PDA

Ver versión completa : Dudas sobre Passat TDI 170 CV



joselpe
23/01/2009, 14:13
Hola a todos. Esta mañana he ido al concesionario a ver mi nuevo Passat y al observar el coche me he fijado que las letras "TDI" son todas del mismo color metálico. Yo creía que la letra "I" era de color rojo. Se lo he comentado al vendedor y me ha que no tenía nada que ver. ¿Sabéis si necesariamente todos los TDI de 170 CV son así, con la "I" en rojo? Gracias de antemano y un saludo.

ermanzan
23/01/2009, 14:45
Debiera ser asi, pero con las letras del motor sales de cualquier duda; en el libro de mantenimineto o en la pegatina que lleva el vehículo en el maletero al lado de la rueda de repuesto te debe venir indicado el tipo de motor (los códigos para el 170CV los desconozco) y al lado la potencia en Kw (125 para este motor)(espero no haberme colado en la medida, porque no recuerdo realmente si son Kw).

Si te quedan dudas dale al buscador, que de esto ya se ha hablado en otras ocasiones.

Un saludo :D

Aventurero
23/01/2009, 14:49
el mio si la lleva la i roja.....

joselpe
23/01/2009, 14:59
Claro eso es lo que yo pienso. Mañana lo miraré con lupa a ver que pasa, no vaya a ser que me quieran meter uno de 140 CV

joselpe
23/01/2009, 15:02
Voy a mirar todo lo que me dices Ermazan mañana mismo. Tengo que comprobarlo todo muy bien antes de pagar y matricularlo

joseval
23/01/2009, 15:03
Eso asegúrate bien, no sean que te hayan colocado un 140 a precio de 170.
Como ya te han comentado mira en la pegatina que hay en el hueco de la rueda de repuesto, tiene que poner 125 Kw.
Saludos y cuando lo tengas le haces un buen reportaje fofográfico y nos lo enseñas.

joselpe
23/01/2009, 15:06
Lo que realmente me extraña es que el vendedor no supiera nada del tema este. A mi me suena de haber leido algo parecido aquí en este foro, lo que pasa es que no lo encuentro ni aun utilizando el buscador.

En cuanto tenga el coche colocaré las fotos sin duda.

joseval
23/01/2009, 15:16
No te obsesiones con el tema. Mira la pegatina y sales de dudas.
Los comerciales muchas veces no saben contestar todo lo que se les pregunta y a mi personalmente tampoco me resulta extraño.
Con la cantidad de opciones que tiene cada modelo, carcterísticas, etc... no creo que sean capaces de poder memorizar todos y cada uno de los detallitos de cada modelo...
Pero vamos que no te calientes la cabeza, que yo no conozco a nadie que habiendo comprado un 170cv le hayan " colado " un 140. Sería un estafa en toda regla.

joselpe
23/01/2009, 15:29
Gracias Joseval. No no es obsesión. Lo que pasa es que cuando fuí a comprarlo el 170 CV me costaba prácticamente igual que el de 140. Lo pregunto por si fuera una simple equivocación y si así fuera me quedaría el de 140 siempre que me hiciera una "rebajita".

joseval
23/01/2009, 15:35
Gracias Joseval. No no es obsesión. Lo que pasa es que cuando fuí a comprarlo el 170 CV me costaba prácticamente igual que el de 140. Lo pregunto por si fuera una simple equivocación y si así fuera me quedaría el de 140 siempre que me hiciera una "rebajita".
Joder macho que bueno eres !!!:shock:
Yo te aseguro que después de haber estado esperando mi coche 2 meses, se les olvida simplemente la cortinilla trasera... y ya me pueden hacer un buena rebaja en el precio, pero muy buena, porque no me corto ni una cala, no acepto el coche y me quedo tan agusto, que para eso tienes un contarto de compraventa firmado por el concesionario.
A veces pienso que soy muy exigente...:silbar:

alfus
23/01/2009, 15:56
el mio es 170cv y tiene la I en rojo..

joselpe
23/01/2009, 16:39
Joder macho que bueno eres !!!:shock:
Yo te aseguro que después de haber estado esperando mi coche 2 meses, se les olvida simplemente la cortinilla trasera... y ya me pueden hacer un buena rebaja en el precio, pero muy buena, porque no me corto ni una cala, no acepto el coche y me quedo tan agusto, que para eso tienes un contarto de compraventa firmado por el concesionario.
A veces pienso que soy muy exigente...:silbar:

Lo de rebajita es con comillas. En realidad me refiero a un buen descuento, si no me tienen que traer otro igual. Y ya que lo dices tengo que mirar con lupa todos los extras que lleva como las cortinillas, Passat tech, Park assist etc.

joselpe
24/01/2009, 13:06
Ya he leido la ficha técnica del vehículo y la ficha que tiene pegada en el maletero junto a la rueda y efectivamente pone125Kw. Muchas gracias a todos

passat vs fr
24/01/2009, 13:21
quizá al ser el nuevo con motor common rail ya no lleven la i en rojo pero los de antes por lo menos si que la llevaban en rojo, a disfrutar del cochecillo, un saludo

joseval
24/01/2009, 14:29
quizá al ser el nuevo con motor common rail ya no lleven la i en rojo pero los de antes por lo menos si que la llevaban en rojo, a disfrutar del cochecillo, un saludo

No lo se, es posible.
En cualquier caso es un detalle sin importancia ya que lo importante es que debajo del capó lleves realmente el motor de 170 Cv.
Pues nada macho que lo disfrutes y no te olvides de pones esas fotillos...
Un saludo.

xkamer
24/01/2009, 14:41
Creo que ya ha habido alguien más con esa misma duda. Ahora, aunque sea el de 170 cv. lleva la I igual. Además creo que tanto el de 140 como el de 170 llevan la terminación del escape igual tb., sino por ahí te podrías guiar, pq. antes el de 170 la terminación era en recto y más gordo y el de 140 se inclinaba hacia abajo y algo más fino.

jagg
25/01/2009, 03:07
El mio es de Abril de 2007 y la "I" es igual que el resto de las letras.
En la documentación dice que es de 125Kw. No me ha dado por pensar que me han engañado en ningún momento, creo que el color de la "I" es tribial

Lothar
25/01/2009, 16:50
El mio lleva la I roja (es 170).

Las claves de motor son BMR para los 170 CV Inyector-Bomba, y CBBB para los Common Rail.

Y nunca te fies de las letras del maletero. Esas se cambian muy fácil.

miguelFR
25/01/2009, 21:10
el golf gt tdi lleva la "i" roja, pero el passat ni idea

leoncito10
25/01/2009, 21:40
tendria que llevar la i en rojo....

kchondo.1
28/01/2009, 10:28
quizá al ser el nuevo con motor common rail ya no lleven la i en rojo pero los de antes por lo menos si que la llevaban en rojo, a disfrutar del cochecillo, un saludo

pero el 170 no ha cambiado no? no era comon rail ya de antes?

Macmel
28/01/2009, 10:50
pero el 170 no ha cambiado no? no era comon rail ya de antes?

No, antes era BI, pero llevaba el filtro de particulas. Por eso las salidas del escape eran rectas como ahora. El de 140 CV sin filtro las llevaba curvadas, pero ahora los CR llevan filtro todos, asi que todos llevan las salidas del escape rectas.