PDA

Ver versión completa : Revisiones 30.000 tdi muy caras...



xkamer
23/01/2009, 18:28
Estoy llamando a Concesionarios de Madrid para la revisión de los 30.000 km. Me están dando precios entre 350 € y 450 € si cambio el líquido de frenos que hay que hacerlo a los dos años y ya casi los tiene.

He visto que hay gente que le ha salido por unos 200 € e incluso menos. Me gustaría que me dijeran donde la pasaron para llamar, aunque sea fuera de Madrid. En un radio de 100 km si merece la pena.

Pues nada. Yo he llamado a Castellana Wagen, Ardasa 2000 y a un conce que hay en Talavera de la Reina pensando que saldría más barato, pero lo dicho, los tres están entre 350 € y 450 €. Un pastizal.

danio
23/01/2009, 18:43
Jarl, qué clavada! :-O

Yo la hice al año (aceite y 2 filtros) y me cobraron 176€, pero te pilla a 400 Km...

Suerte...

jorgelazaro
23/01/2009, 18:59
Eso es un robo sin pistolas!!!! yo todavia no la he echo pero segun se comentan no pasan de 250 no??

BENDER.
23/01/2009, 19:15
Bajate a concesionarios de Toledo, igual te llevas una sorpresa, y con la pasta que te ahorras invitas a la familia a una buena comida por la ciudad imperial......



Y respecto al líquido de frenos, cuando me toque les voy a decir que nadita, es la primera vez en mi vida que escucho que se cambia el líquido de frenos, es más, en los coches que he tenido hasta ahora (cambiándolos cada tres o cuatro años), jamás lo había cambiado,

El líquido de frenos actúa sobre un sistema hidráulico, no tiene variaciones en uso normal de temperatura, por lo tanto, que les den, no pienso cambiarlo,

xkamer
23/01/2009, 19:21
Bajate a concesionarios de Toledo, igual te llevas una sorpresa, y con la pasta que te ahorras invitas a la familia a una buena comida por la ciudad imperial......



Y respecto al líquido de frenos, cuando me toque les voy a decir que nadita, es la primera vez en mi vida que escucho que se cambia el líquido de frenos, es más, en los coches que he tenido hasta ahora (cambiándolos cada tres o cuatro años), jamás lo había cambiado,

El líquido de frenos actúa sobre un sistema hidráulico, no tiene variaciones en uso normal de temperatura, por lo tanto, que les den, no pienso cambiarlo,


Qué va tío!! Tb. he llamado a un conce que me sale en la pag. de Volksw. en Olías del Rey (El único de cerca de Toledo) y los precios son los mismos.

lavativa
23/01/2009, 20:47
el pasado lunes pase la de los 30.000 me cambiaron. aceite.filtro de aceite el filtro de aire y mirar los niveles. me costo 163eu en barcelona

pala
23/01/2009, 21:00
el pasado lunes pase la de los 30.000 me cambiaron. aceite.filtro de aceite el filtro de aire y mirar los niveles. me costo 163eu en barcelona

ya diras donde, ya que para un octavia, me cobraron 350€ por la misma revision... que estuve todo el rato en el conce, ya uqe no tenia nada mejor que hacer, y entre otras cosas, el mecanico me dijo que se iva a desallunar, k si le acompañava... y la media hora del desalluno me la cobro tb!!, y no vale la excusa de que estava tirando el aceite, ya que saco el aceite despues de desallunar...

i52bamaj
23/01/2009, 21:35
Bajate a concesionarios de Toledo, igual te llevas una sorpresa, y con la pasta que te ahorras invitas a la familia a una buena comida por la ciudad imperial......



Y respecto al líquido de frenos, cuando me toque les voy a decir que nadita, es la primera vez en mi vida que escucho que se cambia el líquido de frenos, es más, en los coches que he tenido hasta ahora (cambiándolos cada tres o cuatro años), jamás lo había cambiado,

El líquido de frenos actúa sobre un sistema hidráulico, no tiene variaciones en uso normal de temperatura, por lo tanto, que les den, no pienso cambiarlo,

Ni se te ocurra ir al conce de Olias, los reyes les han traído las pistolas que era lo que les faltaba para ser unos atracadores. Vivo en Toledo y la verdad es que no conozco ningún conce en condiciones cerca de aqui. Yo llevo el coche a TIMSA en Lucena (Cordoba), mis padres viven al lado y aprovecho para pasar las revisiones. 180€ la revisión de los 30 mil, 148€ la de los 45000 y pienso repetir porque aunque sea increible, son serios y tratan al cliente como tiene que ser. Chapeau!

Laboira
24/01/2009, 01:37
Yo he pasado la revision en mi taller de confianza(Renault), 180 euros han tenido la culpa. En volkswagen 330 me querian cobrar lo muy cabrones. Por cierto no le he cambiado el liquido de frenos que burrada eso de cambiarselo cada 2 años.

VILAS
24/01/2009, 01:51
Alguien le ha hecho la revisión de los 30.000 en la coruña. Lo digo porque yo compre el coche allí pero no tengo ni idea de precios de taller.

matmor
24/01/2009, 02:48
Has llamado a Talleres Manchegos en Alcázar de San Juan?
Te pilla a una hora de Madrid.

jabitxu
24/01/2009, 06:38
Pues si lo vas a hacer a los dos años... vete a un buen taller, de esos que la hora esta a 42€ o menos y pasa de los talleres oficiales. El precio hora actual de volkswagen es como para que te haga el cambio un ingeniero de sistemas y no el chico en practicas de turno.

Un saludo

BENDER.
24/01/2009, 10:01
Has llamado a Talleres Manchegos en Alcázar de San Juan?
Te pilla a una hora de Madrid.

Ese me comentaron que era barato (respecto al de la cápital), a mi me pilla a una hora, igual me interesa.

xkamer
24/01/2009, 14:39
Está a 160 km de Madrid. Llamaré el lunes pero ya puede ser barato, pq. sino no interesa. Además yo lo haría un Sábado y no sé si abrirán.

Gracias.

De todas formas se me acaba la garantía en abril. Estoy por que se lo lleve mi cuñado que es jefe de taller de Kía y me la pase él. Al fin y al cabo mala suerte sería que el coche ahora diera algún fallo y de todas formas legalmente no pierdo la garantía si le digo que me haga factura. Me saldría la revisión casi por la cara. Lo único lo que cueste el aceite y los filtros.

jupega1
24/01/2009, 21:09
Mira en los concesionarios de Skoda, que también son WV, suelen ser más baratos porque están aconstumbrados a los taxistas que al ser profesionales suelen tener mejores precios.:shock:. En Valladolid yo ya paso del oficial VW y le llevo a Segauto.

leoncito10
24/01/2009, 21:15
pas de llevarlo alavw ....hazlo en otro sitio cualkiera de comfianza saludos..

piporron
24/01/2009, 21:35
Saludos el mio lo llevé a la skoda y para ser concesionario oficial puede valer pero para lo que le hicieron tambien es un abuso (el liquido de frenos no se lo cambié) le cambiaron aceite, filtro de aceite, le soplaron el filtro de aire, le pasaron el vag-com y ¡¡¡engrasaron las cerraduras¡¡¡
Me dejaron estar delante excepcionalmente y me dijeron que pa la proxima no podria estar
Todo esto por 98€
Todo esto era cuando el coche tenia dos años menos tres dias

xkamer
25/01/2009, 15:38
Saludos el mio lo llevé a la skoda y para ser concesionario oficial puede valer pero para lo que le hicieron tambien es un abuso (el liquido de frenos no se lo cambié) le cambiaron aceite, filtro de aceite, le soplaron el filtro de aire, le pasaron el vag-com y ¡¡¡engrasaron las cerraduras¡¡¡
Me dejaron estar delante excepcionalmente y me dijeron que pa la proxima no podria estar
Todo esto por 98€
Todo esto era cuando el coche tenia dos años menos tres dias

Donde se lo pasaste???

pepdedual
26/01/2009, 10:01
Saludos el mio lo llevé a la skoda y para ser concesionario oficial puede valer pero para lo que le hicieron tambien es un abuso (el liquido de frenos no se lo cambié) le cambiaron aceite, filtro de aceite, le soplaron el filtro de aire, le pasaron el vag-com y ¡¡¡engrasaron las cerraduras¡¡¡
Me dejaron estar delante excepcionalmente y me dijeron que pa la proxima no podria estar
Todo esto por 98€
Todo esto era cuando el coche tenia dos años menos tres dias

Que suerte tienes piporron.
Primera revisión 15.000 km. Cambio de aceite y una junta. Total 219 euros, en Castellón, el que quiera venir ya lo sabe ......

Saludos

sariko
26/01/2009, 12:12
ya diras donde, ya que para un octavia, me cobraron 350€ por la misma revision... que estuve todo el rato en el conce, ya uqe no tenia nada mejor que hacer, y entre otras cosas, el mecanico me dijo que se iva a desallunar, k si le acompañava... y la media hora del desalluno me la cobro tb!!, y no vale la excusa de que estava tirando el aceite, ya que saco el aceite despues de desallunar...

Por favor dime donde lo llevas. A mi en Mogauto me cascaron 550€ (con cambio liquido de frenos).

Un saludo

sariko
26/01/2009, 12:15
el pasado lunes pase la de los 30.000 me cambiaron. aceite.filtro de aceite el filtro de aire y mirar los niveles. me costo 163eu en barcelona

Por favor dime donde lo llevas. A mi en Mogauto me cascaron 550€ (con cambio liquido de frenos).

Un saludo

Soy de BCN tambien

YEROTOS
26/01/2009, 14:20
180€ en el concesionario de Sagamovil en pamplona.

lavativa
26/01/2009, 19:52
en can bruixa sant joan despi barcelona me aplicaron 1 descuento xq decian que estaban haciendo 1 promocion

BENDER.
26/01/2009, 20:00
Hoy he mirado cuanto me keda para la primera revisión, y según los datos del ordenador más los kilómetros que llevo, me sale revisión a los 30.200 kms..... curioso.

danio
27/01/2009, 09:07
Hoy he mirado cuanto me keda para la primera revisión, y según los datos del ordenador más los kilómetros que llevo, me sale revisión a los 30.200 kms..... curioso.

Sí, a mí por ejemplo me saltó a los 27.000...

alfus
27/01/2009, 15:52
sabeis de algún taller de confianza en Madrid para pasar la de los 30.000km y que no anule la garantia?
Gracias!!

alfus
28/01/2009, 11:31
Alguien sabe algo? me refiero a talleres no oficiales, pero que no anulen la garantia..

zyklon
28/01/2009, 11:50
sabeis de algún taller de confianza en Madrid para pasar la de los 30.000km y que no anule la garantia?
Gracias!!

Si no me equivoco en talleres Aurgi no pierdes garantía, y se suelen portar bien por que no tienen muchos clientes, entonces se esfuerzan por mantenerlos y captar alguno con buen trabajo.

zyklon
28/01/2009, 11:54
Estoy llamando a Concesionarios de Madrid para la revisión de los 30.000 km. Me están dando precios entre 350 € y 450 € si cambio el líquido de frenos que hay que hacerlo a los dos años y ya casi los tiene.
He visto que hay gente que le ha salido por unos 200 € e incluso menos. Me gustaría que me dijeran donde la pasaron para llamar, aunque sea fuera de Madrid. En un radio de 100 km si merece la pena.
Pues nada. Yo he llamado a Castellana Wagen, Ardasa 2000 y a un conce que hay en Talavera de la Reina pensando que saldría más barato, pero lo dicho, los tres están entre 350 € y 450 €. Un pastizal.

¿Has probado a preguntar en la zona sur de Madrid? Yo las paso en concesionarios oficiales y son más baratos los del sur de Madrid. Teniendo en cuenta el alto coste de los concesionarios oficiales con respecto a otros talleres.

Macmel
28/01/2009, 12:42
Si no me equivoco en talleres Aurgi no pierdes garantía, y se suelen portar bien por que no tienen muchos clientes, entonces se esfuerzan por mantenerlos y captar alguno con buen trabajo.

El problema es que te tienes que fiar de los materiales de Tiendas Aurgi. Yo no me fio de un filtro Aurgi. Mis coches siempre llevan Mann o Mahle, salvo esta ultima vez que le puse el filtro de combustible original porque no lo encontre en ningun sitio.
Yo creo que lo barato sale caro en estas cosas. Igual que trato de no comprar en el DIA, tampoco compro en Aurgi, aunque por ejemplo, si que cambiaria el aceite, comprando una marca conocida. No creo que sean mas chapuceros que en los conces en general.

xkamer
30/01/2009, 23:48
Has llamado a Talleres Manchegos en Alcázar de San Juan?
Te pilla a una hora de Madrid.

Pues al final me he acercado hoy. Trato fenomenal. Estaban a tope, pero he convencido al del taller para que me hiciera un hueco. Al final me lo ha dado para las 15:30 y en una hora aprox. estaba hecha.

Cambio de aceite y filtro de aceite y polen me dijo que 180 €. El caso es que me he ido a dar una vuelta con un colega que ha venido conmigo y me llama el del taller pq. no se acordaba del precio que me había dado. Le digo que 180 €, pero de cachondeo le digo que si me lo deja por 160 lo acepto. Nos hemos echado unas risas.

Cuando he ido al recoger el coche me ha dicho que me cobra 160 € así porque sí, y me he quedado flipando. Total, que me ha parecido muy buen trato y el precio baratísimo para lo que hay por Madrid.

Me ha comentado que va mogollón de gente de Madrid que lo ven en foros y sobre todo cuando toca la distribución. Al parecer en la volkswagen cobran por la distribución más de 1000 €. Me ha dicho el del taller que unos 1500 €. Ellos lo hacer por 600 ó 700.

matmor
31/01/2009, 09:42
Me alegro que haya ido bien. Yo se lo he llevado muchas veces y nunca he tenido problemas. Además el tío que te atiende es muy majo y profesional. La última vez que estuve la hora de mano de obra estaba por 40 euros o así.
S2

el lenda
31/01/2009, 11:09
prueba en algun norauto, que segun tengo entendido pueden hacer revisiones y cuñarte ellos mismo el libro de revisiones, y queda totalmente cubierto ya que son talleres autorizados y aunque diga la propia marca que pierdes la garantia no seria a si ya que la ley les ampara y tendrian que hacertar que el coche tiene la revision hecha de aceite y filtros que exigen para el mantenimiento del vehiculo. ( me lo comento un mecanico de norauto )

BENDER.
31/01/2009, 12:56
Pues al final me he acercado hoy. Trato fenomenal. Estaban a tope, pero he convencido al del taller para que me hiciera un hueco. Al final me lo ha dado para las 15:30 y en una hora aprox. estaba hecha.

Cambio de aceite y filtro de aceite y polen me dijo que 180 €. El caso es que me he ido a dar una vuelta con un colega que ha venido conmigo y me llama el del taller pq. no se acordaba del precio que me había dado. Le digo que 180 €, pero de cachondeo le digo que si me lo deja por 160 lo acepto. Nos hemos echado unas risas.

Cuando he ido al recoger el coche me ha dicho que me cobra 160 € así porque sí, y me he quedado flipando. Total, que me ha parecido muy buen trato y el precio baratísimo para lo que hay por Madrid.

Me ha comentado que va mogollón de gente de Madrid que lo ven en foros y sobre todo cuando toca la distribución. Al parecer en la volkswagen cobran por la distribución más de 1000 €. Me ha dicho el del taller que unos 1500 €. Ellos lo hacer por 600 ó 700.


Muy buenas noticias para los que vivimos en la zona centro. :aplausos: :aplausos:
A mi tambien me pilla relativamente cerca, muy buena noticia, espero que cuando me toque el cambio, me pase por allí, otra cosa, lo que tengo claro es que no pienso cambiar el líquido de frenos con 30.000 kms,. me niego, jamás a ningún coche de los que he tenido (alguno con casi 350.000 kms) les había cambiado el líquido.

jagg
04/02/2009, 21:46
revisión de 30000

filtro aceite 10,30€
filtro aire 20,77€
filtro polen 15,65€
filtro combustible 36,42€
aceite SLX long life III 5W30 4L 82,87€
Junta tornillo carter 0,37€
Sigaus RD679/2006 (Esto no se lo que es) 0,20€
lavaparabrisas 3,27€ "Vaya robo"

total piezas 169,85
mano de obra 129,20
IVA 47,85

Total 364,90

Cuando sali de concesionario olia a gasoil que tiraba para atras
me hizo un charco en el suelo del garaje
Al dia siguiente me pusieron bien la junta del filtro (En garantia jejeje)
dijeron que las juntas venian defectuosas. ENTONCES PORQUE NO LAS COMPRUEBAN ANTES DE SACAR EL COCHE DEL CONCESIONARIO PORQUE YA OLIA MUCHO A GASOIL CUANDO ME LO DIERON.

Seme hace cara la revisión ¿Cuanto me va a costar cuando sea más gordaaaa?

El lavaparabrisas no se donde lo pusieron lo llevaba lleno.

Con este aceite "¿tengo que cambiarlo a los 45000" o aguanta hasta los 60000?"

luigidifranco
17/02/2009, 13:01
Muy buenas noticias para los que vivimos en la zona centro. :aplausos: :aplausos:
A mi tambien me pilla relativamente cerca, muy buena noticia, espero que cuando me toque el cambio, me pase por allí, otra cosa, lo que tengo claro es que no pienso cambiar el líquido de frenos con 30.000 kms,. me niego, jamás a ningún coche de los que he tenido (alguno con casi 350.000 kms) les había cambiado el líquido.

El cambio del liquido de frenos, allá tú, es debido a que éste absobe humedad del aire (y se transforma en agua). Con el tiempo, no tienes solo líquido de frenos, sino liquido de frenos con agua. El líquido tiene un punto de ebullición muy superior al del agua. Si el líquido de frenos se calienta (y vaya si se calienta al frenar), y el agua empieza a evaporarse (y esto es dentro del circuito), forma burbujas que pueden darte algun susto en alguna frenada.

Estoy de acuerdo en que 2 años, o 30000 km es muy prematuro, pero no cambiarlo en la vida del coche, por lo que vale una lata de líquido y la mano de obra....

juanjeronimo
18/02/2009, 23:36
En salamanca el viernes de cuartro a seis me la pasaron y genial

target_66
05/03/2009, 17:05
Bueno pues a mi la de los 30.000 km me costo 360 € en Barcelona y la segunda de los 60.000 km unos 600 € ya que llevo el Golf 2.0 TDI DSG y el aceite del Dsg es muy caro y difícil de cambiar segun ellos.

Un saludo,

Reboot_2
05/03/2009, 19:44
Yo la primera vez que le cambié el líquido de frenos a mi León fue a los 160.000 kms. Me parece un abuso lo de los 60.000.


el aceite del Dsg es muy caro y difícil de cambiar segun ellos.
No es que sea difícil, es que muchos no tienen ni idea de cómo hacerlo.

JaviGti
05/03/2009, 20:58
Pues al final me he acercado hoy. Trato fenomenal. Estaban a tope, pero he convencido al del taller para que me hiciera un hueco. Al final me lo ha dado para las 15:30 y en una hora aprox. estaba hecha.

Cambio de aceite y filtro de aceite y polen me dijo que 180 €. El caso es que me he ido a dar una vuelta con un colega que ha venido conmigo y me llama el del taller pq. no se acordaba del precio que me había dado. Le digo que 180 €, pero de cachondeo le digo que si me lo deja por 160 lo acepto. Nos hemos echado unas risas.

Cuando he ido al recoger el coche me ha dicho que me cobra 160 € así porque sí, y me he quedado flipando. Total, que me ha parecido muy buen trato y el precio baratísimo para lo que hay por Madrid.

Me ha comentado que va mogollón de gente de Madrid que lo ven en foros y sobre todo cuando toca la distribución. Al parecer en la volkswagen cobran por la distribución más de 1000 €. Me ha dicho el del taller que unos 1500 €. Ellos lo hacer por 600 ó 700.


1500 euros la revisión de la correa de distribución :silbar::roll::roll:, donde díces que se encuentra el taller que comentas? :risas:.


salu2:p