PDA

Ver versión completa : instalar radio cd



djm10
02/08/2005, 09:46
hola soy nuevo y todavia no puedo hacer el perfil, tengo un 115 cv
que venia sin radio y la quiero poner por eso necesito el esquema de
los conectores

berto
02/08/2005, 13:44
el passat tdi115 supongo, lleva unos conectores ISO normales, sólo cambia la posición del positivo al contacto, q creo q están cambiados, ahora no tengo a mano un esquema, pero con un polímetro o cualquier otra manera lo puedes comprobar, incluso algunos manuales de radios comentan como van en los vw

djm10
02/08/2005, 14:59
GRACIAS BERTO LO VOY A PROBAR

ragecla
02/08/2005, 16:53
confirmo lo que comenta Berto, en mi kenwood viene el cambio necesario que se tiene que hacer para conectarlo a la alimentacion- Son conectores ISO

m0nch0
02/08/2005, 17:39
Al mio le hice una instalacion completamente nueva del conector de la corriente porque me hacia cosas raras en el sistema confort. No se si sería ese positivo del que hablais pero me imagino que no debía de ser.

djm10
04/08/2005, 09:05
GRACIAS A TODOS LO INSTALE Y FENOMENO

berto
04/08/2005, 11:40
Al mio le hice una instalacion completamente nueva del conector de la corriente porque me hacia cosas raras en el sistema confort. No se si sería ese positivo del que hablais pero me imagino que no debía de ser.

eso es pq el cable de la línea K del coche q se conecta con la radio original para diagnosis, recibía corriente de la radio, normalmente coincide con el pin q alimenta la antena, y hay que aislarlo

m0nch0
04/08/2005, 11:46
Gracias berto pero ya lo tengo echo con una instalación nueva y ademas me evito que si le doy caña al equipo me parpadee la pantalla (me pasaba el otro equipo de otro coche por falta de sección de cable).

m-82
04/08/2005, 23:06
Al mio le hice una instalacion completamente nueva del conector de la corriente porque me hacia cosas raras en el sistema confort. No se si sería ese positivo del que hablais pero me imagino que no debía de ser.

eso es pq el cable de la línea K del coche q se conecta con la radio original para diagnosis, recibía corriente de la radio, normalmente coincide con el pin q alimenta la antena, y hay que aislarlo

SI ES QUE ERES UN PROFESIOONAAAAA :risas:

berto
04/08/2005, 23:49
aquí todos sabemos un poquito, aunque el auténtico pofersionaa de las radios eres tu |P