PDA

Ver versión completa : Ensucio el cuero al entrar



Gadix
31/01/2009, 19:54
Hola, resulta que con SÓLO una semana de coche, ya veo como en la parte izquierda del asiento del conductor, de subirme y bajarme del mismo un par de veces al día, noto que se está ensuciando desde mi punto de vista muy fácilmente. Uso mucho pantalones vaqueros y creo que se está manchando de eso. Si con solo una semana ya noto una franja oscura, ¿cómo estará dentro de un año? ¿Existe algún tipo de protector del cuero que ayude en su conservación y que aguante el roce?

1º ¿Es normal?

2º Soluciones please.

Gracias.

javieres
31/01/2009, 20:03
pues que tipo de cuero tienes es de color beige, yo lo e puesto en mi coche y por lo menos sabes cuando esta sucio. con el negro se camufla pero mas antihigienico.

torneros
31/01/2009, 20:07
yo lo limpio con Absorb de Ikea y, me va de lujo.Pones un poco en la esponja que trae y,se la pasas por la zona que este sucia.No hace falta frotar.
Es un producto que limpia y nutre el cuero.Ademas es barato.
Un saludo.

javieres
31/01/2009, 21:39
gracias buena idea, tambien dicen de las toallitas del mercadona de esas de limpiar y nutrir el cuero, tambien valdria.

BENDER.
31/01/2009, 22:37
gracias buena idea, tambien dicen de las toallitas del mercadona de esas de limpiar y nutrir el cuero, tambien valdria.


Son las que uso, siempre llevo un paquete en el coche, y cuando me acuerdo o lo veo sucio, le paso un poco por los asientos, y mano de santo, no me gusta estar todo el día pendiente de si se ensucia el coche o no,pero tampoco me gusta llevarlo sucio.

Y los pantalones vaqueros en tapicerías claras dejan mancha, ahora han empezado a poner en la ropa que destiñe una etiqueta de advertencia (solo una cadena de ropa),

Gadix
01/02/2009, 00:37
Vaya, pués tendré que pillar algún producto de éstos, pero me fastidia bastante j.der. Estar pendiente cada dos por tres de este tema.

Gracias y saludos.

frajasamar
01/02/2009, 09:18
En los asientos mixtos cuero-alcántara ¿también se pueden usar esas toallitas en la alcántara?
Gracias.
PD: El del concesionario me dijo que se limpiaba muy bien con toallitas húmedas de esas de limpiar a los bebes.

torneros
01/02/2009, 09:28
pincha aqui;
http://store.carcareeurope.com/home.php.
Un saludo.

BENDER.
01/02/2009, 10:28
En los asientos mixtos cuero-alcántara ¿también se pueden usar esas toallitas en la alcántara?
Gracias.
PD: El del concesionario me dijo que se limpiaba muy bien con toallitas húmedas de esas de limpiar a los bebes.

Ya he comentado que no me complico la vida, llevo en el coche dos paquetes de toallitas de Mercadona, una de bebes y la otra de cuero.

En navidades, el peque se tomo un actimel en el coche y se le cayó un poco sobre el asiento de alcantara, encima era de fresa, le dí con la toallita cuando me día cuenta, y no se nota nada, ni deja cerco.

Hay que ser prácticos,

nicra
01/02/2009, 17:43
Yo compre este por la recomendacion de un forero y creo que va bien, por que tambien hay que tener en cuenta la protecion solar ( por lo de la capa de ozono ) je je , y deja realmente un holor a cuero.
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=210&cat=13&page=1

Macmel
02/02/2009, 11:36
Yo compre este por la recomendacion de un forero y creo que va bien, por que tambien hay que tener en cuenta la protecion solar ( por lo de la capa de ozono ) je je , y deja realmente un holor a cuero.
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=210&cat=13&page=1

El efecto del sol es basicamente el calor. Las lunas del coche son impermeables a la luz ultravioleta que podria dañar plasticos o tapicerias. Lo de la proteccion solar, no tiene mucho sentido en un coche salvo que le de el sol directamente a la tapiceria.

javieres
02/02/2009, 12:50
Yo compre este por la recomendacion de un forero y creo que va bien, por que tambien hay que tener en cuenta la protecion solar ( por lo de la capa de ozono ) je je , y deja realmente un holor a cuero.
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=210&cat=13&page=1

pues en sa tienda e comprado yo pero otros productos, hay muchos pero madre mia el dineral que se va cuando necesitas muchos para cada cosa.

david_4motion
02/02/2009, 13:36
Yo gasto las del mercadona para el cuero, y para el alcantara la de limpiar el culo a los bebes, pero no te pilles las más baratas, imagina que has de limpiarle en culo a tu bebe ;) (las del mercadona van bien tb).