PDA

Ver versión completa : Represalias de un concesionario por un passat defectuoso



aom_gti
23/01/2009, 00:25
Una mujer realizó esta protesta fuera de lo común desesperada por el cachondeo del servicio postventa donde compró el coche.

Detalles de tal como los expuso en el periodico local "El Progreso" hace unos pocos días:

"Compré este vehículo en Lugo nuevo el 7-5-2007 desde los quince días me está dando problemas de motor, la centralita, servofreno defectuoso (del cual nadie me aviso, con el riesgo de quedarme sin frenos en cualquier momento) la tapicería hace ruido, sobre todo el cuadro y la puerta de la guantera.

Entré en el taller un montón de veces para salir exactamente igual y que me dijeran que el ordenador no da fallo de ningún tipo. A todo esto el tiempo pasa y la garantía se va esfumando.les ofrecí en contadas ocasiones que se quedaran con el coche el tiempo que hiciera falta, pero que por favor me solucionaran los problemas, nada ahora después de año y medio y de amenazarlos con interponer una demanda, me dicen que les lleve el coche y me lo revisan por supuesto yo me negué, porque ahora si después de andar el coche a saltos durante tanto tiempo ellos no me garantizan que este problema no derive en otros a largo plazo por lo que reclamo me cambien el coche, cosa de la que no quieren saber nada.

Después de sentirme humillada e indefensa opte por poner mi coche delante del concesionario con rótulos de protestas en los cristales. Respuesta --me lo taparon dos veces y luego apareció con los cristales pintados de negro--os mando unas fotos para que podáis verlo."

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche006dk9.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche007zf8.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche008cb1.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche009tt7.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche010jn9.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche011mr9.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche012cp6.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche013tm8.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche015yr1.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche016im9.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche017gk3.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche018rv7.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche019fl5.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche022iw8.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche024ka5.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v218/aom_gti/fallo/coche025gt2.jpg


¡Que verguenza dan algunos concesionarios!

fermoa4
23/01/2009, 00:30
esto lo que son unos hijos de la grandisima bretaña, soy yo y le pinto de negro todo el escaparate,ojo por ojo

albmedra
23/01/2009, 00:49
Estoy deacuerdo con tigo y con el motivo de tu protesta pero tengo una duda con las pancartas si estos coches son una mierda no dice mucho de tu inteligencia si luego en otra pones q has pagado 35000€, sin animo de ofender podias poner otro tipo de documentos.

Otra cosa si te lo van ha arreglar q lo hagan pero exige garantia sobre esas reparaciones y no exijas otro coche q no te lo van a dar aunq el coche se caiga a cachos.

Saludos

albmedra
23/01/2009, 00:50
Por cierto has pensado en desacerte del coche en venderlo y demas?? palmaras dinero pero te quitas de preocupaciones y demas

Saludos

Lothar
23/01/2009, 00:50
Viendo lo que escribe y como lo escribe, tiene menos cultura que un kilo de globos deshinchados. Es mas, si yo fuera un conce pasaría de ella. Sólo va a hacer el ridículo, porque los mecánicos cobran lso mismos 800 euros vaya ella con el coche empapelado o no. Todas esas historias han acabado igual, el cliente no ha conseguido nada, más que hacer el gilipollas.

Lo mejor, si le ha salido rana, que le de fuego y que cobre del seguro, que con menos de dos años le pagan el 100%. Hay que ser práctico en esta vida.

Es más, la invito a que se compre un peugeot y se vaya a tomar por culo. Entonces descubrirá lo que son las aventuras de tener una mierda de coche. Da el perfil...

JaviGti
23/01/2009, 09:04
Viendo lo que escribe y como lo escribe, tiene menos cultura que un kilo de globos deshinchados. Es mas, si yo fuera un conce pasaría de ella. Sólo va a hacer el ridículo, porque los mecánicos cobran lso mismos 800 euros vaya ella con el coche empapelado o no. Todas esas historias han acabado igual, el cliente no ha conseguido nada, más que hacer el gilipollas.

Lo mejor, si le ha salido rana, que le de fuego y que cobre del seguro, que con menos de dos años le pagan el 100%. Hay que ser práctico en esta vida.

Es más, la invito a que se compre un peugeot y se vaya a tomar por culo. Entonces descubrirá lo que son las aventuras de tener una mierda de coche. Da el perfil...


Pues no entiendo porque criticais el comportamiento de esta chica, me parece de lo más correcto, yo tuve también muchos problemas con el servicio postventa el primer año y pico de tener el coche, y numerosos fallos, que gracias a dios parece que ya han pasado, y la verdad es que cuando ves que se están riendo de ti, haces cualquier cosa por meterles caña a los del conce, yo no me plantee lo de poner carteles al coche, pero lo de empapelar el conce con carteles de denuncia si, si son unos sinvergüenzas (afortunadamente no todos, pero como te toque en tu provincia el malo, como era también mi caso, la has cagado) que la gente lo sepa, no pagamos lo que pagamos por este coche para que luego nos traten en algunos sitios como gilipollas. Lothar creo que ya te comenté hace tiempo que vengo de un peugeot 406 gasolina del cual estaba muy contento (ahora lo está mi suegro porque me lo compró el) y con el taller de Peugeot ni te cuento, un 10. Afortunadamente no todos los talleres son iguales, yo cambié y ahora el trato es más correcto, pero al principio es normal llevarlo al conce donde lo has comprado y reclamarles por lo que has pagado, no entiendo tanta crítica, la peña se pega en el servicio de atención al cliente, de sitios como Mediamarkt por ordenadores de 600 euros, y por cosas de menor importe, y no me voy a pegar yo y otros clientes por un coche de 30.000 o 36.000 euros?.

un saludo y ánimo a la chica esta.:p


NOTA: Si me hacen a mi lo de los cristalicos en negro quemo el conce8).

danio
23/01/2009, 09:09
No veais lo que me cabrea que un coche dé problemas y que el taller se cruce de brazos porque el puto ordenador "no da fallo". Dan ganas de matarlos!

Jubri
23/01/2009, 09:10
Yo tambien veo bien lo que hace la chica, es mas, si me viera en su situacion también lo haria.

Cuando pago por algo, pago lo que me piden. A cambio exijo todo lo que se ha pactado. Si alguna de las dos partes incumple, tiene que hacerse cargo.

Macmel
23/01/2009, 10:12
Este comportamiento es estupido cuando menos.
En primer lugar, todo el mundo sabe que de cuando en cuando, debido a errores imposibles de corregir (todo aparato tiene su tolerancia) un coche sale defectuoso de una cadena de montaje. Eso pasa en cualquier coche de gran tirada, sea de Mercedes o de Fiat. Si te toca ese coche, es una gran putada, pero ponerle carteles no va a hacer que yo, como cliente potencial no me compre el mismo modelo. El mio por ejemplo no tiene ningun problema.
En segundo lugar, si la primera vez que salio del taller sin que lo tocaran, hubiera puesto una reclamacion en atencion al cliente, y asi escalando usando todos los metodos razonables, el coche estaria arreglado. Hay varias revistas que interceden por los clientes de este tipo de coche (Autofacil, si no recuerdo mal) y dado la mala publicidad que genera que no hagan nada, en la mayoria de los casos si les escribes te ayudan a resolver tus problemas con el concesionario o la marca directamente.
Puedes hablar con la central de Alemania si hace falta o ir por la via judicial con todos los papeles que te han ido dando del concesionario en los que se detallan los trabajos hechos en el coche. Un perito independiente puede despues comprobar si los trabajos son los que corresponden para solucionar la averia.
No lo se, esto se me acaba de ocurrir en cinco minutos, pero seguro que si lo piensas con calma y te informas en oficinas de consumidores, hay muchas mas cosas que puedes hacer.
Todo menos hacer el imbecil poniendo carteles llenos de faltas de ortografia en el coche. Eso solo demuestra tu falta de clase y hace que el concesionario te tome aun menos en cuenta.

fermoa4
23/01/2009, 10:52
solo deseo que los que criticais a esta chica,independientemente de su grado cultural(creo que mas bajo no se puede caer o que os pensais ¿que por ser un pico de oro o tener carrera ya sois mas que nadie?)no os pase,a ver entonces de que os serviran vuestras buenas palabras y las miles de cartas que mandareis a atencion al cliente(eso si,perfectamente redactadas).

si un conce pasa de ti y mas si tienes garantia,es de por si una putada y si encima el coche se te cae a cachos ya ni te cuento,yo nunca hubiera hecho lo de los carteles,hubiera denunciado directamente en consumo o en el juzgado como ultimo recurso,pero asi y todo,estamos hablando del tema a unos cuantos cientos de km de distancia y yo por lo menos,si alguna vez estoy en esa provincia,ten por seguro que no lo llevare a ese conce,porque con todos los millones que se puede gastar vw en publicidad en captar clientes,se lo podian ahorrar y gastarselo en atencion al cliente,ya que por lo leido en los foros,el boca en boca es la mejor publicidad y la calidad del servicio postventa,en estos foros se valora enormemente.

lo siento por esta muchahcha

Macmel
23/01/2009, 11:29
solo deseo que los que criticais a esta chica,independientemente de su grado cultural(creo que mas bajo no se puede caer o que os pensais ¿que por ser un pico de oro o tener carrera ya sois mas que nadie?)no os pase,a ver entonces de que os serviran vuestras buenas palabras y las miles de cartas que mandareis a atencion al cliente(eso si,perfectamente redactadas).

si un conce pasa de ti y mas si tienes garantia,es de por si una putada y si encima el coche se te cae a cachos ya ni te cuento,yo nunca hubiera hecho lo de los carteles,hubiera denunciado directamente en consumo o en el juzgado como ultimo recurso,pero asi y todo,estamos hablando del tema a unos cuantos cientos de km de distancia y yo por lo menos,si alguna vez estoy en esa provincia,ten por seguro que no lo llevare a ese conce,porque con todos los millones que se puede gastar vw en publicidad en captar clientes,se lo podian ahorrar y gastarselo en atencion al cliente,ya que por lo leido en los foros,el boca en boca es la mejor publicidad y la calidad del servicio postventa,en estos foros se valora enormemente.

lo siento por esta muchahcha

Efectivamente, espero que no nos pase a ninguno y cualquiera en caliente puede hacer una gilipollez como arrancarle la cabeza como a una gamba al gerente del taller. Pero una cosa te puedo asegurar: jamas veras mi coche con cartel pegado diciendo que es una mierda o cosa similar. Esta mujer no es original; lo mismo que ha hecho ella lo han hecho muchas veces, incluso abriendo paginas web al respecto (como el tipo al que le salio malo un Mini), y nunca funciona.
Yo cambiaria de concesionario, me iria a otra comunidad a que lo miraran, escribira cartas hasta al mismisimo director de VW (todas certificadas y con acuse de recibo), pondria reclamaciones en consumo, etc. Cualquier cosa menos ponerse en evidencia cayendo tan bajo. Solo se respeta a quien se hace respetar y eso se consigue mas con educacion y utilizando todas las herramientas a tu alcance (incluidas las amenazas legales) que arrastrandote por el suelo y quedando en ridiculo.
Esa es mi opinion al menos
Un saludo

talme
23/01/2009, 13:06
No me extraña nada que ante la impotencia que se siente se hagan estas cosas.

MhiVorG
23/01/2009, 14:01
Con tan poco tiempo si el coche tiene fallos y el concesionario se pone así de tonto lo mejor es directamente poner una denuncia por incumplimiento de contrato y luego a consumo.. tienes las de ganar.

Al final la ley (y creo que ya hay jurisprudencia al respecto) obliga a reposición del vehículo o del producto si tiene que estar demasiado tiempo en taller por garantía.

joseval
23/01/2009, 15:29
Me parece un comportamiento extrañísimo el de este concesionario, habría que escuchar su versión hacerca de los acontecimientos... pero en cualquier caso, me parce que empapelar el coche con cartelitos no es la mejor manera para conseguir nada, es más entiendo que llegados a un punto, uno a veces pueda llegar a hacer tonterías de este tipo, pero, muchacha... piensa las cosas antes de hacerlas porque ahora si que estoy seguro de que vas a conseguir una poca mierda además de haber quedado a la altura del betún.

anelka
23/01/2009, 16:57
Cada una puede opinar lo que quiera pero,,,

Quien esta metiendo la pata es VW que tienen mucha prepotencia. Dan mucha caña a sus empleados "ERES", proveedores, a los concesionarios y a los clientes, como todas las marcas. Unos hijos de culta,,

anelka
23/01/2009, 17:00
Yo tenía un VW Touran que era una autentica "M", como el M3. Al final lo vendí, más o menos como este passat. Estas cosas pueden ocurrir en cualquier marca, ahora en EEUU si ocurre esto, "TE CAMBIAN EL COCHE POR UNO NUEVO". La culpa de estas cosas es de nuestras leyes, lo tengo muy claro.

jorgelazaro
23/01/2009, 17:15
En todo esto tiene q haber 2 versiones, la del conce y la del cliente, pues es raro que en tanto como somos a ninguno nos ha pasado este problema "tan gordo", como bien dicen por ahi habria q hablar con el conce, pq tambien hay gente que es muy tikismikis y la perfeccion no existe.
de todos modos, si pretendia que le arreglasen el coche, yo creo q ya no tendra ninguna opcion d q lo hagan, pon un millon de reclamaciones y tira pa otro conce.

anelka
23/01/2009, 17:27
No conozco el problema, pero yo despues el Touran he tenído el Passat y sin problemas. Era el coche o yo "al final vamos a tener complejos en vez de un coche".

jorgelazaro
23/01/2009, 17:36
te doy la razon anelka, no hay q fijarse tanto en los detalles, pq sino siempre vamos a estar jodidos con el coche.

Golfo2.0
23/01/2009, 17:48
yo pienso despues de haberlo leido todo que es correcto y perfectos no son y a mi me paso en una ocasion algo parecido con otro coche de una marca que no dire y me dejaron probar otro coche igual al mio nuevo y hacia exactamente lo mismo y esa es la manera mas facil de saber si son todos asi con esos ruiditos y lo demas .ya que los coches salen de una cadena de montaje y son todos iguales y a veces hacen todos lo mismo ,claro esta que en otras ocasiones no es asi pero a veces son todos iguales,por ejemplo a los golf v que es mi caso les zurren a todos los paneles interiores de las puertas al dar volumen a la radio a todos no hay uno que no lo haga y eso no es defecto .pero eso ya es excesivo ,comprate un bmw que vale mas caro y veras que es aun peor t lo digo por experiencia personal.

albmedra
23/01/2009, 18:07
Encima es q las quejas vienen por cosas como cruje mas por aqui y por aqui y q cartel es ese q tienes q entrar con botas es decir usas el coche un año y luego te das cuenta de q tiene eso problemas jolin por q no lo llevaste antes si te daban largas llevalo a otro concesionario pero impotencia no se siempre se puede hacer otra cosas menos lo q hiciste con los carteles es penoso.

Saludos

torneros
23/01/2009, 19:40
Viendo lo que escribe y como lo escribe, tiene menos cultura que un kilo de globos deshinchados. Es mas, si yo fuera un conce pasaría de ella. Sólo va a hacer el ridículo, porque los mecánicos cobran lso mismos 800 euros vaya ella con el coche empapelado o no. Todas esas historias han acabado igual, el cliente no ha conseguido nada, más que hacer el gilipollas.

Lo mejor, si le ha salido rana, que le de fuego y que cobre del seguro, que con menos de dos años le pagan el 100%. Hay que ser práctico en esta vida.

Es más, la invito a que se compre un peugeot y se vaya a tomar por culo. Entonces descubrirá lo que son las aventuras de tener una mierda de coche. Da el perfil...

te prodria decir muchas cosas y, emplear muchos adjetivos calificativos.Pero me voy a callar.Tu mismo lo dices todo.

torneros
23/01/2009, 19:45
[QUOTE=Macmel;683595]Este comportamiento es estupido cuando menos.
En primer lugar, todo el mundo sabe que de cuando en cuando, debido a errores imposibles de corregir (todo aparato tiene su tolerancia) un coche sale defectuoso de una cadena de montaje. Eso pasa en cualquier coche de gran tirada, sea de Mercedes o de Fiat. Si te toca ese coche, es una gran putada, pero ponerle carteles no va a hacer que yo, como cliente potencial no me compre el mismo modelo. El mio por ejemplo no tiene ningun problema.
En segundo lugar, si la primera vez que salio del taller sin que lo tocaran, hubiera puesto una reclamacion en atencion al cliente, y asi escalando usando todos los metodos razonables, el coche estaria arreglado. Hay varias revistas que interceden por los clientes de este tipo de coche (Autofacil, si no recuerdo mal) y dado la mala publicidad que genera que no hagan nada, en la mayoria de los casos si les escribes te ayudan a resolver tus problemas con el concesionario o la marca directamente.
Puedes hablar con la central de Alemania si hace falta o ir por la via judicial con todos los papeles que te han ido dando del concesionario en los que se detallan los trabajos hechos en el coche. Un perito independiente puede despues comprobar si los trabajos son los que corresponden para solucionar la averia.
No lo se, esto se me acaba de ocurrir en cinco minutos, pero seguro que si lo piensas con calma y te informas en oficinas de consumidores, hay muchas mas cosas que puedes hacer.
Todo menos hacer el imbecil poniendo carteles llenos de faltas de ortografia en el coche. Eso solo demuestra tu falta de clase y hace que el concesionario te tome aun menos en cuenta.[/QUO

torneros
23/01/2009, 19:49
Este comportamiento es estupido cuando menos.
En primer lugar, todo el mundo sabe que de cuando en cuando, debido a errores imposibles de corregir (todo aparato tiene su tolerancia) un coche sale defectuoso de una cadena de montaje. Eso pasa en cualquier coche de gran tirada, sea de Mercedes o de Fiat. Si te toca ese coche, es una gran putada, pero ponerle carteles no va a hacer que yo, como cliente potencial no me compre el mismo modelo. El mio por ejemplo no tiene ningun problema.
En segundo lugar, si la primera vez que salio del taller sin que lo tocaran, hubiera puesto una reclamacion en atencion al cliente, y asi escalando usando todos los metodos razonables, el coche estaria arreglado. Hay varias revistas que interceden por los clientes de este tipo de coche (Autofacil, si no recuerdo mal) y dado la mala publicidad que genera que no hagan nada, en la mayoria de los casos si les escribes te ayudan a resolver tus problemas con el concesionario o la marca directamente.
Puedes hablar con la central de Alemania si hace falta o ir por la via judicial con todos los papeles que te han ido dando del concesionario en los que se detallan los trabajos hechos en el coche. Un perito independiente puede despues comprobar si los trabajos son los que corresponden para solucionar la averia.
No lo se, esto se me acaba de ocurrir en cinco minutos, pero seguro que si lo piensas con calma y te informas en oficinas de consumidores, hay muchas mas cosas que puedes hacer.
Todo menos hacer el imbecil poniendo carteles llenos de faltas de ortografia en el coche. Eso solo demuestra tu falta de clase y hace que el concesionario te tome aun menos en cuenta.

yo creo que con el grado de desesperacion que tiene la chica, ya habra reclamado en todos los sitios.Y al sentirse impotente, habra hecho esto.Que para mi es totalmente legitimo.
Un saludo

teodoro
23/01/2009, 20:31
hola, la verdad es que me e quedado de piedra,ahora la chica le hecha un par,por favor nadie se meta con la cultura de nadie.
para hacer eso hay que estar muy quemada,vw en general esta haciendo una falta de calidad no visible para la mayoria de la gente ,esta intentando mantener precios usando elementos comunes etc,tambien apretando a provedores que a su vez bajan las calidades de sus plasticos eso se hace metiendo pp virgen y subiendo el % de material recuperado ,componentes varios ,eso si montaros en un golf 4 y despues en un 5 o un 6,plasticos duros ,crujidos,manetas pintadas volantes en su interir que se descascarilla etc,saludos

JLG
24/01/2009, 00:06
Pues mirar voy a decir un par de cosas, la chica no tendra cultura pero aqui falta educacion, que bonito es cuando no tienes problemas, o dices que no los tienes, porque hay que echarle huevos para decir que te gastaste 35000 euros en un monton de chatarra, yo he estado un año detras de estos hijos de puta, que juraban y perjuraban que el coche no tenia nada, hasta que se demostro que no tenia nada bien, y creo recordar que alguien me dijo " para ser de segunda mano bastante te han aguantado ya, sino estas contento lo vendes y te compras otro de otra marca " , ¿ TE ACUERDAS ...?, pues no, no me sale de los cojones que se rian de mi, cada persona tiene derecho a reclamar por lo que paga Y PUNTO, esta chica tiene toda la razon, y por lo mas sagrado lo juro que si a mi me pintan asi los cristales les dejo el escaparate que les da la risa.
Me parece a mi que aqui hay para quien " todo esta bien, hombre es que es un volkswagen ", y puede ser por dos cosas, una porque es asalariado de la marca y no va a tirar piedras a su tejado ( lo entiendo mientras haya educacion ), dos no hay cojones a reconocer que podemos tener un señor coche con problemas ( no lo entiendo de ninguna manera ), y voy a dejar la puerta abierta a que hay quien no tiene problemas ( los menos por lo que yo se ).

" y aber si enrespetamos el nibel cultural de la jente ", coño, que parece que aqui habita mucho culto, y algunos humildemente no somos tan listos.

Un saludo " pa tos y toas "

albmedra
24/01/2009, 00:22
Pues mirar voy a decir un par de cosas, la chica no tendra cultura pero aqui falta educacion, que bonito es cuando no tienes problemas, o dices que no los tienes, porque hay que echarle huevos para decir que te gastaste 35000 euros en un monton de chatarra, yo he estado un año detras de estos hijos de puta, que juraban y perjuraban que el coche no tenia nada, hasta que se demostro que no tenia nada bien, y creo recordar que alguien me dijo " para ser de segunda mano bastante te han aguantado ya, sino estas contento lo vendes y te compras otro de otra marca " , ¿ TE ACUERDAS ...?, pues no, no me sale de los cojones que se rian de mi, cada persona tiene derecho a reclamar por lo que paga Y PUNTO, esta chica tiene toda la razon, y por lo mas sagrado lo juro que si a mi me pintan asi los cristales les dejo el escaparate que les da la risa.
Me parece a mi que aqui hay para quien " todo esta bien, hombre es que es un volkswagen ", y puede ser por dos cosas, una porque es asalariado de la marca y no va a tirar piedras a su tejado ( lo entiendo mientras haya educacion ), dos no hay cojones a reconocer que podemos tener un señor coche con problemas ( no lo entiendo de ninguna manera ), y voy a dejar la puerta abierta a que hay quien no tiene problemas ( los menos por lo que yo se ).

" y aber si enrespetamos el nibel cultural de la jente ", coño, que parece que aqui habita mucho culto, y algunos humildemente no somos tan listos.

Un saludo " pa tos y toas "

Te doy la razón y pido disculpas pero sigo con mi pensamiento q lo hizo esta chica no me parece lo mas correcto y q lo q pide no es para tanto x lo q le ofrecen. Si le dicen q le reparan el coche y no le vale pues no se.
Saludos

leoncito10
24/01/2009, 00:25
hola
como siempre en este foro ahi algunos que van de listos y cultos a que si lothar...
ahi que tener mas educaccion,esa chica aecho bien en protestar por que por ese dinero los de se concesionario sopn unos estafadore hijos de puta y le tenian que haber dado coche nuevo...... que son 6 kilos de pesetas... esDE VERGUENZA..... LO DE LA VW....para Denunciar y ir hasta el final...........SON UNOS SINVERGUENZAS....

nnennucco
24/01/2009, 00:45
Este comportamiento es estupido cuando menos.
En primer lugar, todo el mundo sabe que de cuando en cuando, debido a errores imposibles de corregir (todo aparato tiene su tolerancia) un coche sale defectuoso de una cadena de montaje. Eso pasa en cualquier coche de gran tirada, sea de Mercedes o de Fiat. Si te toca ese coche, es una gran putada, pero ponerle carteles no va a hacer que yo, como cliente potencial no me compre el mismo modelo. El mio por ejemplo no tiene ningun problema.
En segundo lugar, si la primera vez que salio del taller sin que lo tocaran, hubiera puesto una reclamacion en atencion al cliente, y asi escalando usando todos los metodos razonables, el coche estaria arreglado. Hay varias revistas que interceden por los clientes de este tipo de coche (Autofacil, si no recuerdo mal) y dado la mala publicidad que genera que no hagan nada, en la mayoria de los casos si les escribes te ayudan a resolver tus problemas con el concesionario o la marca directamente.
Puedes hablar con la central de Alemania si hace falta o ir por la via judicial con todos los papeles que te han ido dando del concesionario en los que se detallan los trabajos hechos en el coche. Un perito independiente puede despues comprobar si los trabajos son los que corresponden para solucionar la averia.
No lo se, esto se me acaba de ocurrir en cinco minutos, pero seguro que si lo piensas con calma y te informas en oficinas de consumidores, hay muchas mas cosas que puedes hacer.
Todo menos hacer el imbecil poniendo carteles llenos de faltas de ortografia en el coche. Eso solo demuestra tu falta de clase y hace que el concesionario te tome aun menos en cuenta.

Es un comportamiento estúpido que quizás no esté mal que le pase a alguno de los que la critican, a ver qué hacen ellos, ¿quemar el coche y cobrar el seguro? ¿venderlo sin ofrecer garantía? ...... Me parece muy bien su postura para meter caña al concesionario, a ver si por lo menos les quita unas cuantas ventas y se coman más los mocos.

P.D.: He citado este post como podría haber citado cualquier otro que fuera en contra de esta situación.

talme
24/01/2009, 00:49
A mi es que me da lo mismo compararme con otras marcas, este coche me costo 27000 euros y no los merece con tanto fallo, y desde aqui animo a esa señorita.

javieres
24/01/2009, 00:53
vamos solo e leido lo primero, vaya mierda justicia, es injusto con lo que vale un coche y que no sea delito arreglarlo, para quemarle el concesionario, encima te pinta de pintura yo habia estado grabando con una camara de video, para luego se hubiese comido la cinta, por eso soy anti coche nuevo todo muy bonito cuando entras y cuando sales andas desamparado, los comerciales unos falsos que lo pintan bien para vender y leugo se lavan las manos. esto es mi repulsa.

leoncito10
24/01/2009, 01:06
Lo dicho parar matarlos.......................sinverguenzas hijos de puta .vw

matmor
24/01/2009, 03:06
Pues yo cojo el coche lo meto a través del escaparate "hasta la cocina" y le prendo fuego dentro del conce.

Macmel
24/01/2009, 08:58
Me gustaria saber la version de la otra parte.
Vamos por partes:

- Centralita: si no le han hecho caso, como sabe que tiene mal la centralita?. Es que en el conce le han dicho: "tienes mal la centralita pero no nos sale de los cojones arreglartela"?.
- Servofreno: "en cualquier momento me quedo sin frenos". Deduccion mia: el coche frena, pero puede dejar de hacerlo. Entonces como sabe que hay un problema con el servofreno?. Ha utilizado sus poderes para ver a traves de la chapa y diagnosticar una averia que se va a producir?. Como vas al conce con esto?: hijos de puta, arregladme el servofreno, que no esta roto pero se va a romper.

No se a vosotros, pero me gustaria conocer las dos partes, lo dicho.
No es cuestion de ser listo ni tonto: a los locos o que actuan como tales, nadie les escucha.
Como ejemplo, hicieron un experimento hace tiempo: dos personas se pusieron a pedir en la puerta de una estacion porque les faltaba algo de dinero para el billete. Los dos iban bien vestidos, no tenian pinta de yonquis ni de vagabundos, solo que uno llevaba traje y el otro no. El del traje saco mas del doble que el otro.
En estos casos, cuanto mas serio parezcas, mejor educado seas, etc., mas posibilidades tienes de que te tomen en serio y no por un loco que pega carteles en el coche.
Respecto a lo de las faltas de ortografia, yo tengo una carrera y un doctorado y cuando escribo a alguien y no estoy seguro de si es la mejor manera de dirigirme a esa persona, le paso la carta a alguien que sepa mas que yo para que me la corrija y no me siento estupido por ello. Nadie nace sabiendo. Si te vas a exponer publicamente, al menos preocupate de lo que dices y como lo dices.

javieres
24/01/2009, 09:13
mi colega llevo el coche a chapa pintura en novomotor en getafe y se lo han dejado echo una mierda que lo e visto yo, la puerta cierra sigue mal le an dejado la visagra rota como la tenia, es vergonzoso mierda talleres, que muchas veces decimos yo no desde luego de llevar el coche a la casa por que se confia que te lo van a dejar bien y sale peror que si lo llevas a un taller no oficial. pa empezar los de la casa empiezan cambiando piezas para dar con la averia como muchos hacen, asi yo tambien soy mecanico. asi no defiendan a ninguna casa de coches que estan todos cortados por el mismo patron.

albmedra
24/01/2009, 12:48
Me gustaria saber la version de la otra parte.
Vamos por partes:

- Centralita: si no le han hecho caso, como sabe que tiene mal la centralita?. Es que en el conce le han dicho: "tienes mal la centralita pero no nos sale de los cojones arreglartela"?.
- Servofreno: "en cualquier momento me quedo sin frenos". Deduccion mia: el coche frena, pero puede dejar de hacerlo. Entonces como sabe que hay un problema con el servofreno?. Ha utilizado sus poderes para ver a traves de la chapa y diagnosticar una averia que se va a producir?. Como vas al conce con esto?: hijos de puta, arregladme el servofreno, que no esta roto pero se va a romper.

No se a vosotros, pero me gustaria conocer las dos partes, lo dicho.
No es cuestion de ser listo ni tonto: a los locos o que actuan como tales, nadie les escucha.
Como ejemplo, hicieron un experimento hace tiempo: dos personas se pusieron a pedir en la puerta de una estacion porque les faltaba algo de dinero para el billete. Los dos iban bien vestidos, no tenian pinta de yonquis ni de vagabundos, solo que uno llevaba traje y el otro no. El del traje saco mas del doble que el otro.
En estos casos, cuanto mas serio parezcas, mejor educado seas, etc., mas posibilidades tienes de que te tomen en serio y no por un loco que pega carteles en el coche.
Respecto a lo de las faltas de ortografia, yo tengo una carrera y un doctorado y cuando escribo a alguien y no estoy seguro de si es la mejor manera de dirigirme a esa persona, le paso la carta a alguien que sepa mas que yo para que me la corrija y no me siento estupido por ello. Nadie nace sabiendo. Si te vas a exponer publicamente, al menos preocupate de lo que dices y como lo dices.

A eso me refería yo q ahí q saber las dos partes lo creo q pasa es q le dijeron q tenia todo eso y no acepta q se lo arreglen o cambien cada pieza defectuosa sino q quiere un coche nuevo, sinceramente le pueden dar un coche nuevo y tener algo mas defectuoso, por el contrario si le arreglan lo q tiene mal ahora en principio no habría nada mas mal.
Conclusión y a espera de saber mas de la otra parte yo creo q pide demasiado.

Saludos

javieres
24/01/2009, 12:55
hay coches que por mucho que se los arreglen no queda igual que nuevo mas bien compra uno un coche nuevo pero con chapuzas, estamos hablando de 30,000 arriba o abajo y no es para que anden toqueteando y manipulando para que como bien dice no queda igual y encima te dejan el coche lleno de grillos, es lo mismo que con las viviendas que con lo caras que valen son una mierda y mal echo todo, pues asi van los controles de fabricacion de coches que se los deben de saltar, si un coche sale mal se le cambia y punto o te devuelvan el dinero lo que no puedes es estar volviendo al taller cada 2 por 3 y encima el tiempo que estas sin coche quien te lo paga por que financiado el banco te cobra lo uses o no. Lo que en este pais no funcina ningun organismo competente para estos casos. si nadie comprara coches nuevos a tutiple los fabricarian a lo mejor con menos prisa y menos defectos que es lo que a pasado con la construccion que no se pueden hacer coches y pisos como si fueran churros.

torneros
24/01/2009, 13:43
Pues mirar voy a decir un par de cosas, la chica no tendra cultura pero aqui falta educacion, que bonito es cuando no tienes problemas, o dices que no los tienes, porque hay que echarle huevos para decir que te gastaste 35000 euros en un monton de chatarra, yo he estado un año detras de estos hijos de puta, que juraban y perjuraban que el coche no tenia nada, hasta que se demostro que no tenia nada bien, y creo recordar que alguien me dijo " para ser de segunda mano bastante te han aguantado ya, sino estas contento lo vendes y te compras otro de otra marca " , ¿ TE ACUERDAS ...?, pues no, no me sale de los cojones que se rian de mi, cada persona tiene derecho a reclamar por lo que paga Y PUNTO, esta chica tiene toda la razon, y por lo mas sagrado lo juro que si a mi me pintan asi los cristales les dejo el escaparate que les da la risa.
Me parece a mi que aqui hay para quien " todo esta bien, hombre es que es un volkswagen ", y puede ser por dos cosas, una porque es asalariado de la marca y no va a tirar piedras a su tejado ( lo entiendo mientras haya educacion ), dos no hay cojones a reconocer que podemos tener un señor coche con problemas ( no lo entiendo de ninguna manera ), y voy a dejar la puerta abierta a que hay quien no tiene problemas ( los menos por lo que yo se ).

" y aber si enrespetamos el nibel cultural de la jente ", coño, que parece que aqui habita mucho culto, y algunos humildemente no somos tan listos.

Un saludo " pa tos y toas "

Estoy contigo.
parece que como es un foro, del grupo VW, no podemos criticar nada.
Pero lo de atacar a la pobre chica.De la forma que se a hecho es,"REPUGNANTE".
Hay una persona en este foro, que cada dia que pasa, me demuetra, su falta de tolerancia y respeto a las opiniones de los demas.
Un saludo.

talme
24/01/2009, 13:55
Precisamente por ser un Foro de Vag y Passat, es el lugar indicado para no solo sacar a relucir las virtudes del coche, sino sobre todo para exponer los fallos de un coche que pensabamos de muy buena calidad, pues antes asi lo demostro, resultando en la actualidad un vehículo con gran cantidad de fallos y defectos, y que la única manera de solucionar son con parches.

JLG
24/01/2009, 14:01
¿ Que como sabes que es lo que esta mal ? yo estuve 1 año para que reconocieran un fallo del sensor de aceite, de la centralita confort, de la geometria trasera del coche ( que segun ellos no se podia ajustar ja,ja,ja,... ni puta idea ), del mechero, ( si, si del mechero ), segun ellos mi coche no daba tirones, no hacia ruido el eje trasero, no tenia el cuadro desencajado, las molduras interiores mal colocadas, no hacia ruido en los pilares, ni sonaba a muelle la suspension delantera, ni dejaba de levantar el capot del maletero con el frio, no tenia defectuoso e tapizado del asiento del conductor, no tenia rota la sujeccion de la tercera luz de freno, ( y luego la moldura que la envuelve por romperla ellos ), no me marcaron el capot del maletero y la puerta del acompañante, y luego no sabian como pero despues de la primera revision aparecio un litro mas de aceite de la cuenta en el motor ( que generosos ), ah y tampoco movieron ellos el volante dos estrias a la izda, todo esto no era cosa de ellos, era cosa mia, imaginaciones mias, que va, era yo que no sabia por donde andaba, pues todo esto me lo hicieron en asturwagen en gijon, muy bonitas las instalacciones, con todos los comerciales impecablemente vestidos, con mucha gente culta y muchos directores de esto y aquello, pero con un servicio de taller de pena, y una cara como el cemento, ¿ como lo solucione ?, cuando encontre un servicio oficial ( de los poquiiiitos ), que menos imagen y mas resultados, y me lo solucionaron, con eso y 150 euros solo de burofaxes a volkswagen, y horas, muchas horas perdidas de idas, venidas y preocupaciones, asi que con todo esto esta chica tiene todo mi apoyo, todo, la entiendo, es desesperante que no te hagan caso y te sientas engañado y estafado, y ademas que todavia alguien defienda a esta banda de impresentables, es que no lo entiendo, ah por si a alguien de asturias le sirve, que visite tartiere auto en mieres, unas instalaciones sin lujos, pero una atencion personal intachable, y no tengo ninguna relacion de amistad ni familiaridad con nadie de alli, pero al cesar lo que es del cesar, son unos cracks.

Un saludo

javieres
24/01/2009, 15:20
en resumidas palabras tienen un morro que se lo pisan y tienen ganancias muy grandes lo cual no trabajan tanto como un obreoro para pagar tanto dinero para una mierda de hierro que son .

Masedina
24/01/2009, 15:42
La verdad es que cuando un coche se complica en vez de echar la culpa al coche se la echan entre si el concesionario y el cliente.
Con educación se consigue más que con el descredito de ambos, cliente y concesión y la verdad tarde o temprano acaba apareciendo en mi caso despues de ocho años en FIAT, la gente que se fué al paro y que trabajaba en los concesionarios a los que iba, acabarón reconociendo lo que era el coche y la marca, y confirmaban que lo que le ocurria a mi coche le ocurria a todos, y no eran imaginaciones de un "TIKISMIKIS" ahora en VAG la cosa se parece mucho a lo que me ocurria en Fiat y abiertamente se reconocen los problemas y la falta de profesionalidad, uno de ellos es la falta de cualificación y sobre todo experiencia en el taller.
Tambien hay que reconocer que si las ventas mejoran día a día es que los coches los hacen bien y la gente está contenta y es normal que sigan así o es que los que conpran un VAG son tontos y repiten en el grupo.
Y ya por último están los que niegan que el coche sea malo aunque estén de él hasta los mismos por no reconocer que es un fiasco que de esos tambien los hay.

Toledin99
24/01/2009, 18:44
Buff, cuanto mal rollo junto!
No todo el mundo es igual (de culto, de paciente, de documentado, de lo que quieras) y la importencia y la indignación sacan lo peor que todos llevamos dentro. Seguro que no es la mejor opción la llevada a cabo por la chica, pero sería su último cartucho en su lucha con el taller.
Parece lógico acudir con tu coche a otro taller y pedir que te lo reparen. Te informan de las averías y del presupuesto si no está en garantía. Si está fuera de garantía, se recurre con la factura de la reparación a un abogado y se reclama el coste al vendedor. Las medidas a las que recurrimos deben permitirnos conseguir nuestros objetivos (en este caso la reparación); en caso contrario, ¿para qué sirven?

Un coche es como otro producto, se fabrica en cadena y algunas unidades no cumplen los requisitos mínimos. Para nuestra desgracia, los concesionarios tratan de 'colocarlos' y pasar el problema al comprador. No sé de ningún caso en el que sustituyan el coche por uno nuevo.

En mi caso, no tengo queja. Sólo he tenido que cambiar el RCD500 y sin ningún problema. El trato siempre ha sido adecuado aunque las facturas, ya lo sabemos cuando compramos el coche, son algo elevadas.

En fin, cuando nos desesperamos con un problema, normalmente lo mejor es pedir consejo a alguien más entendido que uno mismo.

Un saludo.

javieres
24/01/2009, 18:50
cuando yo compro un coche es para que no me de problemas, por que hay gente que se compra coche nuevo y dice adios problemas pero como te salga malo ¿que? te lo comes con patatas y si no se lo encasquetas a otro, vuelvo a decir con el paston y sacrificio que vale no es para que te den problemas, pa eso cojo y me pillo uno de segundamano k sale mas barato

XAVI
24/01/2009, 19:51
Pensad que hay aficionados al munda del motor, mecanica, coches, y todo lo que le rodea, por eso estamos aqui a nosotros nos gustan los vw y a otros los nissan. Esta chica es posible que sea aficionada al parchis o lo que sea y no entiende nada de mecanica ni de coches y menos de marcas, tiene un passat porque le gusto en el momento de la compra y nada mas, posiblemente ha tomado esa decision aconsejada por algien, algun vecino, familiar listo de los que nos rodean a todos le ha dicho que el freno no va bien le han dicho el servofreno que la radio falla pues eso es la centralita y asi todo y ella sin entender da ese paso ya no quiero entrar en si esta bien o mal solo tenemos que pensar lo que hariamos cada uno de nosotros con vw o con cualquier marca.

leoncito10
24/01/2009, 19:59
como se pasa la gente.... de la vw....SINVERGUENZAS..... Y ESTAFADORES...

KLO
24/01/2009, 20:10
yo lo tengo claro, si es verdad que no la hacen ni caso, teniendo razon, le reviento el escaparate, y por lo menos me quedo a gusto luego lo llevaria a otro concesionario.

javieres
24/01/2009, 22:58
mira al entran a comprar un coche todo te lo pintan bonito y de maravilla buen trato, pero cuando ya te lo han vendido el trato es diferente ya no te tratan como cuando te tienen que vender, digo que tendran gente y consejeros para llevar un negocio y creo que lo primero que tenian que hacer es formar bien al personal y tener una gama de profesionales no de torpes e incompetentes a veces. que a mi me cambiaron la egr solo por que resoplaba un poco de aceite y era por que tenia la junta torica mal perdia poco, pa que me la cambian. el coche en mis manos siempre esta mejor que en la casa.

jagg
25/01/2009, 02:13
Viendo lo que escribe y como lo escribe, tiene menos cultura que un kilo de globos deshinchados. Es mas, si yo fuera un conce pasaría de ella. Sólo va a hacer el ridículo, porque los mecánicos cobran lso mismos 800 euros vaya ella con el coche empapelado o no. Todas esas historias han acabado igual, el cliente no ha conseguido nada, más que hacer el gilipollas.

Lo mejor, si le ha salido rana, que le de fuego y que cobre del seguro, que con menos de dos años le pagan el 100%. Hay que ser práctico en esta vida.

Es más, la invito a que se compre un peugeot y se vaya a tomar por culo. Entonces descubrirá lo que son las aventuras de tener una mierda de coche. Da el perfil...

Pues no serás tu quien vaya a dar clases de cultura a esa pobre chica y menos de educación, porque las propias opiniones se pueden dar sin insultar y si ser tan grosero amparandote en el anonimato. No se si serias capaz de decirselo a la cara. Quizá es porque tu coche te lo han hecho a medida ó te han dado garantia de por vida ó eres un topo de VW e intentas reventar los comentarios negativos contra la marca. Porque efectivamente, cuando una persona se gasta 35000€ en un coche, piensa que no le están vendiendo una castaña. Y a veces esto ocurre. También es posible que la chica pueda estar confundida en parte por no reclamar de la forma correcta, todos sabemos que de otra manera no se consigue nada. Se ve a una persona desesperada, abria que conocer las dos partes, pero estas situaciones se dan más de lo que nos gustaria. Este foro está lleno de ellas.
De verdad que no entiendo tu actitud. Creo que has tenido un mal dia Lothar.

Un sincero saludo, todos podemos equivocarnos.

javieres
25/01/2009, 02:33
todas las marcas tienen defectos , todos dan siempre un fallo de un defecto que aun no subsanan esta claro que no somos perfectos pero tambien ay medios en los cuales si sale un coche malo contentar al cliente con otro nuevo que para ello lo ha pagado. a lo mejor yo no tengo tanta paciencia de coger y poner pancartas en el coche pero si de que se coma el coche o meterselo por el culo que con mi dinero no me chulea nadie, pero hay mcuhas gente que se caya y traga con el coche mal y no critico a solo grupovag sino a toas que se dan la mano que pa vender bien espavilados entan, pero a la hora de responder con una garantia pasan como de comer mierda.

KLO
25/01/2009, 10:24
es la ostia como algunos en este foro se creen los putos amos cuando no son nadie para insultar y reirse de una persona, solo por que desde aqui se hacen los chulos siempre que pueden con su cultura y su pudiencia, eso si dan idea de bomberos, por que no le da fuego???? que si que ganara, pero a mi si me gastase ese dinero en un coche por mis cojones que me lo dan perfecto, pero que conste que por tener un volkswagen passat de 30 y pico mil euros, no eres nadie como pa poder ir de gallo por la vida, ni dandotelas de ser el puto amo, por que sabes loq ue pasa en mi pueblo, que toda esa gente que va asi, al final son unos muertos de hambre, ai que ser mas humildes en esta vida, y sobre tod en este foro que es para hablar de coches y ayudarse los unos a los otros, no para que nadie venga aqui a darselas de ser el amo del prao, para eso se puede hacer un foro que se llame forochulos.com, y si hay faltas de ortografia al que no le guste que no mire, prefiero poner faltas de ortografia a insultar y menospreciar a la gente, amparado en un ordenador, sin poder demostrar si en el fondo soy alguien o es todo palabreria.

javieres
25/01/2009, 10:35
aqui cada uno pone su opinion sea buena, mala o lo que le parezca a uno que seria lo mejor o expresarse por dolor o sentimiento, esto como la politica gente que lo hace mal y miente y todavia hay gente que dice que es bueno jajajajajaj, entoces cuando veo una cosa que alguien pone y no estoy de acuerdo con lo que dice me rio, por que el pensara lo mismo de mi opinion si no le gusta, si que hay que ser mas flexibles , y cada uno tendra su punto de vista, recuerdo nadie es perfecto, y los mayores problemas bienen por el desacuerdo mutuo de ideales y opiniones. otra cosa el foro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y el que quiera quedarse con las buenas que participe.

Macmel
25/01/2009, 10:37
es la ostia como algunos en este foro se creen los putos amos cuando no son nadie para insultar y reirse de una persona, solo por que desde aqui se hacen los chulos siempre que pueden con su cultura y su pudiencia, eso si dan idea de bomberos, por que no le da fuego???? que si que ganara, pero a mi si me gastase ese dinero en un coche por mis cojones que me lo dan perfecto, pero que conste que por tener un volkswagen passat de 30 y pico mil euros, no eres nadie como pa poder ir de gallo por la vida, ni dandotelas de ser el puto amo, por que sabes loq ue pasa en mi pueblo, que toda esa gente que va asi, al final son unos muertos de hambre, ai que ser mas humildes en esta vida, y sobre tod en este foro que es para hablar de coches y ayudarse los unos a los otros, no para que nadie venga aqui a darselas de ser el amo del prao, para eso se puede hacer un foro que se llame forochulos.com, y si hay faltas de ortografia al que no le guste que no mire, prefiero poner faltas de ortografia a insultar y menospreciar a la gente, amparado en un ordenador, sin poder demostrar si en el fondo soy alguien o es todo palabreria.

La verdad es que por cojones muy pocas cosas se solucionan en esta vida, pero alla cada cual.
Repito: es inposible controlar que un coche de gran tirada salga perfecto. Para eso, habria que probar uno por uno y ya no valdria 35000 euros, sino 40000.
La diferencia entre una marca y otra no es solamente si el coche te sale bueno o no, que todo el mundo puede cometer un error, sino como se subsana ese error: el servicio de atencion al cliente de VW es una mierda. Deberian copiar a los japoneses en eso.
VW hace coches muy buenos, pero como te toque el malo, echate a temblar.
Por cierto, soy un muerto de hambre y encima tengo que vivir fuera de mi pais para poder trabajar, fijate si soy imbecil. Pero no llego al punto de escribir carteles con faltas de ortografia publicamente. Todavia me aueda algo dentro de la cabeza.

BENDER.
25/01/2009, 10:37
Voy a romper una lanza en favor del conce, varias cosas:

Primero: No es raro que las fotos están tomadas de noche????

Segundo: No es raro que la chica (el chico no se aprecia) lleva la misma ropa??????

Tercero: Se ha publicado en forocoches, y hay foreros de esa localidad y dicen que no les suena haberlo visto tapado o con los cristales pintados.

Cuarto: En las fotos, (siempre de noche), se ve la secuencia completa de como lo han maltratado (carteles, plastico tapando coche, papeles tapando cristales y por último cristales pintados)....

Quinto: Os imagináis al jefe de taller de vuestro conce junto con un mecánico maltratando un coche así en la misma puerta de la exposición? Cuando lo han hecho, a las tres de la mañana se han ido los dos a hacerlo, o bien, antes de entrar a currar a las cuatro?

Sexto: no me lo creo, tiene que ser algo para putear al conce, por que insisto, no me cuadra nada.

Septimo: Mi abuela me decía que se saca más lamiendo que mordiendo........

joseval
25/01/2009, 10:58
Ya lo dije yo anteriormente... habría que escuchar la versión del conce porque hay algo en esta historia que tampoco me cuadra.

javieres
25/01/2009, 11:00
bender no estoy de acuerdo contigo con lo septimo, nadie tiene que chuapar y lamer el culo a nadie para que te hagan caso, como bien dicen me gustaria escuchar las 2 versiones y yo estar en el medio para ver la situacion, yo creo que nadie va ha perder el tiempo en ir a esa hora a poner pancartas en un coche, lo que habra sido la impotencia de no poder hacer nada contra ellos de hacer eso o actuar de esa manera, no decimos lo contrario hasta que nos pasa a nosotros pero vuelvo a decir que le arreglaron a mi colega un puerta de un golpe en novomotor y se lo dejaron echo un asco y que fue y le dijeron que eso estaba bien cuan yo vi la puerta descuadra, menudos profesionales que encima que cobran lo mismo que por hacerlo bien o mal y cuesta lo mismo hacer bien el tabajo, a ver si ahora decis que tambien llevan razon los del conce, cuando lo he visto con mis propios ojos.

BENDER.
25/01/2009, 11:11
bender no estoy de acuerdo contigo con lo septimo, nadie tiene que chuapar y lamer el culo a nadie para que te hagan caso, como bien dicen me gustaria escuchar las 2 versiones y yo estar en el medio para ver la situacion, yo creo que nadie va ha perder el tiempo en ir a esa hora a poner pancartas en un coche, lo que habra sido la impotencia de no poder hacer nada contra ellos de hacer eso o actuar de esa manera, no decimos lo contrario hasta que nos pasa a nosotros pero vuelvo a decir que le arreglaron a mi colega un puerta de un golpe en novomotor y se lo dejaron echo un asco y que fue y le dijeron que eso estaba bien cuan yo vi la puerta descuadra, menudos profesionales que encima que cobran lo mismo que por hacerlo bien o mal y cuesta lo mismo hacer bien el tabajo, a ver si ahora decis que tambien llevan razon los del conce, cuando lo he visto con mis propios ojos.

Lo que quiero decir es que se saca más si vas de humilde y pidiendo las cosas por favor, a ir de prepotente y avasallando a todo el que se pone por delante, por supuesto que no hay que achicarse ante los conces, tenemos que ir con nuestros derechos por delante, pero hay formas y formas, a eso me refiero,.


Y respecto los conces y la profesionalidad de los mismo........ pues hay de todo como en botica, pero para eso tenemos como consumidores varios canales para hacer valer nuestros derechoes:

Omic (tanto locales, como los de nuestra comunidad)

Asociaciones de Consumidores (bastantes por toda España)

Servicio de atención al cliente de las marcas

Los tribunales



Está claro que si vas de buen rollo al conce (no confundir con guilipollas), el trato será "algo" mejor que si vas en plan chulo y arrogante.

javieres
25/01/2009, 11:21
si tambien llebas razon pero vamos que lo de tener que pringua4rme el culo en ir a reclamar por una cosa que es su obligacion , no estoy de acuerdo, ya que para eso tienen un prestigio de marca y lo pagas mas caro, tampoco es eso de ir a demandarlos y de ir a la ocu y demas, perder tiempo dinero y disgustos no esta pagado con que te den otro coche nuevo.
que no son unos santitos los del conce al igual vete tu a saber si el jefe no era un prepotente o chulito el.
por eso voy ahora mismo con el mas perjudicado que es la chica o chico.

BENDER.
25/01/2009, 11:40
si tambien llebas razon pero vamos que lo de tener que pringua4rme el culo en ir a reclamar por una cosa que es su obligacion , no estoy de acuerdo, ya que para eso tienen un prestigio de marca y lo pagas mas caro, tampoco es eso de ir a demandarlos y de ir a la ocu y demas, perder tiempo dinero y disgustos no esta pagado con que te den otro coche nuevo.
que no son unos santitos los del conce al igual vete tu a saber si el jefe no era un prepotente o chulito el.
por eso voy ahora mismo con el mas perjudicado que es la chica o chico.

Nadie habla de rebajarse, hay que reclamar nuestros derechos,

JLG
25/01/2009, 11:58
es la ostia como algunos en este foro se creen los putos amos cuando no son nadie para insultar y reirse de una persona, solo por que desde aqui se hacen los chulos siempre que pueden con su cultura y su pudiencia, eso si dan idea de bomberos, por que no le da fuego???? que si que ganara, pero a mi si me gastase ese dinero en un coche por mis cojones que me lo dan perfecto, pero que conste que por tener un volkswagen passat de 30 y pico mil euros, no eres nadie como pa poder ir de gallo por la vida, ni dandotelas de ser el puto amo, por que sabes loq ue pasa en mi pueblo, que toda esa gente que va asi, al final son unos muertos de hambre, ai que ser mas humildes en esta vida, y sobre tod en este foro que es para hablar de coches y ayudarse los unos a los otros, no para que nadie venga aqui a darselas de ser el amo del prao, para eso se puede hacer un foro que se llame forochulos.com, y si hay faltas de ortografia al que no le guste que no mire, prefiero poner faltas de ortografia a insultar y menospreciar a la gente, amparado en un ordenador, sin poder demostrar si en el fondo soy alguien o es todo palabreria.


AMEN a eso paisano.

Un saludo

javieres
25/01/2009, 11:59
bender lo decia por el refran de la abuela jajajajajja.

albmedra
25/01/2009, 12:36
Por q el q puso el post no vuelve ha hablar después de 62 respuestas ni apareció todiva para explicar con mas detalle. Esto huele a chamusquina total

javieres
25/01/2009, 12:52
estara meditando o peleandose con el conce ajajajajajj, tampoco seamos impacientes no tendra ganas de nada despues de ese disgusto, esperemos que nos cuente.

RACHIN
25/01/2009, 13:22
Lothar, su nivel cultural está al nivel de tu educación, a ti quisiera verte yo en la misma situación.
Otra cosa, la chica esta en todo su derecho de "adornar" su coche como quiera y no por eso tiene que venir ningún malnacido a "tintarme" los cristales.
Si se cree que se esta dañando la imagen del concesionario, para eso estan los tribunales.
Yo tambien he comprado mi coche en ese concesionario y la verdad es que no he tenido problemas con ellos, pero quizas les falten conocimientos, o no tinen margen de maniobra con vw prara atajar ciertos problemas.
Yo sigo con el tenbleque a relanti desde que lo compre , ha finalizado la garantia y el ell tema sigue igual, lo unico que han sabido decirme es que el fallo queda reflejado en el expediente del coche y que cuando tengan la solucion, me lo solucionaran como si estubiese en garantia.
No es mala respuesta, pero si se para uno a pensar detenidamente, tiene cojones la cosa, que despues de dos años con el coche estemos asi con la "estupendisima" vw.

Macmel
25/01/2009, 14:27
Lothar, su nivel cultural está al nivel de tu educación, a ti quisiera verte yo en la misma situación.
Otra cosa, la chica esta en todo su derecho de "adornar" su coche como quiera y no por eso tiene que venir ningún malnacido a "tintarme" los cristales.
Si se cree que se esta dañando la imagen del concesionario, para eso estan los tribunales.
Yo tambien he comprado mi coche en ese concesionario y la verdad es que no he tenido problemas con ellos, pero quizas les falten conocimientos, o no tinen margen de maniobra con vw prara atajar ciertos problemas.
Yo sigo con el tenbleque a relanti desde que lo compre , ha finalizado la garantia y el ell tema sigue igual, lo unico que han sabido decirme es que el fallo queda reflejado en el expediente del coche y que cuando tengan la solucion, me lo solucionaran como si estubiese en garantia.
No es mala respuesta, pero si se para uno a pensar detenidamente, tiene cojones la cosa, que despues de dos años con el coche estemos asi con la "estupendisima" vw.

Si no es el volante bimasa, cambiale la junta EGR por una de 9 mm (que te lo hagan en el conce que ellos mismo la venden) y problema solucionado. Si no te la quieren cambiar, cambiarla tu cuesta 10 minutos y la junta en si cuesta menos de 20 euros. Eso le ha solucionado el problema de los temblores a mucha gente en el foro. En algunos concesionarios lo han hecho ellos de motu propio siguiendo una recomendacion de VW.
Un saludo

Masedina
25/01/2009, 14:32
Temino mo intevencion en este tema con dos cosas,
1º Cada nuevo modelo de VW trae importantes novedades sobre su antecesor, nuevos sistemas, conjuntos, ideas, desarrollos, materiales, que lamentablemente, no se puede saber ahora como van a funcionar dentro de 5 años, ejemplos, los pilotos traseros, el freno electrico, las soldaduras laser, la chapa galvanizada, y muchos más. Esto hace un coche vulnerable a más porblemas y muy diversos que por ejemplo un Saab que parcticamente es siempre lo mismo. Y tambien cuando te dedicas a hacer millones de coches pues tener muchos miles de ellos problematicos puede ser estadisticamente aceptable.
2º Cuando compramos un Passat,y erroneamente lo cargamos de extras y lo inflamos el precio hasta cantidades muy por encima de los 30.000 euros, no estamos comprando un coche de 36.000 euros sino un coche de 24.000 euros y le metemos 12.000 euros o más en "cachivaques" que por desgracia no valen lo que cuestan, y no tienen la calidad de lo que valen.
Cuando todo este conjunto lo ponemos en manos de gente cuyo anterior coche ha sido el R-12,el 131 Supermirafiori, o es su primer coche, o no tienen ni idea de lo que ocurre en un coche moderno, turbos cada 30.000 kms, averias incomprensibles de 3.000 euros,
cunde la deseperación y se opta por medidas extrmas, absurdas, y se hacen planteamientos errroneos.
Salvo que ese coche sea de Gasolina, la chica, si es que esiste, y el coche si es que tambien esiste, lo puede vender cuando quiera y por lo que quiera, salvo que quiera que le devuelban todo el dinero, más los intereses y más cosas.
Creo que hay que conocer las dos partes y juzgar...yo hace años viví un caso parecido y el problema se radicalizó y el cliente acabó perdiendo todo y tuvo que pagar las reparaciones porque se demostró mala fé y era el propieratrio el que jodia el coche para que le dieran uno nuevo.

BENDER.
25/01/2009, 15:38
En otro post abierto, dice un chaval de galicia que el coche no estuvo en el conce ni dos días...........


Al final creo que se va a confirmar mi teoría.:silbar::silbar::silbar:

Lothar
25/01/2009, 16:49
A ver.

Lo primero, esa persona tiene los boletos para ser llamada inculta porque hay que ser inculto para escribir un cartel público con faltas de ortografía y ponerse a hacer el paripé en medio de la calle. Eso además me da pie a pensar que cualquier razonamiento que intentes mostrarle no lo va a entender porque es una persona limitada.

Lo segundo, tiene mil cauces para mostrar su descontento. Si no los conoce, que pregunte, no que vaya haciendo el canelo por el mundo. Eso no le va a servir más que para obtener inútil compasión de algunos, indiferencia de otros, y risa de muchos.

Lo tercero. Su coche puede tener una avería y que simplemente no le convenza la solución que le ofrece, que tiene que cambiar una centralita de 1200 euros y la tia no lo puede pagar porque comprando ese coche se ha tirado un pedo mas grande que el culo, cosa que pasa con frecuencia. La averia puede estar localizada, pero si no se la van a arreglar como ella quiere, aprovecha para decir que el concesionario la ignora. Hasta que no sepamos nada del conce, nada.

Lo cuarto, tanto como esa o más estoy pagando yo por mi coche. Y por eso no me creo mas ni menos que nadie. Mis problemas me los resuelvo sin andar como el bombero torero por ahi. Y si en Leioa (conce de Bizkaia) no me solucionan un problema, o no lo hacen a mi gusto, me voy a Yas (Alava), o al coño de la vela, pero no me pongo a montar cristos en la calle. Y si le tengo que decir al jefe de taller que es un cabrón, se lo digo en su oficina, mirandole a los ojos, y a 40 o 50 dB, para que quede entre él y yo.

Lo quinto: Yo estoy metido en fregados de resolver incidencias por mi profesión. Y si un cliente se me pone burro y es de los que me compran dos veces al año, pues va de cráneo si quiere le que haga caso montando pollos. Porque como bien dice Bender, se saca más lamiendo que mordiendo. Lamer no significa pelotillear ni nada. Simplemente es, lo que yo llamo, tener un puño de hierro en un guante de terciopelo.

Y ya me gustaría saber en qué acaba esta tontería, porque ya segun la vi, se me hizo indigesta...

javieres
25/01/2009, 17:03
PONGAMOS que la chica tiene toda la razon del mundo y por ejemplo tiene razon que diriais lo mismo, a mas de uno le vamos a contratar ya que parece que por su forma de ser le hacen mas caso para reclamar jejejejej, no siente mal a nadie es un comentario.

JaviGti
25/01/2009, 17:14
Pues mirar voy a decir un par de cosas, la chica no tendra cultura pero aqui falta educacion, que bonito es cuando no tienes problemas, o dices que no los tienes, porque hay que echarle huevos para decir que te gastaste 35000 euros en un monton de chatarra, yo he estado un año detras de estos hijos de puta, que juraban y perjuraban que el coche no tenia nada, hasta que se demostro que no tenia nada bien, y creo recordar que alguien me dijo " para ser de segunda mano bastante te han aguantado ya, sino estas contento lo vendes y te compras otro de otra marca " , ¿ TE ACUERDAS ...?, pues no, no me sale de los cojones que se rian de mi, cada persona tiene derecho a reclamar por lo que paga Y PUNTO, esta chica tiene toda la razon, y por lo mas sagrado lo juro que si a mi me pintan asi los cristales les dejo el escaparate que les da la risa.
Me parece a mi que aqui hay para quien " todo esta bien, hombre es que es un volkswagen ", y puede ser por dos cosas, una porque es asalariado de la marca y no va a tirar piedras a su tejado ( lo entiendo mientras haya educacion ), dos no hay cojones a reconocer que podemos tener un señor coche con problemas ( no lo entiendo de ninguna manera ), y voy a dejar la puerta abierta a que hay quien no tiene problemas ( los menos por lo que yo se ).

" y aber si enrespetamos el nibel cultural de la jente ", coño, que parece que aqui habita mucho culto, y algunos humildemente no somos tan listos.

Un saludo " pa tos y toas "



JLG se puede decir más claro pero no más alto +1.

un saludo:p

jagg
25/01/2009, 17:32
A ver.

Lo primero, esa persona tiene los boletos para ser llamada inculta porque hay que ser inculto para escribir un cartel público con faltas de ortografía y ponerse a hacer el paripé en medio de la calle. Eso además me da pie a pensar que cualquier razonamiento que intentes mostrarle no lo va a entender porque es una persona limitada.

Lo segundo, tiene mil cauces para mostrar su descontento. Si no los conoce, que pregunte, no que vaya haciendo el canelo por el mundo. Eso no le va a servir más que para obtener inútil compasión de algunos, indiferencia de otros, y risa de muchos.

Lo tercero. Su coche puede tener una avería y que simplemente no le convenza la solución que le ofrece, que tiene que cambiar una centralita de 1200 euros y la tia no lo puede pagar porque comprando ese coche se ha tirado un pedo mas grande que el culo, cosa que pasa con frecuencia. La averia puede estar localizada, pero si no se la van a arreglar como ella quiere, aprovecha para decir que el concesionario la ignora. Hasta que no sepamos nada del conce, nada.

Lo cuarto, tanto como esa o más estoy pagando yo por mi coche. Y por eso no me creo mas ni menos que nadie. Mis problemas me los resuelvo sin andar como el bombero torero por ahi. Y si en Leioa (conce de Bizkaia) no me solucionan un problema, o no lo hacen a mi gusto, me voy a Yas (Alava), o al coño de la vela, pero no me pongo a montar cristos en la calle. Y si le tengo que decir al jefe de taller que es un cabrón, se lo digo en su oficina, mirandole a los ojos, y a 40 o 50 dB, para que quede entre él y yo.

Lo quinto: Yo estoy metido en fregados de resolver incidencias por mi profesión. Y si un cliente se me pone burro y es de los que me compran dos veces al año, pues va de cráneo si quiere le que haga caso montando pollos. Porque como bien dice Bender, se saca más lamiendo que mordiendo. Lamer no significa pelotillear ni nada. Simplemente es, lo que yo llamo, tener un puño de hierro en un guante de terciopelo.

Y ya me gustaría saber en qué acaba esta tontería, porque ya segun la vi, se me hizo indigesta...

Querido amigo Lothar. Nadie intenta llevarte la contria en cuanto al fondo de la cuestión. Ninguno conocemos en profundidad el caso, y es más, a veces ni escuchando a las dos partes se llega a tener una visión concreta de la situación. A mi lo que pareció exacesiva fué tu reacción. Es como si hubiera sido una ofensa personal y directa contra ti. Yo vi a una mujer que deseperada actuo de forma incorrecta, que más la hubiera valido hacer reclamaciones de la forma adecuada, porque además es la única forma. A partir de ahora debemos estar preparado para ello. porque no solo son los concesionarios de coches, son las prepotentes operadoras de telefonia y otras más.

Saludos

Lothar
25/01/2009, 20:32
Querido amigo Lothar. Nadie intenta llevarte la contria en cuanto al fondo de la cuestión. Ninguno conocemos en profundidad el caso, y es más, a veces ni escuchando a las dos partes se llega a tener una visión concreta de la situación. A mi lo que pareció exacesiva fué tu reacción. Es como si hubiera sido una ofensa personal y directa contra ti. Yo vi a una mujer que deseperada actuo de forma incorrecta, que más la hubiera valido hacer reclamaciones de la forma adecuada, porque además es la única forma. A partir de ahora debemos estar preparado para ello. porque no solo son los concesionarios de coches, son las prepotentes operadoras de telefonia y otras más.

Saludos


No existe ofensa ninguna. Es más, su problema me es indiferente. Lo que no me es indiferente es la forma de abordarlo. Primero, por ella, porque me parece lastimoso y degradante el andar así a estas horas. Lo segundo, porque darle "txitxarrillo" a un caso de esos sólo sirve para que por contrapunto imitativo, las calles se llenen de mangarranes llenos de pegatinas protestando como simios por problemas que no se resuelven en la calle, con el perjuicio en forma de ruidos, molestias, etc., que eso pudiere generar. Y tercero, porque aquí no existe la "ley del que más paga", me da igual que haya pagado 35000 euros, como si le han regalado el coche. Que su radio anda sola?? que le cambien la radio (no es un caso aislado), y que pague los 500 euros que cuesta. O qué quiere, que por haber pagado 35000 euros en su día (y a saber donde ha mantenido el coche) le cambien la radio por el morro cuando está fuera de garantía??. No son formas. Y aún está por ver si lo que reclama son "fondos", porque por regla general, el perro que mas ladra, siempre es el más pequeño y el que menos pinta.

Y por otro lado, yo tabién he tenido problemas con un concesionario VW. Y se llamaron a andana cuando reclamé una compensación. Y proponiendo numerosas soluciones, se cerraron en banda. Al final, como yo soy libre de gastar la tela, y en virtud a los contratos, burofax, reclamar lo que me correspondía, irme con la pasta a otra parte, cobrar lo que me pertenecía y punto pelota.

Es más, posiblemente saque mucho más en claro con un burofax de un gabinete jurídico y un informe pericial, que con un montón de pegatinas, con faltas de ortografía (que se supone que españa es un país alfabetizado en el 96% de la población) dando el cante en plena calle como un macaco. Ahora bien, lo que yo propongo cuesta tela, y hacer eso es gratis...

JLG
25/01/2009, 22:42
Lothar majo mira, ERES UN MALEDUCADO, no se que cojones de asuntos y fregados como tu dices resuelves tu, pero con ese verbo que dios te ha dado y esa finura linguistica creo que pocos, aqui no hay mangarranes, ni macacos, ni perros, ni ningun otro bicho, que el problema de esta chica te es indiferente, de eso ya nos habiamos dado cuenta todos, hasta ahora el unico en este post que la esta armando eres tu, los demas solo opinamos, de una manera o de otra, pero siempre con respeto, y te digo mas, cada vez que alguien e este foro postea diciendo lo mal que lo atienden, o si alguien dice que volkswagen es una mierda, o cosas parecidas, siempre te veo dar la misma respuesta, vendelo, o quemalo, o regalalo, o jodete y compra otro, o vete a tomar por culo a otra marca, no salao no, no tienes razon, a lo mejor en el fondo puede, pero en las formas ni hablar, y no se porque no haces mas que decir que si pague aquello, que pague lo otro, nosi eso es lo que hacemos todos pagar, por eso reclamamos el trato adecuado, y que nos den lo que pagamos, un coche, y punto.

Un saludo

Maxiskoda
25/01/2009, 22:46
Por q el q puso el post no vuelve ha hablar después de 62 respuestas ni apareció todiva para explicar con mas detalle. Esto huele a chamusquina total

Creo que en perfiles ahi otro passat de ella y si os fijais tiene otras llantas no creo que sea el mismo igual con tanto berrinche y faltas de ortografia le han dado uno nuevo.Saludos
PD:yo tambien tengo problemas con mi coche y el conce no es elque pasa si no la marca (SKODA) se lavaba las manos hasta que me canse les puse las cosas claras y mñn va derechito al conce SAludos

Macmel
25/01/2009, 22:56
Creo que en perfiles ahi otro passat de ella y si os fijais tiene otras llantas no creo que sea el mismo igual con tanto berrinche y faltas de ortografia le han dado uno nuevo.Saludos
PD:yo tambien tengo problemas con mi coche y el conce no es elque pasa si no la marca (SKODA) se lavaba las manos hasta que me canse les puse las cosas claras y mñn va derechito al conce SAludos

Es que yo creo que el que puso el post se entero del caso por la prensa, pero no era su coche.

javieres
25/01/2009, 23:19
Lothar majo mira, ERES UN MALEDUCADO, no se que cojones de asuntos y fregados como tu dices resuelves tu, pero con ese verbo que dios te ha dado y esa finura linguistica creo que pocos, aqui no hay mangarranes, ni macacos, ni perros, ni ningun otro bicho, que el problema de esta chica te es indiferente, de eso ya nos habiamos dado cuenta todos, hasta ahora el unico en este post que la esta armando eres tu, los demas solo opinamos, de una manera o de otra, pero siempre con respeto, y te digo mas, cada vez que alguien e este foro postea diciendo lo mal que lo atienden, o si alguien dice que volkswagen es una mierda, o cosas parecidas, siempre te veo dar la misma respuesta, vendelo, o quemalo, o regalalo, o jodete y compra otro, o vete a tomar por culo a otra marca, no salao no, no tienes razon, a lo mejor en el fondo puede, pero en las formas ni hablar, y no se porque no haces mas que decir que si pague aquello, que pague lo otro, nosi eso es lo que hacemos todos pagar, por eso reclamamos el trato adecuado, y que nos den lo que pagamos, un coche, y punto.

Un saludo


tranquilos que alla `paz ' y que no nos enfrentemos por un simple post que no nos afecta a nadie de momento.

torneros
25/01/2009, 23:52
tranquilos que alla `paz ' y que no nos enfrentemos por un simple post que no nos afecta a nadie de momento.

Es intolerable que cierta gente, se crea con la verdad absoluta y, falte al respeto a una persona por pedir sus derechos.Con faltas de ortografia o sin ellas.Y mucho menos sin saber, la misa la media, de lo que le ha pasado.Son tan legitimos, una forma de pedir tus derechos, como otra cualquiera.
Si se estuviese quejando, de un Renault o de un Citroen.Otro gallo cantaria.
Un saludo.

VILAS
25/01/2009, 23:54
Una mujer realizó esta protesta fuera de lo común desesperada por el cachondeo del servicio postventa donde compró el coche.

Detalles de tal como los expuso en el periodico local "El Progreso" hace unos pocos días:

"Compré este vehículo en Lugo nuevo el ....................


¡Que verguenza dan algunos concesionarios!

Hombre yo entiendo que el coche no es de aom gti, él simplemente ha contado la noticia que vió, o por lo menos eso creo:D

torneros
26/01/2009, 00:03
Lothar majo mira, ERES UN MALEDUCADO, no se que cojones de asuntos y fregados como tu dices resuelves tu, pero con ese verbo que dios te ha dado y esa finura linguistica creo que pocos, aqui no hay mangarranes, ni macacos, ni perros, ni ningun otro bicho, que el problema de esta chica te es indiferente, de eso ya nos habiamos dado cuenta todos, hasta ahora el unico en este post que la esta armando eres tu, los demas solo opinamos, de una manera o de otra, pero siempre con respeto, y te digo mas, cada vez que alguien e este foro postea diciendo lo mal que lo atienden, o si alguien dice que volkswagen es una mierda, o cosas parecidas, siempre te veo dar la misma respuesta, vendelo, o quemalo, o regalalo, o jodete y compra otro, o vete a tomar por culo a otra marca, no salao no, no tienes razon, a lo mejor en el fondo puede, pero en las formas ni hablar, y no se porque no haces mas que decir que si pague aquello, que pague lo otro, nosi eso es lo que hacemos todos pagar, por eso reclamamos el trato adecuado, y que nos den lo que pagamos, un coche, y punto.

Un saludo
hace tiempo que a este personaje, no se lo toma nadie en serio.Cada cierto tiempo la lia, la gente se le echa encima ,pero no le importa nada Tiene toda la pinta de estar amargado.
Un saludo y, estoy totalmente de acuerdo contigo.

javieres
26/01/2009, 00:21
Es intolerable que cierta gente, se crea con la verdad absoluta y, falte al respeto a una persona por pedir sus derechos.Con faltas de ortografia o sin ellas.Y mucho menos sin saber, la misa la media, de lo que le ha pasado.Son tan legitimos, una forma de pedir tus derechos, como otra cualquiera.
Si se estuviese quejando, de un Renault o de un Citroen.Otro gallo cantaria.
Un saludo.
si el amigo lothar tiene un caracter muy extraño, pero ya sabe que asi con esa actitud no hara muchos amigos. ha ya cada cual.

Lothar
26/01/2009, 00:26
Lothar majo mira, ERES UN MALEDUCADO, no se que cojones de asuntos y fregados como tu dices resuelves tu, pero con ese verbo que dios te ha dado y esa finura linguistica creo que pocos, aqui no hay mangarranes, ni macacos, ni perros, ni ningun otro bicho, que el problema de esta chica te es indiferente, de eso ya nos habiamos dado cuenta todos, hasta ahora el unico en este post que la esta armando eres tu, los demas solo opinamos, de una manera o de otra, pero siempre con respeto, y te digo mas, cada vez que alguien e este foro postea diciendo lo mal que lo atienden, o si alguien dice que volkswagen es una mierda, o cosas parecidas, siempre te veo dar la misma respuesta, vendelo, o quemalo, o regalalo, o jodete y compra otro, o vete a tomar por culo a otra marca, no salao no, no tienes razon, a lo mejor en el fondo puede, pero en las formas ni hablar, y no se porque no haces mas que decir que si pague aquello, que pague lo otro, nosi eso es lo que hacemos todos pagar, por eso reclamamos el trato adecuado, y que nos den lo que pagamos, un coche, y punto.

Un saludo

Lo primero: no soy ningun maleducado. Nada más que opinar hago. Si una persona va pro ahí haciendo el mono, lo normal es decirle que se comporta como un mono. No le estoy llamando mono, sino diciendo que se comporta como tal.

Lo segundo, una persona que, teniendo los cauces adecuados para hacer valer sus derechos, actúa así, directamente, ha perdido todo en esta vida. Esto no es ninguna república bananera (aunque a veces crea que sí) y existe una legislación que (se supone que) vela por los derechos de los clientes. Por el pataleo no se consigue nada. Es como si a mi me sube medio punto la hipoteca y me pongo con carteles en el banco a dar el coñazo. Es más, si por el pataleo consiguiese algo, sería pernicioso, porque la gente empezaria a patalear por tonterias cada vez mas grandes. Ojo, no se debe confundir esto con el derecho a manifestacion. Es decir, si echan a 300 tios de una fábrica porque la mandan a tumania, tienen derecho. Pero si le echan a uno por la razon que sea, es algo rayano en la cutrez.

Tercero: aquellos que vienen aqui a decir que VW es una mierda, se van a encontrar mi oposicion por dos razones: 1- los que esto frecuentamos somos, en mayor o menor medida, afines a ese grupo, y por tanto, nos jode. Yo no voy al foro de los 307 a decirles que menuda caca de coche que se incendia espontaneamente, se queda sin sistema eléctrico y encima tiene aletas de plástico. Es decir, que es como si viene uno del madrid a una peña del athletic a decirnos que somos unos mierdas. 2- La afirmación "VW es una mierda" es completamente gratuita. Son millones de usuarios satisfechos los que VW cuenta en todo el mundo. Y aunque hay usuarios satisfechos de otras marcas, muchos de ellos acaban siendo fieles a VAG una vez han tenido un VAG satisfactorio. El mercado automovilístico más exigente del mundo tiene como lider de ventas a Volkswagen. No citroen ni renault, ni mercedes ni BMW. No, VOLKSWAGEN. Es este pais, no vamos a ser mas listos que los mas exigentes del mundo, no??. Ahora buen, aqui admitimos, y yo el primero, que un VW puede dar fallos, como los da cualquier otor vehículo. Pero nunca la afirmacion de que "VW es una mierda" porque no es una mierda (más de 300000 kms con VW-Audi variados asi lo atestiguan en mi caso) ni en términos absolutos ni en términos relativos, ya que hace el mejor producto en casi todos los segmentos de mercado que participa.

Cuarto: la respuesta que doy de "quemalo", "vendelo", etc., es, simplemente, lo que yo haría. Sólo hago unos 70000 kms al año y no me puedo permitir tener un coche "rana", porque uso el coche para ganar tela. Afortunadamente, con VW nunca he tenido que hacer eso. Si he vendido, ha sido a plena satisfacción del comprador. y porque queria o me convenia cambiar de coche.

Y quinto: al que pregunta que qué habría sido si fuera citroen o peugeot: dos cosas: lo primero, que probablemente ni me habria enterado. Suelo ignorar lo que viene de esas marcas a nivel individual (otra cosa son lo "buenos" que han salido los 307 o los Laguna II. que eso es de dominio público), y lo segundo: que en la pena está la penitencia. Es lo que pasa por comprar subproducto (cuando se destripa un coche u otro se empiezan a notar las diferencias). Pero en cualquier caso, la mayor de las indiferencias...

KLO
26/01/2009, 00:28
extraño???que va es chulo el tio, que se compra el passat porque puede permitirselo, es que como me jode esa prepotencia en la gente, que aki todos somos iguales, somos un nombre detras de un ordenador, pero bueno quiza se aburra o como sea asi para todo no tendra colegas y viene al foro a chulearse sobre lo que segun el no pueden permitirse un passat.pero me surge la duda de por que un passat ,y no un a8, por ejemplo, no???

Lothar
26/01/2009, 00:35
hace tiempo que a este personaje, no se lo toma nadie en serio.Cada cierto tiempo la lia, la gente se le echa encima ,pero no le importa nada Tiene toda la pinta de estar amargado.
Un saludo y, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo digo lo que mucha gente no se atreve a decir, en muchos temas. No me muerdo la lengua. El problema es que soy un poco áspero y cuento la verdad de manera desgarrada y desabrida. También te comento que me da exactamente igual lo que la gente opine de mi. Que soy un cabrón?? es posible, pero en bastantes ocasiones (y no sólo aquí, sino en todos los órdenes de la vida), las cosas suceden como las describo.


si el amigo lothar tiene un caracter muy extraño, pero ya sabe que asi con esa actitud no hara muchos amigos. ha ya cada cual.

Javieres, ya sabes cómo soy. Nunca me ha interesado hacer muchos amigos. Me interesa hacerlos fieles. Y presumo de ello, de que tengo pocos amigos, pero que puedo confiar a ciegas en ellos (y ellos en mi).

javieres
26/01/2009, 00:37
jejejejjeje que weno. yo si me toca la primi me pillo un a8 solo para dar envidia a los que tengan un passat 3c jejejeje.

javieres
26/01/2009, 00:39
Javieres, ya sabes cómo soy. Nunca me ha interesado hacer muchos amigos. Me interesa hacerlos fieles. Y presumo de ello, de que tengo pocos amigos, pero que puedo confiar a ciegas en ellos (y ellos en mi).[/QUOTE]


ya nos conocemos un poco pero lothar mcuahs veces hay que saber lo que se dice para no ofender, y si se equivoca uno se pide disculpas y ya esta no pasa nada, pero vamos lo mejor es llevarse bien y compartir ideas, ya sabes que a mi no me han tratado muy bien despues de que uno ayudaba, pero por eso no voy a tener un mal comportamiento ok,

Lothar
26/01/2009, 00:40
extraño???que va es chulo el tio, que se compra el passat porque puede permitirselo, es que como me jode esa prepotencia en la gente, que aki todos somos iguales, somos un nombre detras de un ordenador, pero bueno quiza se aburra o como sea asi para todo no tendra colegas y viene al foro a chulearse sobre lo que segun el no pueden permitirse un passat.pero me surge la duda de por que un passat ,y no un a8, por ejemplo, no???

Me podría haberme permitido un A6 si hubiera querido. De hecho, estoy enamorado del A6 Avant, pero no me gustaba el coste por kilometro que me dejaba para las condiciones en las que trabajo. COmprar el coche es lo más fácil. lo jodido es mantenerlo en condiciones (y no poniendo neumáticos chinos o haciendome yo los cambios de aceite).

Además, y para más asco, parece que este país es tierra de envidiosos, y no debe estar bien visto visitar a clientes con coches de ciertas marcas si tienen menos de 5 años, porque piensan que tienes un cochazo porque les robas la tela. Así que para eso, nada como un Passat...

KLO
26/01/2009, 00:56
jajaja, yo me cambio el aceite no por ahorrar sino por que le saco asta la ultima gota,

Lothar
26/01/2009, 00:57
ya nos conocemos un poco pero lothar mcuahs veces hay que saber lo que se dice para no ofender, y si se equivoca uno se pide disculpas y ya esta no pasa nada, pero vamos lo mejor es llevarse bien y compartir ideas, ya sabes que a mi no me han tratado muy bien despues de que uno ayudaba, pero por eso no voy a tener un mal comportamiento ok,

Javieres, valoro lo que dices, pero hay que separar el trigo de la paja. Y hay que tener claros una serie de conceptos. Tienes razón, cuando alguien mete el cuezo, se piden disculpas. Estos daños creados no suelen tener consecuencias materiales o económicas, con lo cual la disculpa resarce el daño moral. yo pido disculpas cuando meto la gamba.

Pero también tengo clara una cosa, el insulto está en la boca que lo dice, pero la ofensa está en la oreja que lo escucha (y asume). Desconozco si alguien de los que ah posteado por aqui tiene parentesco alguno con la protagonista (patética según mi punto de vista) de lo que se cuenta en este hilo. Es raro que yo insulte a algun forero o algo, es muy raro, ahora bien, si por lo que yo escribo alguien se siente ofendido, pues él verá... Esto es como si yo digo: "hay que ser gilipollas para poner neumáticos chinos en un coche de 5 kilos" y uno me salta "pues yo he puesto neumaticos chinos a mi passat porque son como las otras y hago el cambio pro 250 euros", lo normal es que yo le diga "pues esas ruedas son una mierda y si no puedes mantener un Passat no te compres un Passat". Entonces se genera un diálogo en el cual, al final, quedo yo como un ogro por decir lo que es evidente. Como también es cierto que mi persona genera mucha polaridad, soy tan "querido" como "odiado".

javieres
26/01/2009, 00:57
que chiste mas bueno, jajajaajjajajaj.

javieres
26/01/2009, 00:59
Javieres, valoro lo que dices, pero hay que separar el trigo de la paja. Y hay que tener claros una serie de conceptos. Tienes razón, cuando alguien mete el cuezo, se piden disculpas. Estos daños creados no suelen tener consecuencias materiales o económicas, con lo cual la disculpa resarce el daño moral. yo pido disculpas cuando meto la gamba.

Pero también tengo clara una cosa, el insulto está en la boca que lo dice, pero la ofensa está en la oreja que lo escucha (y asume). Desconozco si alguien de los que ah posteado por aqui tiene parentesco alguno con la protagonista (patética según mi punto de vista) de lo que se cuenta en este hilo. Es raro que yo insulte a algun forero o algo, es muy raro, ahora bien, si por lo que yo escribo alguien se siente ofendido, pues él verá... Esto es como si yo digo: "hay que ser gilipollas para poner neumáticos chinos en un coche de 5 kilos" y uno me salta "pues yo he puesto neumaticos chinos a mi passat", lo normal es que yo le diga "pues esas ruedas son una mierda y si no puedes mantener un Passat no te compres un Passat". Entonces se genera un diálogo en el cual, al final, quedo yo como un ogro por decir lo que es evidente. Como también es cierto que mi persona genera mucha polaridad, soy tan "querido" como "odiado".

ya site entiendo pero hay gente que igual se molesta, hay que ser un poco mas finos, que tampoco cuesta nada. me voy a la cama saludos a todos y olvidemos la historia,.

Lothar
26/01/2009, 01:02
ya site entiendo pero hay gente que igual se molesta, hay que ser un poco mas finos, que tampoco cuesta nada. me voy a la cama saludos a todos y olvidemos la historia,.

que descanses, buenas noches...

jorgelazaro
26/01/2009, 10:29
ayer en el programa de coches de radio marca comentaron que a un tipo le habian cambiado un touareg por orden del juez, al reconocer que el coche es defectuoso, esto si son mejores metodos para conseguir las cosas.
saludos

Masedina
26/01/2009, 11:35
Es que tenemos que pensar en la idea de que te lo cambien si el coche es defectuoso, es incompresible, que te cambien el motor de un W 12, como si aquí no ha pasado nada, o que te desarmen todo el coche para sustituir lo insustituible y te cuenten que lo hacen igual que en fabrica, pues no, que me tienes que cambiar el motor a los cuatro meses porque falló, muy bien, me das un coche nuevo o me devuelves todo el dinero, impuestos incluidos y así espabilas.
Se que es hoy algo utipico, pero dentro de unos años pues a lo mejor no.

jorgelazaro
26/01/2009, 11:52
Como bien dices, eso seria lo ideal; siempre y cuando hubiese un motivo justificado, demostrando q el coche esta mal, no cambiar por cambiar, pero se ve q la ley solo les obliga a reparar todas las veces q sea necesario el coche hasta "solucionar" el problema.
Pero eso es mientras este en garantia.... y q pase cuando acabe?? pues a pagar..... normalmente en estos coches se pasa la garantia y siguen teniendo problemas!
Como bien dijeron en este programa, la marca se ahorraria muchos problemas accediendo a sustituir el coche directamente sin llegar a un juicio, sin tener en cuenta la mala imagen que esto y que un cliente insatisfecho conllevan, siempre y cuando repito el motivo sea justificado.

Macmel
26/01/2009, 13:20
Como bien dices, eso seria lo ideal; siempre y cuando hubiese un motivo justificado, demostrando q el coche esta mal, no cambiar por cambiar, pero se ve q la ley solo les obliga a reparar todas las veces q sea necesario el coche hasta "solucionar" el problema.
Pero eso es mientras este en garantia.... y q pase cuando acabe?? pues a pagar..... normalmente en estos coches se pasa la garantia y siguen teniendo problemas!
Como bien dijeron en este programa, la marca se ahorraria muchos problemas accediendo a sustituir el coche directamente sin llegar a un juicio, sin tener en cuenta la mala imagen que esto y que un cliente insatisfecho conllevan, siempre y cuando repito el motivo sea justificado.

La ley obliga a cambiar el producto tras un numero de reparaciones o si se demuestra que el producto es manifiestamente defectuoso. No recuerdo los detalles.
Lo que no podemos esperar es que te cambien el coche porque se te pinche una rueda. Como alguien dijo, a lo mejor a esta mujer le han ofrecido cambiar la centralita y arreglar el servofreno y ella dice que no quiere un coche reparado sino uno nuevo. Si por no reparar una averia de 1500 euros que deberia solucionar el problema, la marca te tiene que dar un coche de 35000 euros nuevo, a mi me parece un poco desproporcionado.

Si a mi me tocara uno de estos coches, desde luego que en cuanto le hagan la ultima reparacion en garantia lo vendo. Un coche que da problemas desde el principio, dara problemas siempre.
Un familiar tuvo un Xsara diesel y tuvo toda clase de problemas, desde problemas estructurales (se le llego a caer una puerta al abrirla) hasta rotura del turbo con menos de 2 años (no recuerdo los Km, pero no era comercial). En cuanto salio la ultima vez del taller, lo vendio a un concesionario de seminuevos (a un precio bastante bueno porque no sabian la historia del coche) y se compro otro. Jamas se ha arrepentido, no como el desgraciado que se lo llevara despues...

javieres
26/01/2009, 16:23
yo pienso que la garantia se deberia alargar mas, por lo menos en piezas electricas e interiores u ocultoscon cosas que dan bastantes fallos eso ni caducara, asi que todo es cuestion de que las empresas de coches se lo vallan pensando si quieres vender mas coches.

MhiVorG
26/01/2009, 17:12
Hay ciertas cosas que si que te las podrían garantizar, pero otras dependen demasiado de la conducción y uso del vehículo.

Sin embargo deberían incluir en la garantía que si un coche en 3 meses entra 2 veces al taller por cosas agenas al conductor o conducción se debería plantear la devolución.

¿Porqué digo esto? Básicamente porque cuando uno decide palamar 35.000 euros al menos quieren que le den algo con ciertas garantías y calidades. Si sale rana 1 de cada 1000 la fábrica debería comérselo con patas y si salen 50 de 1000 la fábrica debería revisar su producción por incompetentes y no vender ni un solo coche hasta rebajar los fallos detectados.

Masedina
26/01/2009, 17:13
¿que diriais si la reparacion fuese cambiar la carroceria entera por un problema de cotas? Vamos que fuera desarmar todo el coche y volverlo a pintar y montar en concesonario?

MhiVorG
26/01/2009, 17:16
Pues que es una gran cagada y que te deberían de devolver el coche o pedir uno nuevo

Masedina
26/01/2009, 17:28
Pues que es una gran cagada y que te deberían de devolver el coche o pedir uno nuevo

Pero es una cagada más barata que cambiar el motor de un W12 y motores se cambian.

javieres
26/01/2009, 17:29
Hay ciertas cosas que si que te las podrían garantizar, pero otras dependen demasiado de la conducción y uso del vehículo.

Sin embargo deberían incluir en la garantía que si un coche en 3 meses entra 2 veces al taller por cosas agenas al conductor o conducción se debería plantear la devolución.

¿Porqué digo esto? Básicamente porque cuando uno decide palamar 35.000 euros al menos quieren que le den algo con ciertas garantías y calidades. Si sale rana 1 de cada 1000 la fábrica debería comérselo con patas y si salen 50 de 1000 la fábrica debería revisar su producción por incompetentes y no vender ni un solo coche hasta rebajar los fallos detectados.


hay esto de acuerdo contigo, pero como en todos los trabajos solo quieren que salga la produccion ya sabes todo vale hasta lo que esta mal echo.

jorgelazaro
26/01/2009, 17:57
hay mucha desinformacion sobre este tema, si le pasase a alguno de nosotros no siempre sabes como actuar y que medidas legales debes tomar, deberia de haber una especie de perito, q relamente diese fe de en q estado esta el coche y quien es el responsable de eso y creedme a la VW le seria mas rentable cambiar el coche directamente que emplear montones de horas de taller y repuestos en el vehiculo. Pero ojo!! esto pasa en todos los sectores, es rara la fabrica que sustituye cualkier producto defectuoso, suelen recoger y reparar.

MhiVorG
26/01/2009, 18:02
Pero es una cagada más barata que cambiar el motor de un W12 y motores se cambian.

Una cosa es que valga X euros y otra muy distina el tener que flojar tornillos que en la vida del señor deberías de aflojar. En un taller no se tiene el mismo control de calidad que en una línea de producción.

No digo que no puedan pero las líneas se diseñan para coneguir una alta rentabilidad y fiabilidad, donde un error se paga caro. En un taller igual se pasan o se quedan cortos al apretar un tornillo, por no decir que hay piezas que están pensadas para ponerse y no quitarse y ponerse porque cogen horgura.

No digo que al cabo de los 10 años uno tenga que reparar algo así y bueno.. pues si coge orgura ua pieza y cruge el coche cuando circulas, te encojes de hombros y suspiras.. pero con un coche nuevo y habiendo palmado casi seis kilos de las antiguas pesetas..!!!! me da algo si me pasa a mi...

fermoa4
26/01/2009, 18:48
mismamente yo hoy,vengo del conce.


el coche en 5 y 6 no pasa de 4000 y 3500rpm respectivamente,no acelera y no pasa de 200(tdi 170cv),me han cambiado sensores,filtros,me han mirado todo,gracias al foro se que es segurisimo de la bomba tandem por los sintomas y demas,me lo miran toda la mañana,para que salga el tio al mediodia diciendome que esta todo bien y que no ven nada,que le dices a un personaje de estos,y mas diciendole encima de donde es el fallo los sintomas y demas,ya me toco tanto los huevos,que le dije,cambia la bomba si es de eso pagais vosotros,si es de otra cosa pago yo,pues ni con esas,solo me quedan 4 meses de garantia y creo que ya se por donde van los tiros


que haces en esta situacion,la cambias y la pagas tu sabiendo que es de eso o esperas y pierdes el tiempo yendo al conce y que pasen de ti olimpicamente.

son unos sinverguenzas,unos cambia-tornillos(y no se como se llama a alguien cuando solo saben hacer lo que les marca la pantalla de diagnosis)¿inutiles?(ya que la mayoria de averias MECANICAS no las marca el ordenador)

un saludo

torneros
26/01/2009, 19:15
mismamente yo hoy,vengo del conce.


el coche en 5 y 6 no pasa de 4000 y 3500rpm respectivamente,no acelera y no pasa de 200(tdi 170cv),me han cambiado sensores,filtros,me han mirado todo,gracias al foro se que es segurisimo de la bomba tandem por los sintomas y demas,me lo miran toda la mañana,para que salga el tio al mediodia diciendome que esta todo bien y que no ven nada,que le dices a un personaje de estos,y mas diciendole encima de donde es el fallo los sintomas y demas,ya me toco tanto los huevos,que le dije,cambia la bomba si es de eso pagais vosotros,si es de otra cosa pago yo,pues ni con esas,solo me quedan 4 meses de garantia y creo que ya se por donde van los tiros


que haces en esta situacion,la cambias y la pagas tu sabiendo que es de eso o esperas y pierdes el tiempo yendo al conce y que pasen de ti olimpicamente.

son unos sinverguenzas,unos cambia-tornillos(y no se como se llama a alguien cuando solo saben hacer lo que les marca la pantalla de diagnosis)¿inutiles?(ya que la mayoria de averias MECANICAS no las marca el ordenador)

un saludo

pon una reclamacion, en atencion al cliente.

torneros
26/01/2009, 19:36
La ley obliga a cambiar el producto tras un numero de reparaciones o si se demuestra que el producto es manifiestamente defectuoso. No recuerdo los detalles.
Lo que no podemos esperar es que te cambien el coche porque se te pinche una rueda. Como alguien dijo, a lo mejor a esta mujer le han ofrecido cambiar la centralita y arreglar el servofreno y ella dice que no quiere un coche reparado sino uno nuevo. Si por no reparar una averia de 1500 euros que deberia solucionar el problema, la marca te tiene que dar un coche de 35000 euros nuevo, a mi me parece un poco desproporcionado.

Si a mi me tocara uno de estos coches, desde luego que en cuanto le hagan la ultima reparacion en garantia lo vendo. Un coche que da problemas desde el principio, dara problemas siempre.
Un familiar tuvo un Xsara diesel y tuvo toda clase de problemas, desde problemas estructurales (se le llego a caer una puerta al abrirla) hasta rotura del turbo con menos de 2 años (no recuerdo los Km, pero no era comercial). En cuanto salio la ultima vez del taller, lo vendio a un concesionario de seminuevos (a un precio bastante bueno porque no sabian la historia del coche) y se compro otro. Jamas se ha arrepentido, no como el desgraciado que se lo llevara despues...

Desde el principio de este hilo se ha dado por supuesto que esta chica no ha seguido los cauces normales en toda reclamacion en garantia;si esta en garantia, que con los datos que tenemos no lo sabemos.
Se ha presupuesto, que la tia esta un poco loca.Es lo mas facil de decir,esta loca, menuda inculta,a quien se le ocurre.Me gustaria verme a mi mismo, en su situacion, que veremos como reaccionaria.Se ha dado por sentado que, sin mas ni mas,un dia se levanta con el pie izquierdo y, se planta delante del concesionario, con el coche empapelado y ya esta.
Yo no critico sin saber los datos, de lo que realmente le pasa al coche de la tia esta.
Es mi tercer VW y no lo cambio por nada del mundo.A mi por ahora, solo me han dado satisfacciones.Pero si algun dia, no es asi, movere cielo y tierra, para hacer valer mis derechos.
Un saludo a todos.

albmedra
26/01/2009, 20:07
Después de leer las últimas entradas tengo q decir q estoy con Lothar totalmente y q todo lo dijo es la puñetera verdad. Duele, si pero es verdad. No duele, si pero es verdad.

Por otro lado quiero decir q creo q lo único q hizo es dar su opinión con el comentario inicial, y lo único a habéis echo es opinar sobre Lothar y no sobre por lo q se abrió el hilo así q opinemos sobre lo q esta chica tubo q hacer o hizo bien o mal y saber como termina esta historia por q ahora se abre otro debate si le cambian el coche cuantos de este foro también querrán este privilegio.

Saludos

torneros
26/01/2009, 20:27
Después de leer las últimas entradas tengo q decir q estoy con Lothar totalmente y q todo lo dijo es la puñetera verdad. Duele, si pero es verdad. No duele, si pero es verdad.

Por otro lado quiero decir q creo q lo único q hizo es dar su opinión con el comentario inicial, y lo único a habéis echo es opinar sobre Lothar y no sobre por lo q se abrió el hilo así q opinemos sobre lo q esta chica tubo q hacer o hizo bien o mal y saber como termina esta historia por q ahora se abre otro debate si le cambian el coche cuantos de este foro también querrán este privilegio.

Saludos
No quiero entrar en, si dijo o, no dijo la verdad.Ni me quiero meter con sus opiniones.Pero todo esto, se puede decir con respeto.
Hay que saber diferenciar entre, "Libertad y Libertinaje".
Un saludo.

anelka
26/01/2009, 20:30
No opino ni de Lothan, ni de la chica. Solamente del hilo.

Hay una ley que no nos defiende ante los fabricantes de coches¡¡¡.

Ni como trabajadores, ni como usuarios finales del producto fabricado¡¡¡.

Esta es mí opinión, sobre el hilo.

BENDER.
26/01/2009, 20:45
Aquí cada uno opina lo que creé oportuno, y Lothar, pues bueno, no tiene pelos en la lengua, quién no le guste lo que opine es tan simple como no leerlo, si eres más radical creo que el foro tiene una opción para ignorar mensajes de alguien, pero no por ello nos tenemos que echar encima de él por lo que opina.

Que llevamos más de treinta años de democracia!!!!!!

torneros
26/01/2009, 20:56
Aquí cada uno opina lo que creé oportuno, y Lothar, pues bueno, no tiene pelos en la lengua, quién no le guste lo que opine es tan simple como no leerlo, si eres más radical creo que el foro tiene una opción para ignorar mensajes de alguien, pero no por ello nos tenemos que echar encima de él por lo que opina.

Que llevamos más de treinta años de democracia!!!!!!

Repito.Opinar si,pero,sin faltar el respeto a nadie.
Un saludo.

torneros
26/01/2009, 21:05
a esto es a lo que me refiero, con diferenciar libertad de libertinaje:
libertad es un concepto muy amplio al que se le han dado numerosas interpretaciones por parte de diferentes filosofías y escuelas de pensamiento. Se suele considerar que la palabra libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad. La libertad es aquella facultad que permite a otras facultades actuar y que está regida por la justicia.

Históricamente, en especial desde las Revoluciones burguesas del siglo XVIII y XIX, la libertad suele estar muy unida a los conceptos de justicia e igualdad.

Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de "libertinaje".
Un saludo.

BENDER.
26/01/2009, 21:10
Repito.Opinar si,pero,sin faltar el respeto a nadie.
Un saludo.

Ya, pero bueno, no vamos a desviar más el hilo.

anelka
26/01/2009, 21:19
Bender, eso es a lo que me refiero, estamos desviando el hilo.

Fabricantes de coches=cap...os, en todos los aspectos.

torneros
26/01/2009, 21:39
Ya, pero bueno, no vamos a desviar más el hilo.

solo pido.Respeto.
Las opiniones se pueden expresar y defender de muchas maneras.Pero, sin ofender a nadie, amparandonos en la libertad de expresion.Cosa que este individuo hace habitualmente.
Un saludo.

anelka
26/01/2009, 21:59
Torneros, he estado intentando ver tu pepino y no lo encuentro,

Lothar
26/01/2009, 22:08
¿que diriais si la reparacion fuese cambiar la carroceria entera por un problema de cotas? Vamos que fuera desarmar todo el coche y volverlo a pintar y montar en concesonario?

Yo creo que mandarían una carrocería entera pintada de fábrica. Es lo más adecuado...

fermoa4
26/01/2009, 22:13
yo creo que la responsable no es ni vag,son los concesionarios que son empresas privadas y les da lo mismo renault que peugeot que vw,lo que importa es ganar dinero con la minima inversion,osea que si se pueden eskakearse lo van a hacer y si se tienen que pasar por el forro todo,a ellos eso les da lo mismo,ya que como dijo otro forero por ahi,la ley no esta precisamente con nosotros y si lo llega a estar,sera despues de luchar mucho y perder muchisimo tiempo y dinero,asi que a eso estan acostumbrados y pasan de todo.

anelka
26/01/2009, 22:39
LOS concesionarios son unos 'piratas' porque la marca no los regula o hace algún tipo de seguimiento más estricto. Sin ir más lejos, tenía un familiar trabajando en VO de VW y me confirmo que afeitaban los Km a los coches de ocasión. Si ley fuese estricta, ni se les pasaría por la cabeza ser tan piratas, con pata palo.

miguelFR
26/01/2009, 23:07
yo creo que ace bien, es mas tendria que averlo sacado en los periodicos, aver llamado a la tele y a revistas de coches y entoces vw se cagaria las patas a bajo. te compres lo que te compres, sea un hyundai, kia, seat, bmw,mercedes,etc, todos tienen que ir perfectos. puede salirle alguna pijada, pero tantas cosas como a esta mujer nada de nada.

torneros
26/01/2009, 23:18
Torneros, he estado intentando ver tu pepino y no lo encuentro,

como nunca lo he intentado, no se subir fotos.
Si alguien hace el favor de explicarmelo.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Lothar
27/01/2009, 00:31
yo creo que ace bien, es mas tendria que averlo sacado en los periodicos, aver llamado a la tele y a revistas de coches y entoces vw se cagaria las patas a bajo. te compres lo que te compres, sea un hyundai, kia, seat, bmw,mercedes,etc, todos tienen que ir perfectos. puede salirle alguna pijada, pero tantas cosas como a esta mujer nada de nada.

Deberían ir correctos 8que no es perfectos), pero si no van, solucionarlo con la mayor eficacia posible (cosa que no ocurre en los talleres gordos oficiales). Ahora bien, a quien monta semejante cisco, cómo le tomas en serio? Cuáles habrán sido sus acciones antes de llegar a ese punto? De la historia sólo tenemos una foto, es decir, la situación en un momento determinado de la película, no la película entera.

MhiVorG
27/01/2009, 08:27
fermoa4, te recomiendo que prepares un burofax diciéndo los síntomas de la avería y que tras consultarlo con otros mecánicos te habían dicho que sería de la bomba y que en el concesionario oficial se niegan a cambiarla a ver si es de eso.

Con esto si unos meses pasada la garantía casca de verdad, el "ya os lo avisé" serviría en caso de juicio. Tu tienes pruebas de que estándo en garantía no te lo cambiaron y por tanto deberían hacerse cargo. Incluso posiblemente sin ir a juicio, hablando con la casa les convezcas de que en ese concesionario son unos mangantes.

Macmel
27/01/2009, 09:48
mismamente yo hoy,vengo del conce.


el coche en 5 y 6 no pasa de 4000 y 3500rpm respectivamente,no acelera y no pasa de 200(tdi 170cv),me han cambiado sensores,filtros,me han mirado todo,gracias al foro se que es segurisimo de la bomba tandem por los sintomas y demas,me lo miran toda la mañana,para que salga el tio al mediodia diciendome que esta todo bien y que no ven nada,que le dices a un personaje de estos,y mas diciendole encima de donde es el fallo los sintomas y demas,ya me toco tanto los huevos,que le dije,cambia la bomba si es de eso pagais vosotros,si es de otra cosa pago yo,pues ni con esas,solo me quedan 4 meses de garantia y creo que ya se por donde van los tiros


que haces en esta situacion,la cambias y la pagas tu sabiendo que es de eso o esperas y pierdes el tiempo yendo al conce y que pasen de ti olimpicamente.

son unos sinverguenzas,unos cambia-tornillos(y no se como se llama a alguien cuando solo saben hacer lo que les marca la pantalla de diagnosis)¿inutiles?(ya que la mayoria de averias MECANICAS no las marca el ordenador)

un saludo

Para empezar: como sabes que es de la bomba-tandem?. Lo has leido en un foro?. Joder es que ya empezamos con lo de siempre: como en el conce no hacen lo que tu quieres (que no es necesariamente lo que resuelva el problema), entonces son unos cabrones y hay que matarlos a todos. Bueno, has pensado en que a lo mejor estas equivocado?. No digo que lo estes, pero yo no voy al medico diciendole lo que me pasa y cabreandome porque no me da la razon.
Ya he hablado en otro foro de un familiar que tuvo un Xsara que le dio mil problemas. En varias ocasiones tuvo que acabar a gritos con el jefe de taller de citroen para que le hicieran caso y un abogado le recomendo que se fuera a tres talleres independientes y le dieran un presupuesto detallado y firmado (que el tendria que pagar de su bolsillo, por supuesto) con los problemas del coche y despues ir con esto al conce. La idea era amenazarlos: "esto es lo que le pasa al coche dicho por tres talleres diferentes y si no me lo arreglas, voy a enviar estos presupuestos a todas las revistas de coches con tu nombre por delante, a las oficinas del consumidor, a la marca y por ultimo a los tribunales". Ni siquiera hizo falta llegar a eso, simplemente con los pollos que monto en el taller fue suficiente.
En cuanto estuvo el coche reparado, mas o menos, lo vendio todavia en garantia.

Macmel
27/01/2009, 09:53
fermoa4, te recomiendo que prepares un burofax diciéndo los síntomas de la avería y que tras consultarlo con otros mecánicos te habían dicho que sería de la bomba y que en el concesionario oficial se niegan a cambiarla a ver si es de eso.

Con esto si unos meses pasada la garantía casca de verdad, el "ya os lo avisé" serviría en caso de juicio. Tu tienes pruebas de que estándo en garantía no te lo cambiaron y por tanto deberían hacerse cargo. Incluso posiblemente sin ir a juicio, hablando con la casa les convezcas de que en ese concesionario son unos mangantes.

Y ellos te van a decir que en garantia la bomba estaba bien y que ha sido casualidad que se haya roto despues. Salvo que tengas el peritaje firmado por otro mecanico (mejor mas de uno), diciendo que la bomba esta defectuosa, el hecho de que tu mandes un burofax diciendo que la bomba esta mal, es irrelevante. Yo puedo mandar un burofax mañana diciendo que mis inyectores estan mal por si se me rompen dentro de unos años.
De nuevo, el hecho de que tu creas que es la bomba, no implica que de hecho sea la bomba. Es tu opinion y ellos son los mecanicos. Y no digo que no sea la bomba, que a lo mejor si que es ese el problema, lo que digo es que a nadie le gusta que venga otro que no sabe a decirle como tiene que hacer su trabajo.

fermoa4
27/01/2009, 11:13
fermoa4, te recomiendo que prepares un burofax diciéndo los síntomas de la avería y que tras consultarlo con otros mecánicos te habían dicho que sería de la bomba y que en el concesionario oficial se niegan a cambiarla a ver si es de eso.

Con esto si unos meses pasada la garantía casca de verdad, el "ya os lo avisé" serviría en caso de juicio. Tu tienes pruebas de que estándo en garantía no te lo cambiaron y por tanto deberían hacerse cargo. Incluso posiblemente sin ir a juicio, hablando con la casa les convezcas de que en ese concesionario son unos mangantes.


muchas gracias

fermoa4
27/01/2009, 11:15
Para empezar: como sabes que es de la bomba-tandem?. Lo has leido en un foro?. Joder es que ya empezamos con lo de siempre: como en el conce no hacen lo que tu quieres (que no es necesariamente lo que resuelva el problema), entonces son unos cabrones y hay que matarlos a todos. Bueno, has pensado en que a lo mejor estas equivocado?. No digo que lo estes, pero yo no voy al medico diciendole lo que me pasa y cabreandome porque no me da la razon.
Ya he hablado en otro foro de un familiar que tuvo un Xsara que le dio mil problemas. En varias ocasiones tuvo que acabar a gritos con el jefe de taller de citroen para que le hicieran caso y un abogado le recomendo que se fuera a tres talleres independientes y le dieran un presupuesto detallado y firmado (que el tendria que pagar de su bolsillo, por supuesto) con los problemas del coche y despues ir con esto al conce. La idea era amenazarlos: "esto es lo que le pasa al coche dicho por tres talleres diferentes y si no me lo arreglas, voy a enviar estos presupuestos a todas las revistas de coches con tu nombre por delante, a las oficinas del consumidor, a la marca y por ultimo a los tribunales". Ni siquiera hizo falta llegar a eso, simplemente con los pollos que monto en el taller fue suficiente.
En cuanto estuvo el coche reparado, mas o menos, lo vendio todavia en garantia.


¿tu no trabajaras en un conce verdad?es curiosidad¿y no,no estoy cabreado¿tu me has visto a mi cabreado?,si tan seguros estan ellos de que no es la bomba,porque si yo les digo que se la cambien a MI coche,pero que si esta mal la pagan ellos y si no la pago yo,¿porque no la cambian?


ellos no saben,ni tu tampoco mis conocimientos de mecanica (de buen rollo)y que si lo llevo es porque esta en garantia y por ahorrarme 400 euros,ni por el trato ni por que sean buenos en su trabajo,solo decirte que si tienes aceite en el filtro del gasoil y en el deposito,solo y unicamente puede ser de la bomba sin contarte mas sintomas,sin mas.

respecto a vender el coche,pues como que por una pieza que cuesta 400 euros....

y respecto a lo de los medicos,sacate un buen seguro,porque la s.s es como los conces,lo mismo.

un saludo y ten por seguro que no me cabreo.

MhiVorG
27/01/2009, 11:25
Macmel, sabes perfectamente que no me refería a mandar un burofax con la rabieta de turno.

Entiendo que para afirmar rotundamente que el problema está en la bomba tendrá pruebas, conocerá el tema (he querido imaginar que lo del foro era una forma de hablar).

Obviamente hay que pedir ua segunda opinión a un experto, anda que no hay ocncesionarios oficiales.

Y aunque no lo creas, lo del burofax puede suponer una moratoria en la garantía. En un tema similar pero de constructora estamos así y por consejo de los abogados está el burofax, para que no se pase el periodo de garantía en los temas reflejados en el burofax.

Ellos alegarán a priori que si que eso se ha roto después, pero en un juicio tu demuestras que no quisieron arreglarlo y entonces les tocará demostrar a ellos que no estba rota.. y en esos casos el consumidor tiene las de ganar.... pero normalmente no se llega nunca, sobretodo proque tienes 2000 concesionarios oficiales.

fermoa4
27/01/2009, 11:41
a mi al del concesionario,lo que mas me gusto,fue verle la cara cuando dijo que el coche no tenia nada,que no marco ningun fallo y yo le conteste que si habian mirado el sensor de inclinacion (que marca fallo en el vag-com),se quedo a cuadros y me dice:

si bueno,pero como habias venido a mirar la bomba...:D


yo si voy al medico porque me duele la cabeza y me ven un brazo roto jajaja segun el conce yo no fui a eso,asi son.

un saludo:p

Macmel
27/01/2009, 12:56
¿tu no trabajaras en un conce verdad?es curiosidad¿y no,no estoy cabreado¿tu me has visto a mi cabreado?,si tan seguros estan ellos de que no es la bomba,porque si yo les digo que se la cambien a MI coche,pero que si esta mal la pagan ellos y si no la pago yo,¿porque no la cambian?


ellos no saben,ni tu tampoco mis conocimientos de mecanica (de buen rollo)y que si lo llevo es porque esta en garantia y por ahorrarme 400 euros,ni por el trato ni por que sean buenos en su trabajo,solo decirte que si tienes aceite en el filtro del gasoil y en el deposito,solo y unicamente puede ser de la bomba sin contarte mas sintomas,sin mas.

respecto a vender el coche,pues como que por una pieza que cuesta 400 euros....

y respecto a lo de los medicos,sacate un buen seguro,porque la s.s es como los conces,lo mismo.

un saludo y ten por seguro que no me cabreo.

No, no trabajo en un conce ni me parece que el trato sea el mas correcto normalmente (para todo hay excepciones). Simplemente digo que no puedes ir diciendoles lo que esta mal e imponiendoselo.
De todas formas, la descripcion de los sintomas que has hecho al principio (lo de la falta de potencia en 5 y 6, no es lo mismo que lo que has dicho ahora. Si sabes que hay aceite en el gasoil, diselo a los del conce porque eso si que es indiscutible. Lo de la perdida de potencia puede ser mas o menos subjetivo (aunque en tu caso parezca claro), pero si el coche tiene aceite en el gasoil eso es una averia si o si. De nuevo, no se si es la bomba porque no controlo tanto, pero esta claro que no te pueden decir que al coche no le pasa nada.
Mi consejo es que te vayas a otro concesionario y les expliques los sintomas incluido lo del aceite. Seguro que hacen algo. En general cada conce es un mundo. Ya se que no tendrias que hacerlo y que tendrian que atenderte en este, pero a veces es mejor ser pragmatico y pasarte con el coche arreglado por el primer conce para recordarles que no tienen ni puta idea (o ganas de trabajar cuando el coche esta en garantia).

JaviGti
27/01/2009, 14:16
Sigo pensando que cualquier ciudadano tiene derecho a quejarse si compra algo y se encuentra con defectos, fallos, etc..., y más cuando hablamos de un coche que es un gasto importante para cualquier hogar, insisto, cada vez que voy a Media Markt me encuentro a mucha gente devolviendo productos en atención al cliente, productos que en muchos casos valen una infinetísima parte de lo que vale un coche, la peña no utiliza la táctica de empapelar lo que compra con mensajes disuasorios para la tienda, porque normalmente en este establecimiento te suelen cambiar los productos, siempre y cuando sea en el plazo establecido, la cosa cambia cuando hablamos de una inversión de más de 30.000 euros, y más aún si después de ir repetidas veces al conce a quejarte de los problemas, te siguen dando largas, la garantía se va terminando y te das cuenta que al final te tocará pagar a tí, asumo que un coche al igual que otro tipo de cosas tenga fallos, lo que no asumo es que algunos concesionarios no se hagan responsables de estos fallos y te tomen por idiota.


un saludo:p

fermoa4
27/01/2009, 15:35
No, no trabajo en un conce ni me parece que el trato sea el mas correcto normalmente (para todo hay excepciones). Simplemente digo que no puedes ir diciendoles lo que esta mal e imponiendoselo.
De todas formas, la descripcion de los sintomas que has hecho al principio (lo de la falta de potencia en 5 y 6, no es lo mismo que lo que has dicho ahora. Si sabes que hay aceite en el gasoil, diselo a los del conce porque eso si que es indiscutible. Lo de la perdida de potencia puede ser mas o menos subjetivo (aunque en tu caso parezca claro), pero si el coche tiene aceite en el gasoil eso es una averia si o si. De nuevo, no se si es la bomba porque no controlo tanto, pero esta claro que no te pueden decir que al coche no le pasa nada.
Mi consejo es que te vayas a otro concesionario y les expliques los sintomas incluido lo del aceite. Seguro que hacen algo. En general cada conce es un mundo. Ya se que no tendrias que hacerlo y que tendrian que atenderte en este, pero a veces es mejor ser pragmatico y pasarte con el coche arreglado por el primer conce para recordarles que no tienen ni puta idea (o ganas de trabajar cuando el coche esta en garantia).

que ya hombre si te he entendido:ok:,lo que pasa es que yo no queria profundizar en mi problema,ya que estabamos hablando de otra cosa y mi caso era un ejemplo.

asi que nada pues y animo a la chica

un saludo macmel

torneros
27/01/2009, 19:46
Deberían ir correctos 8que no es perfectos), pero si no van, solucionarlo con la mayor eficacia posible (cosa que no ocurre en los talleres gordos oficiales). Ahora bien, a quien monta semejante cisco, cómo le tomas en serio? Cuáles habrán sido sus acciones antes de llegar a ese punto? De la historia sólo tenemos una foto, es decir, la situación en un momento determinado de la película, no la película entera.
Cuando queremos que bien hablamos.
Eso que cuentas es el kit de la cuestion.
Un saludo.

anelka
27/01/2009, 19:56
Torneros, he estado investigando como subir fotos porque no me acuerdo como se hace y no doy con el tema. Alguno nos puede ayudar¡'¡

torneros
27/01/2009, 23:29
sigo investigando, pero lo mio con la informatica esta reñido.

javieres
27/01/2009, 23:46
s i que esto tiene boom , a ver si sale un dia y nos cuenta el dueño k ando intrigado.

torneros
28/01/2009, 19:41
Una de prueba.

http://img89.imageshack.us/my.php?image=30042008011ui9.jpg

Lothar
29/01/2009, 08:28
+http://img89.image....

Así salen que se vea, una vez las has alohado en un servidor de fotos (Quitas el más que hay entre el corchete y http)

RACHIN
31/01/2009, 11:39
Si no es el volante bimasa, cambiale la junta EGR por una de 9 mm (que te lo hagan en el conce que ellos mismo la venden) y problema solucionado. Si no te la quieren cambiar, cambiarla tu cuesta 10 minutos y la junta en si cuesta menos de 20 euros. Eso le ha solucionado el problema de los temblores a mucha gente en el foro. En algunos concesionarios lo han hecho ellos de motu propio siguiendo una recomendacion de VW.
Un saludo

eso ya lo he hecho hace tiempo, y mejoró en bajas, pero lo del temblor sigue igual.

MhiVorG
31/01/2009, 13:23
Os voy a contar un secreto.. hoy cuando he recibido el mensaje de que se ha actualizado el hilo, no se porqué, me ha llevado a la página 2 y he releido todos los mensajes.. FLIPAD!!!! la ida de pelota del hilo inicial. :risas:

Dos apuntes:
- Estoy con que un día me gustaría saber realmente que pasó (curiosidad morbosa)
- Creo que el identificar y reconocer que haya gente que es "incapaz" y con ciertas carencias sociales, de conocimiento etc.. no es ofensivo en sí. Pero con el nivel cultural que en lso 10 últimos años ha cogido este país ¿Qué queremos?.. lo siento pero me repatea el "aki", el "vms" o el "q" para decir aquí, vamos y qué. y lo digo porque si esa persona lamentablemente no tiene más herramientas mentales que protestar a mi personalmente me da pena, independientemente de si tiene razón o no.


Y yo estoy con ciertos foreros, este foro es "pro VW", no adoración a VW que es diferente.. pero eso no quita para que si alguien viene a cagarse en la puerta de tu casa te enfades. (espero se haya entendido mi simil)

el lenda
31/01/2009, 15:26
lothar no demuestras tener mucha cultura y aun menos educacion, cuando mandas a tomar por culo a una persona que tiene un problema, y al parecer algo serio. Las formas que tiene de quejarse no las comparto. Yo reclamaria a consumo o por lo judicial.
Con respecto a lo de Peugeot, yo tengo tambien un 306 XS HDI, con 165.000 Km. y jamas me a dejado tirado y sobre todo a sido un coche que a rodado rapido (160 ó 170, Valencia-Madrid, Madrid-Valencia) y jamas me a gastodo aceite, ni tampoco se a calentado y sobre todo el consumo que a sido mas que aceptable, por no hablar de la estabilidad que tiene ese coche, que fue mejorada con unas llantas en 17 y unos koni.
Te sorprenderia en carretera de curvas, la estabilida que tiene y sobre todo el eje autodirecional, como me sorprendio a mi cuando lo cambie por un golf II tambien con llantas 15 y koni.
Solo te digo una cosa espero que mi passat me salga igual de bueno que mi 306. Por ahora esta dificil ya que tiene un año y me han cambiado el asiento del piloto, el cual se estropeo la piel con 500Km., la cremallera de la direccion y unas piezas de la amortiguacion delantera. Un saludo y buen royo.

Lothar
01/02/2009, 12:13
lothar no demuestras tener mucha cultura y aun menos educacion, cuando mandas a tomar por culo a una persona que tiene un problema, y al parecer algo serio. Las formas que tiene de quejarse no las comparto. Yo reclamaria a consumo o por lo judicial.
Con respecto a lo de Peugeot, yo tengo tambien un 306 XS HDI, con 165.000 Km. y jamas me a dejado tirado y sobre todo a sido un coche que a rodado rapido (160 ó 170, Valencia-Madrid, Madrid-Valencia) y jamas me a gastodo aceite, ni tampoco se a calentado y sobre todo el consumo que a sido mas que aceptable, por no hablar de la estabilidad que tiene ese coche, que fue mejorada con unas llantas en 17 y unos koni.
Te sorprenderia en carretera de curvas, la estabilida que tiene y sobre todo el eje autodirecional, como me sorprendio a mi cuando lo cambie por un golf II tambien con llantas 15 y koni.
Solo te digo una cosa espero que mi passat me salga igual de bueno que mi 306. Por ahora esta dificil ya que tiene un año y me han cambiado el asiento del piloto, el cual se estropeo la piel con 500Km., la cremallera de la direccion y unas piezas de la amortiguacion delantera. Un saludo y buen royo.


Tu tuviste el ultimo peugeot que salió bueno. Del 206 en adelante, a cada cual más mierda. Y no te lo digo yo, te lo dice el TÜV (la ITV alemana), el ADAC (la ITV alemana) y muchos dueños de 307, 407 y narrias de ese pelo. SImplemente, en el buzón de quejas de Autobild, un coche "maduro" (es decir, 4 años en el mercado) como el Peugeot 807 ha recibido la "zanahoria de oro" como el coche con más quejas por unidad vendida.