PDA

Ver versión completa : asientos con airbag saltados ¿que se hace?



madeinspain
03/08/2005, 15:46
Me ha salido en un desguace el juego de asientos completo en cuero negro, pero los asientos delanteros tienen los airbags fuera y el cuero descosido.¿Se pueden reparar? Podría ponerles los modulos de airbag de mis asientos? graaaaciaass

berto
03/08/2005, 17:02
los airbags de tus asientos creo que sí se podrán poner, el único problema es el cuero de los asientos, q no se podrá volver a coser, al menos por medios normales.. igual sitios de tapizados pueden coserlo para q vuelvan a poderse soltar las costuras al saltar, pero lo desconozco, sino siempre puedes comprar la funda de piel del asiento q esté mal..

vampirnet
03/08/2005, 18:38
los airbags de tus asientos creo que sí se podrán poner, el único problema es el cuero de los asientos, q no se podrá volver a coser, al menos por medios normales.. igual sitios de tapizados pueden coserlo para q vuelvan a poderse soltar las costuras al saltar, pero lo desconozco, sino siempre puedes comprar la funda de piel del asiento q esté mal..

Vaya pues si te compras unos asientos de cuero para luego ponerle fundas de cuero....!!!! :D

nito
03/08/2005, 19:00
sino siempre puedes comprar la funda de piel del asiento q esté mal..
supongo que se referira a comprar la pieza original en el concesionario y que quede como nueva, no poner un funda de mercadillo, bueno al menos eso entendi yo

madeinspain
03/08/2005, 23:45
y yo tambien lo entendí así. Pero si se pueden desmontar las fundas porque no coserlas?

berto
04/08/2005, 00:00
anda, claro, es q no se llaman fundas a lo q recubre las espumas? cuanto desvíao hay en el foro, q quieren comprar fundas del carrefour (por darle un poco más de nivel) |P

yo decía comprar una nueva en vw en vez de coserla por el tema de que irán cosidas de una manera especial para q se descosa al saltar el airbag, y si se cosen "normal" igual no salta bien el airbag cuando tenga q hacerlo..

JumperNeo
04/08/2005, 00:37
y mi pregunta es....se puede comprar la funda en piel para los asientos? seria interesante saber si hay fundas de piel para asientos tipo 25 th y cuanto costaria....

vampirnet
04/08/2005, 08:41
anda, claro, es q no se llaman fundas a lo q recubre las espumas? cuanto desvíao hay en el foro, q quieren comprar fundas del carrefour (por darle un poco más de nivel) |P

yo decía comprar una nueva en vw en vez de coserla por el tema de que irán cosidas de una manera especial para q se descosa al saltar el airbag, y si se cosen "normal" igual no salta bien el airbag cuando tenga q hacerlo..

Pues anda que no quedaria bien ent tu coche y una funda con el Correcaminos o el Piolin bordado. |P