PDA

Ver versión completa : Cambio Filtro Habitáculo



jul
25/01/2009, 12:43
Hola a tod@s. Tengo un Passat 140cv del 2006, y cuando le hicieron la 3ª Revisión de los 90.000, no me cambiaron el filtro antipolen, pues me decian que estaba bien. Pero poco a poco el ventilador del salpicadero, me proporciona menos aire. Me han dicho que es por el filtro y que tengo que cambiarlo.

He comprado uno de Mann para ponerlo yo mismo y ...... las instrucciones de montaje son las del passat 130 cv.
He mirado como ponerlo en el libro de instrucciones y nada, no lo pone.

Alguien me puede ayudar y decirme como se extrae el otro y como se coloca el nuevo?????

Gracias por adelantado.

Macmel
25/01/2009, 14:33
Hola a tod@s. Tengo un Passat 140cv del 2006, y cuando le hicieron la 3ª Revisión de los 90.000, no me cambiaron el filtro antipolen, pues me decian que estaba bien. Pero poco a poco el ventilador del salpicadero, me proporciona menos aire. Me han dicho que es por el filtro y que tengo que cambiarlo.

He comprado uno de Mann para ponerlo yo mismo y ...... las instrucciones de montaje son las del passat 130 cv.
He mirado como ponerlo en el libro de instrucciones y nada, no lo pone.

Alguien me puede ayudar y decirme como se extrae el otro y como se coloca el nuevo?????

Gracias por adelantado.

En la pagina de Mann puedes buscar en el catalogo los productos que venden para tu Passat (creo que lo llaman 3B6, del 2005 en adelante). Alli te saldran los filtros que venden y entre ellos el filtro del habitaculo. Cuando pinchas te sale un enlace arriba que pone "instrucciones de montaje" (a lo mejor lo pone en ingles). Pinchas y te baja un archivo en PDF sobre como montar el filtro en tu passat. Esta debajo de la guantera en el lado del acompañante. En la foto de las instrucciones aparece una Touran si no recuerdo mal, pero no te preocupes porque es lo mismo.
No necesitas herramientas porque solo hay que quitar dos tornillos de plastico que aflojas con la mano y ya tienes acceso. Solo tienes que doblar el lomo y hacer un poco de contorsionismo.

talme
25/01/2009, 20:46
En el buscador encontraras el nº de serie del filtro asi como un manual en fotos de montaje.