PDA

Ver versión completa : Me acabo de pillar el TFSI



jmb
04/08/2005, 10:12
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Solo quería deciros que me acabo de pillar el passat 2.0 TFSI 200 Cv, con tiptronic, cuero, navegador, sonido dynaudio, control de presion, asientos electricos con memoria, luces de xenon autodireccionables, cortininas laterales y trasera, negro profundo perlado, por 38.000 €. ¿Como lo veis de precio? ¿Sabeis si hay mucha lista de espera? Me han dicho que terdarían unos dos meses.

cimpsa
04/08/2005, 11:22
Pues a mi me parece que no esta nada mal de precio, es un pedazo de coche. Una pregunta, podia montar DSG?

Enhorabuena por la adquission, y mantennos informados!

Y bienvenido!!

pope
04/08/2005, 11:31
Bienvenido jmb, pasa y ponte comodo!!!
Muy guapo ese Passat, y equipadisimo que lo disfrutes!!!!

salu2

jmb
04/08/2005, 11:36
No nopuede montar DSG (ya me gustaría). Me han comentado que los DSG únicamente los van a montar los diesel.

turistin
04/08/2005, 12:09
ENHORABUENA POR LA COMPRA DE ESE PEAZO DE COCHE ; RESPECTO A LA PREGUNTA DEL TIEMPO DE ESPERA , PARA TU INFORMACIÓN , YO COMPRE EL 02 DE MAYO UN PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE Y TODAVÍA NO ME LO HAN ENTREGADO, ME HAN DICHO QUE ESTÁ EN LA CAMPA DE MADRID Y QUE AHI PUEDE TARDAR OTRAS 2 O 3 SEMANAS .
¡¡¡ CASI QUE VOY YO Y ME LO TRAIGO ¡¡¡
SALUDOS ,

berto
04/08/2005, 12:13
no tarda tanto de la campa normalmente

jmb
04/08/2005, 12:45
¿Más de tres meses?, me da algo. Espero que sea algo menos. Por cierto, sabeis si están los manuales en alguna página? Así gano tiempo :lol:

vampirnet
04/08/2005, 12:53
seran 2 o 3 dias.....mas que semanas....

El DSG no solo se monta en los diesel el GTI de Golf V tambien se monta el DSG.
La cuestion es que hasta agosto no empiezan a facturar coches con DSG para passat

turistin
04/08/2005, 13:03
EL DEL CONCESIONARIO ME DIJO EL JUEVES PASADO QUE ACABABA DE LLEGAR A LA CAMPA DE MADRID Y QUE TENÍAN UN RETRASO DE UNAS 2 SEMANAS . EN LA CAMPA TIENEN QUE FACTURARLO SEGÚN VAN ENTRANDO AL CONCESIONARIO PETICIONARIO Y UNA VEZ FACTURADO LO ENVÍAN AL MISMO PARA LA ENTREGA ... ESTO ES LO QUE ME DIJO, NOSE SI ME HABRÁ MENTIDO......

barrossi
04/08/2005, 13:08
Para mi que es mentira el coche se factura cuando llega a bcn no????en la zona franca ahi se homolga por el esatado español y ya lo distribullen.es decir si esta en la campa el conce no va porque no le sale de las narices.

jmb
04/08/2005, 13:24
Pues a mi me han dicho en varios concesionarios, que no podía montar el DSG con el TFSI, que en el passat sólo lo podía montar con los TDI.

turistin
04/08/2005, 13:31
CREO QUE LO DE MONTAR DSG DEPENDE DEL LA POSICION DEL MOTOR. TIENE QUE SER TRANSVERSAL Y NO LONGITUDINAL ; LOS TDI LA LLEVAN TRANSVERSAL Y CREO QUE EL TFSI TAMBIEN ASÍ QUE NO ENTIENDO PORQUE NO LLEVA DSG CUANDO TODOS LO RECOMIENDAN.

turistin
04/08/2005, 13:34
PUES COMO ME ESTE ENGAÑANDO ....., AHORA MISMO LE VOY A LLAMAR Y LE VOY A COMENTAR LO DE LA ZONA FRANCA DE BCN Y HABER POR DONDE SALE .

diablillo
04/08/2005, 13:56
Bienvenido al club y acabas de entrar por la puerta grande con ese pezado de carro.
Que disfrutes del coche

vampirnet
04/08/2005, 14:56
CREO QUE LO DE MONTAR DSG DEPENDE DEL LA POSICION DEL MOTOR. TIENE QUE SER TRANSVERSAL Y NO LONGITUDINAL ; LOS TDI LA LLEVAN TRANSVERSAL Y CREO QUE EL TFSI TAMBIEN ASÍ QUE NO ENTIENDO PORQUE NO LLEVA DSG CUANDO TODOS LO RECOMIENDAN.

Que yo sepa todos los motores son transversales, excepto los que llevan traccion trasera, que por la propia logica de la traccion el motor se debe montar longitudinalmente para que coincidad la barra de la transmision con el eje trasero y el diferencial.

Mas bien yo creo que es por el PAR/Motor necesario para una caja DSG.
No se lo cierto es que en Volkswagen.es en el configurador puedes elegir Golf V GTI TFSI 200 CV con DSG y luego en especificaciones del motor no te viene. Asi que .....?????
De todas maneras de los comerciales no me fio yo ni un pelo..!!

PD: no escribas en mayusculas que significa que estas gritando.

Gu4rDi4N
04/08/2005, 15:17
Bienvenido a este magnifico foro ;)

Veras como t lo apsas :D

Por cierto vaya peazo coxe y ese motorazo!!!

A4 QUATTRO SLINE
04/08/2005, 16:12
Yo, en cuanto me dijeron que el coche estaba en la campa, a los tres dias estaba en el conce. También me dijeron que el coche lo facturaban al llegar éste a el conce....

turistin
04/08/2005, 16:22
Hola Vampirnet, yo me refería a la situación del motor , los motores no son ni transversales ni longitudinales , sino que se situan de una u otra forma ; el anterior passat tenía el motor en situación delantera longitudinal y el actual es transversal. En una revista he visto esta información a cerca del nuevo passat " Configuración trasversal :
La responsabilidad del aumento de las proporciones interiores recae en dos factores. Por un lado el obvio aumento del tamaño general, que se acerca al de su primo Skoda Superb (4,77 frente a 4,80 metros) y supera en más de seis centímetros al actual; y por otro a la colocación del motor en posición transversal, una configuración habitual en las berlinas de otras marcas pero de escasa implantación entre los fabricantes alemanes, habituales de la tracción trasera y la colocación del propulsor en orientación longitudinal. Los motores colocados transversalmente ocupan menos espacio, aprovechable en el interior al estar colgados por delante del eje delantero, trasladando su masa y tamaño al voladizo. Esta configuración permite compartir muchos componentes con los modelos compactos del grupo sin apenas modificaciones, tanto en la mecánica como en los elementos de suspensión delantera y dirección."

PD. Como verás he escrito en minúsculas para no gritar ....
Saludos ,

cimpsa
04/08/2005, 16:35
Visto lo visto, me he puesto a investigar lo del TFSI + DSG, y he encontrado esto (sacado de km77.com):

"Otra de las cualidades que distingue a este Golf de otros deportivos así (salvo del Audi A3 con el mismo motor) es la posibilidad de poner el cambio automático DSG. La unidad que hemos probado tenía este cambio, y me parece lo mejor para cualquier tipo de uso, bien para uso normal por ciudad y alrededores, o bien para un uso rápido por carreteras de curvas."

Asi que parece que si se puede poner, por lo menos en el A3 y Golf, asi que supongo que en el Passat tb.

Saludos