PDA

Ver versión completa : Upsolute en Alicante



Edunet
04/08/2005, 02:06
Pos eso, despues de tener mi golfete 2 añitos sin tocarle un pelo, casi, le he cambiado la linea de escape ( Magnaflow ), y le he puesto las llantas de R-32, y me parece que no le caeria mal una repro o un chip.
Y Upsolute, parece despues de mucho leer la mejor opcion... Tengo algun distribuidor por aqui cerca???

Saludos Edunet
Golf IV GTI EE 180

berto
04/08/2005, 02:20
ahora mismo no caigo, allí mismo no creo, pero suelen hace tours algunos distribuidores de upsolute como el usuario vagspeed por si le quieres mandar un privado q es el más activo de ellos por aquí y tb mira sus distribuidores en Spanien:

[web:62c3015281]http://www.upsolute.com/eng/reseller.html[/web:62c3015281]

Edunet
04/08/2005, 11:23
Mucas gracias Berto, por aqui lo unico que he visto es esto http://www.eprom-power.com pero como te comentaba parece que todo el mundo esta feliz con Upsolute.

Desde luego los de Eprom-power, dicen que es una maravilla su repro y que siempre puedes voler al estado inicial, y que pueden hacerla completamente personalizada, pero lo dicen ellos y yo estoy un poco verde en el tema.
Como lo veis???

berto
04/08/2005, 11:29
yo creo q es mejor que pongas upsolute u otras marcas q se lo están currando siempre para mejorar el programa igual para todos, pero es q es igual pq es el mejor q consiguen, en todos los sitios t pueden dejar el coche de origen, aunque como no tienes un upsolute cerca primero probaría bien antes de quedarmelo por si surgiera algún tipo de incompatibilidad o problema, pq si hay de eso, luego a distancia es líoso solucionarlo

Gu4rDi4N
04/08/2005, 15:29
Yo o UPSOLUTE o sinos TLR Sport,pero nada mas

Ke te informe Oscar de vagspeed.com :D

golfinger
04/08/2005, 17:57
Hola! Creo que en Valencia, concretamente en Lliria hay un distribuidor de Upsolute, su nombre es camiontur (busca en google y puedes entrar en su web).

Aparte, si quisieras probar como va un 1.8T con "repro" yo podría quedar contigo ya que no estamos muy lejos y probarías el mío.

Salu2

Edunet
04/08/2005, 18:21
UumMmmmmm, no estamos muy lejos, pos hombre yo pagaria una cañita tras la prueba :silbar: , por cierto donde la has hecho tu. La verdad es que si hubiera un sitio a mano no me lo pensaba. Pero, como me han dicho si luego hay que retocar algo, o da alguna pega, no me gustaria pasearme para eso.


PD: Esta mañana he hablado con el de Valencia que decis, y eso 365 + iva. Pero ir a Valencia, me parece que no. Cuando he llamado estaba el ingeniero REPROGAMANDO UN AUTOBUS¡¡¡¡¡¡ y me ha llamado el despues, la impresion es de que son profesionales.

Gu4rDi4N
04/08/2005, 18:32
UumMmmmmm, no estamos muy lejos, pos hombre yo pagaria una cañita tras la prueba :silbar: , por cierto donde la has hecho tu. La verdad es que si hubiera un sitio a mano no me lo pensaba. Pero, como me han dicho si luego hay que retocar algo, o da alguna pega, no me gustaria pasearme para eso.


PD: Esta mañana he hablado con el de Valencia que decis, y eso 365 + iva. Pero ir a Valencia, me parece que no. Cuando he llamado estaba el ingeniero REPROGAMANDO UN AUTOBUS¡¡¡¡¡¡ y me ha llamado el despues, la impresion es de que son profesionales.

Eso de la distancia me lo dices,o me lo cuentas?

Yo soy de Ibiza....