PDA

Ver versión completa : Preguntas varias



Zurunpassat
23/01/2009, 00:28
Hola, soy nueva en el foro y queria haceros unas consultas;

tengo un Passat 1.9 TDI 130cv del año 2001 quería saber donde puedo encontrar piezas baratas para el coche, como los hidraulicos del maletero que murieron y cada vez que tengo q usar el maletero cuesta un monton abrirlo... ademas he oido que para este modelo existe una radio cd donde puedo encontrarla, es q tengo el cargador de 6 cd´s en el maletero y la verdad es un rollo cambiar los cd´s menos mal que no lo hago muy amenudo.

Y por ultimo, alguien sabe de algun sitio en el que no tengas que vender los riñones que limpien tapicerias?? la mia es beige, bueno, era ahora es grisacea, jajaja.

Un saludo, por cierto soy de Madrid!!

tizon69
23/01/2009, 00:32
BUenas,bienvenida al foro,pasate por esta pagina a ver si encuentras lo que buscas y a buen precio
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=10786&ID_OSC_LEVELS=919&resolution=1259
saludos

javieres
23/01/2009, 00:35
que bueno yo tambien l otengo ahora beige, hay un cargador que es central y no va en el maletero pero es para doble dim o si no una xcarlin que te hace como cargador.
de limpiar tapiceria hay uno en mostoles por arroyomolinos ahora no caigo como se llama.