PDA

Ver versión completa : Buenas! Soy nuevo y con golfete



Epi_golf
31/01/2009, 00:07
Buenas, llevo un tiempo leyendo vuestros posts y ahora me decidido a registrarme.
Bueno tengo un vw golf gti 1.8 de 112cv, un pb de 8valvulas,del 89 y sigue dando guerra,jeje. Bueno cuando haga el perfil os contare toda su historia. Ahora os pongo unas fotitos para que lo veais.
Las fotos tienen ya un tiempo, peroya os lo enseñare como está en la actualidad.
http://img392.imageshack.us/img392/4412/mdsc00026nh0.jpg

fonsi
07/02/2009, 20:02
bienvenido epi, ese coche siempre me puso los dientes largos, je je ¡¡



salu2

javieres
07/02/2009, 20:05
vaya golf, pronto pasara a ser una reliquia, bienvenido y cuidalo para que te dure mas.

matmor
07/02/2009, 21:06
Que eres un golfete has dicho?......je,je,je

leoncito10
07/02/2009, 21:12
hola golfo.jejjeejejejje
me recuerda aun antiguo gti que tube del 90...... uf que buenos recuerdos...yo todabia tengo como tu mi primer coche tb del 89 no es vw si no ford con 20 años y esta como nuevo.......

torneros
08/02/2009, 14:17
maquinas como esa, ya no se hacen.
Un saludo y bienvenido.

el lenda
08/02/2009, 15:27
eso si que son 112 cv. de puro nervio. Que recuerdos del mio, me han venido a la cabeza al ver la foto. Conservalo y disfrutalo.

Golfidos
26/04/2009, 14:17
Enhorabuena tío, ya que tenemos un coche que hoy no los hacen así. El mío es de los últimos de serie, como el tuyo pero con otras defensas y otros detalles menores. Tiene más de 300.000 km y de motor ningún problema mecánico. Dos cosillas menores solucionadas de forma simple que a lo mejor te pueden sonar. Retembleque excesivo del motor cuando tenía temperatura alta en radiador (ciudad, atascos, etc.) que soluciono poniendo combustible en la misma gasolinera y se me quedaba a tres pistones sin más síntomas y cambiando la batería por una buena, arreglado. La conclusión que yo saco de todo esto es que es muy fino de inyección y que no acepta demasida tolerancia para su funcionamiento.
En otro momento, si te interesa a ti o a cualquiera, si quieres poner el brazo del limpia trasero como los de delante (horizontal), es relativamente fácil y en 10 minutos y con un poco de maña, hecho. Creo que lo tendrá "molestando" la visión trasera.
Hasta otro.

leoncito10
26/04/2009, 14:29
hol apues is es buena ñapa que motor tenia ese golf ya no hacen motores como las de antes que patatda tenia el cohe.....

Golfidos
26/04/2009, 18:25
hol apues is es buena ñapa que motor tenia ese golf ya no hacen motores como las de antes que patatda tenia el cohe.....
Perdona por no entender esto pero de ñapa nada y de momento el motor que tiene es el 1.8 GTI 8v de 112 cv de las últimas unidades con ABS y con el mantenimiento hecho por mi desde los 60000 km y no soy ninguna lumbrera, con eso te digo todo, suponiendo que revisado en talleres mejor estaría aún (o no). Hablo de él muy bien porque es excelente para mí. Es simplemente una opinión y nada más. Supongo que cada pensará lo mismo del suyo.

Saludos.