PDA

Ver versión completa : Tirones vibradores :s



Mr. ShAgGy
27/01/2009, 22:50
Aunque el titulo pueda ser erotico pues no lo es, vereis abro este post por ver si a alguno le ha pasado o sabe de que puede ser.

Toca parrafada;)

Vereis mi passat 3c 2006 tiene 48000km y con aproximadamente 30000km me cambiaron en el conce la bomba de combustible por este problema.

El problema es el siguiente y ya lo tengo mas que comprobado cuando (todo esto es aprox) voy a 140km/h a 2500rpm y a puntita de acelerador el coche empieza a pegarme unos tirones que parece que se va a desmontar si suelto el gas o acelero mas deja de vibrar sobre todo se nota muchisimo si voy subiendo una pendiente poco o muy elevada entre mas mayores son los tirones y sobre todo si voy con la velocidad de crucero a 140 subiendo.
Me hubiera gustado subir un video, pero es inapreciable los tirones en el video.
Ya os digo parece como si se desmontara todo el coche como si pillaramos muchos baches seguidos con las ruedas delanteras un tatatatatatatatata.

Esto mismo me lo hacia y me cambiaron la bomba de combustible dejo de hacerlo un tiempo pero volvio a hacerlo a raiz del cambio solo hecho gas en repsol o campsa(antes en carrefour).

Por la repro creo que no debe de ser pq no tiene pinta de inyeccion ni turbo y claro como tengo que pasar la 2ª revison no se si puede ser por el filtro de combustible que ya estara pfffffffff.

a ver si algun@ sabe que puede ser.

gracias gente.

Toledin99
28/01/2009, 10:27
Falla la inyección o el aporte de gasoil. Si vas a punta de gas, el consumo de gasoil es muy reducido y no parece que pueda ser el filtro o la bomba. Más bien parece un problema de inyectores o, aún más, de la centralita electrónica. ¿La han repgroamado alguna vez?

Mr. ShAgGy
29/01/2009, 06:11
Falla la inyección o el aporte de gasoil. Si vas a punta de gas, el consumo de gasoil es muy reducido y no parece que pueda ser el filtro o la bomba. Más bien parece un problema de inyectores o, aún más, de la centralita electrónica. ¿La han repgroamado alguna vez?


si, claro, pero antes de la repro ya me lo hacia y me cambiaron la bomba de combustible, no se si puede ser eso otra vez o que no me lo cambiaron o lo que tu dices los inyectores.