PDA

Ver versión completa : Leer el manual por 2º vez



Gadix
29/01/2009, 19:45
Pués eso. Pensaba que lo sabía todo por hacer leido el manual del coche en cunato me lo compré. Pero he visto que hay un montón de letra pequeña que se olvida. Por ejemplo, me he vuelto loco con el tema del coming home y el leaving home cuando viene todo perfectamente explicaod en el manual.

Ni idea de lo del mando confort (abrir o cerrar elevalunas automaticamente).

Ni idea de la inclinación del espejo derecho hacia abajo al dar maarcha atrás.

Ni idea de lo de las luces de estacionanmiento.

Ni idea de lo de darle 5 veces al limpiaparabrisas para activar lavafaros.

Etc etc


Pués eso, un montón de cosas que tiene el coche y no usaba por no haber leido toda la letra pequeña.

Os recomiendo leerlo una 2º vez.

Saludos.

JoseRLine
29/01/2009, 20:14
Pués eso. Pensaba que lo sabía todo por hacer leido el manual del coche en cunato me lo compré. Pero he visto que hay un montón de letra pequeña que se olvida. Por ejemplo, me he vuelto loco con el tema del coming home y el leaving home cuando viene todo perfectamente explicaod en el manual.

Ni idea de lo del mando confort (abrir o cerrar elevalunas automaticamente).

Ni idea de la inclinación del espejo derecho hacia abajo al dar maarcha atrás.

Ni idea de lo de las luces de estacionanmiento.

Ni idea de lo de darle 5 veces al limpiaparabrisas para activar lavafaros.

Etc etc


Pués eso, un montón de cosas que tiene el coche y no usaba por no haber leido toda la letra pequeña.

Os recomiendo leerlo una 2º vez.

Saludos.

-Pues me voy a tener que mirar yo también el mio, porque a mi el lavafaros me dijeron cuando lo compré que funcionaba al activar el agua del limpia con las luces encendidas.

navegax
29/01/2009, 22:37
JoseRLine, efectivamente cuando llevas las luces puestas si tienes la opcion de limpiafaros se activa junto los limpias del coche.
Saludos

Gadix
29/01/2009, 22:45
Bueno, bueno yo sólo he puesto lo que pone en el manual, ahora hay que irse al coche y ponerlo todo en funcionamiento a ver si es verdad.

Yo por ejemplo acabo de venir de él y cual es mi sorpresa que descubro que en mi menu multifunción no me aparece lo delm retrovisor derecho que se baja en marcha atrás. Supongo que será opcional entonces.

david 8580
29/01/2009, 23:09
la funcion de inclinacion del retrovisor derecho al meter marcha atras solo esta operativa si tienes los asientos electricos con memoria. si no tienes lo uno, no tienes lo otro.
espero haberte aclarado la duda.
saludos

Gadix
30/01/2009, 11:30
la funcion de inclinacion del retrovisor derecho al meter marcha atras solo esta operativa si tienes los asientos electricos con memoria. si no tienes lo uno, no tienes lo otro.
espero haberte aclarado la duda.
saludos

Por supuesto. Muchas gracias. Ya me extrañaba.

ertakio
30/01/2009, 20:20
Hola me podeis explicar eso de que los elevanas se pueden configurar los elevalunas automaticos.

Muchas Gracias.

fulltdi
30/01/2009, 20:37
JoseRLine, efectivamente cuando llevas las luces puestas si tienes la opcion de limpiafaros se activa junto los limpias del coche.
Saludos

Si tienes lavafaros y los faros encendidos, al activar el limpiaparabrisas con agua, tambien lo hacen los lavafaros la primera vez, luego, hasta la quinta vez que los actives, no saldra agua por los lavafaros, como bien dice el manual, por cada 5 veces que actives el agua de los limpias, se activaran una vez los lavafaros.

Gadix
30/01/2009, 21:50
Si tienes lavafaros y los faros encendidos, al activar el limpiaparabrisas con agua, tambien lo hacen los lavafaros la primera vez, luego, hasta la quinta vez que los actives, no saldra agua por los lavafaros, como bien dice el manual, por cada 5 veces que actives el agua de los limpias, se activaran una vez los lavafaros.

Eso es. Tienes toda la razón.