PDA

Ver versión completa : Cada dia mas contento ...



Milenario01
24/01/2009, 22:02
A ver, me apetecia poner un post rapido para comentaros que estoy contentisimo con el coche, que no solo leamos cosas negativas o pidamos soluciones a problemas.

Hoy me he hecho 300Km en medio del temporal este que hemos tenido de viento y a diferencia de mi C5 anterior, el Passat ni se ha movido. Viento lateral a porrón y nada, sobre raíles. Es una bestia. Casi 9000 Km le he hecho ya en 4 meses.

Otra cosa, sigo pensando que es de lo mejor en relación calidad precio en la actualidad. Contaros que el otro día me subí a un taxi Mercedes clase C de los nuevos y supongo que altito de equipamiento (por las llantas y otros detalles que llevaba). Pues bien, era un 220 diesel y me pareció bastante ruidoso, sorprendentemente, me lo esperaba mejor. Ademas de que los asientos mixtos cuero tela no me gustaron nada, el cuadro de clima y radio parecía una cueva de oscuro, con una iluminacion naranja muy muy pobre, leche. Mucho mejor el passat, por no hablar de ese cambio manual que nos llevo a tirones todo el camino porque par el coche tenia, la verdad y claro, entre eso y que el taxista era un nervios, pues espalda pa lante y pa trás todo el camino al aeropuerto. Eso si, la radio se oia cojonudamente, me parecio mejor que la mia, y aun llevando Dynaudio.

Un saludo !

Gadix
25/01/2009, 00:53
Pués pienso como tu. No solo hay que poner en este foro post de problemas y demás. Yo llevo muy muy pocos Km,s pero estoy muy contento tambien. A pesar de que no lleve DSG como tu jeejejejejejje.

El clase C fue uno de los que estuve mirando pero efectivamente parecia más pobre y antiguo que los Passat 3C. Quizás el motor sea de mejor calidad pero en conjunto el passat gana por goleada, ni que decir tiene del tema del precio, si al Clase C le metes todo lo que llevan nuestros passat estaríamos hablando de mucho mucho más dinero del que nosotros hemos pagado ¿no creeís?.

Saludos.

joseval
25/01/2009, 11:02
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Parece que ultimamente sólo se oyen casos de gente que tiene problemas con sus coches, ojo, no todo el mundo.
Yo tambien estoy muy contento con mi coche, me lo volvería comprar sin duda aunque eso sí, con el DSG y eso que no he probado ninguno pero por lo que os oigo comentar debe ser una auténtica maravilla.
Saludos.

BENDER.
25/01/2009, 11:32
A ver, me apetecia poner un post rapido para comentaros que estoy contentisimo con el coche, que no solo leamos cosas negativas o pidamos soluciones a problemas.

Hoy me he hecho 300Km en medio del temporal este que hemos tenido de viento y a diferencia de mi C5 anterior, el Passat ni se ha movido. Viento lateral a porrón y nada, sobre raíles. Es una bestia. Casi 9000 Km le he hecho ya en 4 meses.

Otra cosa, sigo pensando que es de lo mejor en relación calidad precio en la actualidad. Contaros que el otro día me subí a un taxi Mercedes clase C de los nuevos y supongo que altito de equipamiento (por las llantas y otros detalles que llevaba). Pues bien, era un 220 diesel y me pareció bastante ruidoso, sorprendentemente, me lo esperaba mejor. Ademas de que los asientos mixtos cuero tela no me gustaron nada, el cuadro de clima y radio parecía una cueva de oscuro, con una iluminacion naranja muy muy pobre, leche. Mucho mejor el passat, por no hablar de ese cambio manual que nos llevo a tirones todo el camino porque par el coche tenia, la verdad y claro, entre eso y que el taxista era un nervios, pues espalda pa lante y pa trás todo el camino al aeropuerto. Eso si, la radio se oia cojonudamente, me parecio mejor que la mia, y aun llevando Dynaudio.

Un saludo !

Ya lo he contado en alguna ocasión, cuando a principios del año pasado me tocaba cambiar coche, la primera opción que estuve barajando eran SUV, pero al final los descarté por distintos motivos.

Luego estuve viendo el clase C........... y haciendo un esfuerzo con el interior (horrendo) por espacio no me cuadraba, luego el A4 que estaba recien sacado, le pasaba lo mismo, por dentro es muy pequeño (no voy metro en mano, son mis sensaciones), además las pruebas las hice con la silla del peke y el peke sentado detrás (que es como normalmente voy a utilizar el coche), y lo mismo que con el C, no me gustó la habitabilidad, luego ví el Passat y el equipamiento de serie y fué lo que me decantó,


Ahora el coche casi tiene 20.000 kms, y que decirte, que va fenomenal y que la relación calidad precio me parece correcta, el motor una gozada, y los viajes se hacen sin cansancio,


No es el mejor coche del mercado ni mucho menos, pero por ahora es mi coche y me sobra para mi utilización.

dtome79
25/01/2009, 20:45
Pues si chicos! Yo tengo 600 km y me corro de gusto cada vez que me monto dentro y se lo enseño a la peña y les ves la cara viendo los acabados del interior! Lo he montado un disco duro Iomega de 250 GB en el media in que tiene el mismo acabado que el salpicadero acero cepillado! El cuadro de mandos a cambiado y tengo el del Passat 3C! Queda acojonante! Colgaria una foto pero no tengo ni puta idea de como hacerlo. Si alguien me ayuda os la cuelgo.