PDA

Ver versión completa : ayuda foreros para lunas tintadas



maik
29/01/2009, 21:50
muy buenas,llevo bastante tiempo sin escribir por aki,keria pediros consejo ya que mañana voy a tintar las lunas (mejor dicho a ponerle el adesivo) y tengo dudas entre poner el negro total o un tono que hay algo mas claro????por cierto le he colocado esta mañana 2 colas de escape con un pelin de inclinacion hacia abajo (ya venian asi) que son una pasada (32 leuris cada una y otros 5 de mano de obra),estoy super contento y ahora con las lunas oscuras...estoy como un niño con zapatos nuevos......pensaba que iva a ser una macarrada,pero para nada...bueno espero vuestra ayuda y gracias

Milji FR
29/01/2009, 21:57
yo personalmente las pondria oscuras,yo las llevo asi y la verdad estoy contento,lo mejor es que desde fuera no se ve nada lo de dentro y en verano quitan calor y la chicharrera del sol.saludos

JoseRLine
29/01/2009, 21:58
-Yo he estado mirando eso de los cristales para el mío y el que más me convence es el que tú dices que es más clarito que el negro total. El negro me parece más de macarrilla, pero es sólo una opinión, sin ánimo de ofender a nadie eh. Además, si tu coche es negro a lo mejor tanto negro lo desluce un poco.

Milji FR
29/01/2009, 22:03
-Yo he estado mirando eso de los cristales para el mío y el que más me convence es el que tú dices que es más clarito que el negro total. El negro me parece más de macarrilla, pero es sólo una opinión, sin ánimo de ofender a nadie eh. Además, si tu coche es negro a lo mejor tanto negro lo desluce un poco.

tienes razon JoseRLine el negro es mas macarrilla,aunque yo lo lleve lo reconozco.
Saludos.

Mr. ShAgGy
30/01/2009, 00:13
yo le tengo puesto a mi passat 3c negro efecto perla con tapiceria pure beige uno menos que el negro y te digo que esta super bien ya que quita el sol y se ve muy poco de fuera adentro de noche no se ve nada dentro y despues para conducir de noche se ve perfectamente.

Yo iba a ponerle el negro del todo y me alegro de no haberlo puesto.
tu mismo ya nos diras :P

luismi360
30/01/2009, 00:17
yo pondria las mas claras, creo que le quedaran mejor pero en gustos no esta nada escrito...

genis1304
30/01/2009, 11:06
Yo tengo puestas en passat variant negro efecto perla las intermedias y coincido totalmente con Mr. ShAgGy
Haber si hoy puedo hacerle unas fotos y las cuelgo.

bufalo
30/01/2009, 11:17
Yo tengo las de VW y quedán muy bien, son bastante claras y discretas. Respecto a las colas de escape podrías subir unas fotillos y referencias de donde las has comprado?

Slds

torneros
30/01/2009, 11:27
yo tengo las que se piden como extra y, estoy muy contento.En mi opinion las que son muy oscuras, con coche oscuro, no quedan muy bien.
Un saludo.

maik
30/01/2009, 14:45
no se como se suben las fotos

maik
31/01/2009, 15:24
he conseguido poner una foto en el avatar (algo es algo)pero sigo sin saber como subir mas fotos.....bueno si la veis bien,ya me direis algo...espero que os guste,al final puse las lunas negro total y se han kedado de vicio,al menos a mi me han encantado,bueno ya me direis algo

luismi360
01/02/2009, 08:08
parece que le quedan muy bien! aunque yo las hubiese puesto algo mas claras!yo las tengo tambien oscuras y ahora estoy con la duda de como me hubiesen quedado las claras, pero bueno...:ok::ok::ok:

BYK7494
01/02/2009, 16:01
buenas:
Yo le tengo a un passat 3bg unas que no son las oscuras de todo son las anteriores y perfectas tanto de dia como e noche y no lo hacen macarrita nada en apsoluto os dejo unas fotos para que lo veais
http://i39.tinypic.com/6roorc.jpg
http://i42.tinypic.com/2hchh8k.jpg
http://i39.tinypic.com/nd05kg.jpg

YEROTOS
02/02/2009, 15:34
Yo puse las intermedias y kedan de vicio. Las oscuras del todo me parecen un punto heavies.

alfus
02/02/2009, 19:06
Yo tengo las mas negras que encontre y estoy encantado, no se ve absolutamente nada y asi puedo dejar un abrigo o algo en el suelo de atras y tan trankilo...y para momentos más "intimos" tambien viene muy bien....jejjeje

VILAS
03/02/2009, 00:35
Yo tengo las originales que pedí como extra del coche y la verdad es que cada día estoy más encantado con ellas, son discretas y hacen muy bien su función.