no sirve de nada, y copia con carta personalizada a VW España atención al cliente... que les pegarán un buen toque por chorizos.

passat2
22/01/2009, 18:04
Hola a todos,os queria comentar si os parece normal o si os paso igual,cambio de pastillas con 20.000 kms las traseras,hoy las cambie y 96 lirios ,joer si cada 20.000 hay que sustituirlas vaya negocio no? GRACIAS:shock:

yo las acabo de cambiar con 66000 km las de alante y las de atras (estas ultimas por capricho mas que nada, ya que como no tienen testigo las de atras tenia miedo que se me pasara al disco antes de cambiarlas).

gallego 71
22/01/2009, 20:10
si eso sera lo mejor ir al conce ,pero note que los discos de atras estan mas calientes que los de alante y eso mechoca mucho, me suena como si anduviera un poco frenado, y la verdad que andando no noto nada ,el coche es el 170 cv y se mueve con mucha soltura .Eh y no penseis que soy un flipao del coche ,ni hago rally,trompos ni corro y...si me gustan las mujeres.tengo casi 40 tacos y casi 20 casao osea que.....no corro jejeje

Tender
22/01/2009, 20:42
Pues el mío tiene 31.000 km y de vez en cuando escucho un silbido al frenar, me estaba planteando ya cambiar las delanteras.

Por cierto, ¿que sea automático contribuye a que se desgasten antes?

Saludos

jagg
22/01/2009, 21:59
No, en absoluto, influye si vas siempre con el autohold puesto, si disparas continuamente el control de tracción, pero que suenen un poco puedeser que esten un poco cristalizadas, una manita de lija fina y a seguir.

JLG
22/01/2009, 22:10
Recordando, nuestro coche lleva un sistema por el cual si llueve acerca de vez en cuando muy levemente las pastillas a los discos para mantenerlos secos, esto lo hace controlando que tienes los limpias en marcha, a ver si va a estar continuamente acercando y te las ha pulido, estando en garantia no te cortes, exijeles te o digo por experiencia, ese marron se lo tienen que comer ellos.

Un saludo

clepe
23/01/2009, 00:57
Sobre la influencia de si un coche con cambio automatico (DSG) gasta mas pastillas de freno, en mi opinon SI, ya que la retención o freno motor que proporciona este es menor, en condiciones normales (modo automatico "D"), que el que proporciona un coche con cambio manual equivalente utilizado con un minimo de conocimiento. Por este motivo, se acaba abusando mas del uso del sistema de frenos.. es uno de los pequeños perjuicios..(amen de un ligerisimo mayor consumo y peso, costes de mantenimiento..) entre las enormes ventajas (comodidad, confort, mayor proteccion del motor.. etc) que proporciona el mismo.

saludos

Macmel
23/01/2009, 10:22
No, en absoluto, influye si vas siempre con el autohold puesto, si disparas continuamente el control de tracción, pero que suenen un poco puedeser que esten un poco cristalizadas, una manita de lija fina y a seguir.

El autohold solo actua cuando el coche esta ya frenado y es como el freno de mano. Puesto que las ruedas no giran, no hay desgaste.

YEROTOS
26/01/2009, 14:48
87000 km´s y todavía no he cambiado las pastillas.

malako
26/01/2009, 19:11
yo las acabo de cambiar con 66000 km las de alante y las de atras (estas ultimas por capricho mas que nada, ya que como no tienen testigo las de atras tenia miedo que se me pasara al disco antes de cambiarlas).


Y se puede preguntar que te dijo la cajera al pasar por caja al pagar???? Ademas de "gracias por su visita" claro está

Saludos

eljaviqwe
26/01/2009, 19:18
fuera de si frenas mas o menos. vas apurando la frenada o no. lo raro es q se te gasten las traseras antes que las delanteras. las traseras sufren menos.

gallego 71
26/01/2009, 19:48
hola xicos,bueno pues problem resuelto,son las pinzas que bienen defectuosas que non devuelven bien y que anda un poco frenado,a todo esto me devuelven los 96,eurelios que me cobraron . Gracias a todos por vuestra ayuda.

BENDER.
26/01/2009, 19:53
Tiene que tener algo mal, que reclame al conce, no es normal cambiar pastillas traseras con 20.000 kms.

torneros
26/01/2009, 19:56
Pues el mío tiene 31.000 km y de vez en cuando escucho un silbido al frenar, me estaba planteando ya cambiar las delanteras.

Por cierto, ¿que sea automático contribuye a que se desgasten antes?

Saludos
Si.El coche en programa "D",tiende a utilizar marchas largas y, cuando frenas, tarda mas en cambiar a marchas cortas.Esto te obliga, a utilizar el freno continuamente.El mio tiene levas en el volante y, las utilizo junto con el freno, para reducir, cuando quiero parar el coche o, aminorar la velocidad.
Un saludo.

Macmel
27/01/2009, 10:27
Si.El coche en programa "D",tiende a utilizar marchas largas y, cuando frenas, tarda mas en cambiar a marchas cortas.Esto te obliga, a utilizar el freno continuamente.El mio tiene levas en el volante y, las utilizo junto con el freno, para reducir, cuando quiero parar el coche o, aminorar la velocidad.
Un saludo.

Esta bien lo de frenar con el motor, pero con cuidado: no vamos de rally, no tenemos que apurar ni las marchas ni la frenada. Yo prefiero, por ejemplo al parar en un semaforo, quitar la marcha que llevo puesta y frenar. Al fin y al cabo, unas pastillas de freno son mucho mas baratas que un embrague o una caja de cambios. Cuanto menos se utilice, mejor. Como siempre, dentro de unos limites razonables, a ver si vamos a frenar desde sexta a 140 sin bajar ni una marcha para entrar en un peaje.

leoncito10
27/01/2009, 10:39
gallego sera el siguiente fitipald para rally de paast de vw..ejeejejejejjejjeje
si porlos del conce fuera...... que ladrones...

MhiVorG
27/01/2009, 11:26
Esta bien lo de frenar con el motor, pero con cuidado: no vamos de rally, no tenemos que apurar ni las marchas ni la frenada. Yo prefiero, por ejemplo al parar en un semaforo, quitar la marcha que llevo puesta y frenar. Al fin y al cabo, unas pastillas de freno son mucho mas baratas que un embrague o una caja de cambios. Cuanto menos se utilice, mejor. Como siempre, dentro de unos limites razonables, a ver si vamos a frenar desde sexta a 140 sin bajar ni una marcha para entrar en un peaje.

Si es automático, el solo irá acondicionando la marcha... incluso aun teniendola en secuencial el tiene límites superiores e inferiores que protegen el motor.

gallego 71
27/01/2009, 19:15
eh leoncito,que as querido decir con eso ?