PDA

Ver versión completa : No abre la puerta del piloto (Solucionado)



nomadas
30/01/2009, 19:23
Por tercer vez y no sé porque, se abre todo el coche menos la puerta del piloto. Recuerdo que alguién que creo que tenia un Octavia, dio la respuesta correcta, sobre el tema de seguridad y el bloqueo que hace el sistema de seguridad, por coincidir la apertura con tirar de la manilla.

A mi me ha pasado que con el coche perfectamente abierto , estaba metiendo la chamarra atras , con la puerta abierta del pasajero izquierdo, y sin querer le he debido dar a cerrar, pues desde entonces se j*, se abre todas las puertas menos las del conductor.

Estoy hasta el gorro de estas averias, tontas, si alguiénn conoce como se hace para que vuelva a funcionar correctamente se lo agradezco.

En el conce, ya sabeís a desmontar la cerradura, que es problema de la centralita, ...., vamos lo de siempre. A mi es la tercera vez que me sucede, cachis que no imprimí la respuesta en su día, pero es que pasa de tanto en tanto.

Bueno gracias y a ver que me podéis decir.

Aquiles
30/01/2009, 20:48
Tengo tu mismo problema, hoy justo despues de unas tres semanas me ha vuelto a hacer la misma "putada".
He escrito sobre este mismo problema hace un mes +o- y habia otro forero al que tambien le pasaba voy a ver si recupero el post.

desconozco el tema del compañero del Octavia intentare buscarlo pues miedo me da llevarlo al conce.
un saludo

nomadas
30/01/2009, 21:07
Gracias Aquiles, la verdad es que siempre se ha solucionado en el mismo día. Yo he buscado el mensaje anterior, de hace al menos 1 año, pero nada.

A ver quien nos puede arrojar algo de luz.

Saludos.

nomadas
01/02/2009, 19:13
De repente la manilla de la puerta hace su función y al tirar de ella permite abrir la puerta.

Alguién me lo puede explicar?

Al menos, evito una visita al taller oficial.

Chiao!!

LONGGY
02/02/2009, 18:58
A mi me pasaba lo mismo, solo que cuando dejaba de funcionar se tiraba 2, 3, 4 días (no mas) sin funcionar, y derepente se solucionaba solo.
En el conce desconocian ese fallo, antes de que me caducase la garantia me cambiaron la cerradura y no ha vuelto a fallar. Pero he estado con este tema 3 años.
Una de las veces baje del coche a mirar la presion de los neumaticos sin apagar el motor y me quedé en la calle con el coche en marcha y sin poder entrar en él. Así que a llamar a mi hijo para que viniera con la otra llave y poder abrir las otras puertas.:cabreo:

Aquiles
02/02/2009, 23:09
Lo de "solucionado" yo lo pondria entre parentesis pues a mi tambien se me soluciona en el dia, pero al cabo de una semana o de tres o cuando le parece al cohe vuelve con el problema.
En fin que siento decirte ( ojala me equivoque) que es cuestion de tiempo el que te lo vuelva a hacer.

Saludos