PDA

Ver versión completa : Toma de mechero trasera en 3bg



nicra
28/01/2009, 13:59
En su dia se hablo del tema , pero nadie sabia nada.El tema es que al no funcionar dicha toma y las demas si , se desconfiaba de algun fusible , pero en el tablero de fusibles todos estaban bien , pero hoy haciendo otras cosillas me encontre con el dichoso fus. y claro estaba cortado , os informo a los interesados que esta dentro del salpicadero debajo del cuadro y detras del tablero de fusibles general , esta detras y perpendicular a este con un unico fusible de 20 Amp en una base de plastico naranja.Que os funcione.

Papakin
29/01/2009, 15:31
Efectívamente, a mi me ocurrió lo mismo pero con el de detrás del freno de mano, que al final encontré. está mas arriba y más adentro del que dice NICRA, que yo también vi buscando el que os digo. y por cierto hay alguno más por el mismo sitio asi que si alguna vez os vuelve loco un fusible, mirad por debajo del volante,.........

Por cierto, el que os digo del mechero de detras del freno de mano, es también de 20 A de color amarillo y el jodío sale bien pero para meterlo........
hay que tener dos manos izquierdas y pequeñas. o mucha imaginación y suerte.

Ala que os cunda.

javieres
29/01/2009, 16:16
si claro hay tambien van fusibles incluso el que hace de blinker cuando cerramos el coche si no funcinan los intermitentes al cerrar con el mando.

javieres
29/01/2009, 16:17
En su dia se hablo del tema , pero nadie sabia nada.El tema es que al no funcionar dicha toma y las demas si , se desconfiaba de algun fusible , pero en el tablero de fusibles todos estaban bien , pero hoy haciendo otras cosillas me encontre con el dichoso fus. y claro estaba cortado , os informo a los interesados que esta dentro del salpicadero debajo del cuadro y detras del tablero de fusibles general , esta detras y perpendicular a este con un unico fusible de 20 Amp en una base de plastico naranja.Que os funcione.

de que color es tu coche ya que visto tu perfil

nicra
29/01/2009, 19:15
de que color es tu coche ya que visto tu perfil



Es blanco , por ?

nicra
29/01/2009, 19:20
Efectívamente, a mi me ocurrió lo mismo pero con el de detrás del freno de mano, que al final encontré. está mas arriba y más adentro del que dice NICRA, que yo también vi buscando el que os digo. y por cierto hay alguno más por el mismo sitio asi que si alguna vez os vuelve loco un fusible, mirad por debajo del volante,.........

Por cierto, el que os digo del mechero de detras del freno de mano, es también de 20 A de color amarillo y el jodío sale bien pero para meterlo........
hay que tener dos manos izquierdas y pequeñas. o mucha imaginación y suerte.

Ala que os cunda.


En mi caso era el mechero de las plazas traseras no del maletero , osea seria el mismo fusible que el tuyo amarillo de 20 A enchufado en una base naranja.
Por cierto sabeis si el pulsador de apertura del porton del maletero desde el interior, que esta en la puerta del conductor , tendra fusible , por que no me funciona.

javieres
29/01/2009, 23:19
Es blanco , por ?

decia el color del interior si beige o negro.

nicra
30/01/2009, 00:26
decia el color del interior si beige o negro.b

es negro

adelgado
06/04/2009, 18:29
tengo el mismo problema, pero no encuentro el fusible, por favor, podríais ser más claros?
¿como llego hasta él?
Sé que es mucho pedir, pero es que no me entero , sería posible una foto?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

nicra
06/04/2009, 22:34
Saca la tapa de fusibles , y por los huecos que comunican con el interior del salpicadero , ilumina con una linterna y lo tienes que encontrar, ahora no me acuerdo con mas detalle , pero yo lo encontre y cambie de esa forma.Esta escondidito, si es verdad.