PDA

Ver versión completa : Diagrama fusibles passat 2.3 vr5



HOSSEGOR
01/02/2009, 16:50
Buenas,

Tengo un Variant 2.3 VR5 del 99, mi problema es el siguiente, hace poco me quede sin antinieblas y sin una luz de posició miré la bombilla y estaba bién así que lo llevé a un taller y miraron los fusibles me dijeron que algunos estaban empalmados con cobre que me cambiaban los de las luces pero que cambiara yo los demás, asi que compre un juego con muchos fusibles cambié todo y efectivamente habia fundidos y empalmados recuperé varias luces que no iban como la del maletero y la matrícula , al colocarlo seguí las instrucciones del manuál ya que no me fiaba del anterior dueño. Todo está perfecto solo que al tener triptronic el indicador del cuadro de mandos te indicaba la marcha que tenias puesta, pues ahora se encienden todas a la vez, es decir que no sabes en que marcha vá ,aunque sea automático al colocarlo en secuanciál viene bien saber que marcha tienes puesta.
Mi coche es importado de francia y el manuál está en francés pero lo hablo y lo comprendo , hay algunas cosas del diagrama que no coinciden , hay fusibles que te los marca vacios y en la realidad tienen funciones,y otros no coinciden lo que dice que son con lo que hay.
He bajado manual de taller y hay ligeras variaciones con el mio pero los fusibles del cambio automatico y los de el cuadro que falla no coinciden.
¿a alguien se le han quedado todas las luces del panél de cambio automático fijas? ¿alguien puede mandarme el diagrama de la caja de fusibles de un passat 2.3 VR5?
gracias y un saludo.

HOSSEGOR
02/02/2009, 19:25
Buenas
He concluido que el problema está situado en el cambio triptronic ya que cuando cambio la palanca a modo secuencial no funciona solo puedo usar la D,R,4,3,2 y la pantalla indicadora de marcha que está en el cuenta se iluminan todas las velocidades pero si cambias al sistema + - no responde.
Tras haber estado en un taller me han dicho que de fusible no puede ser que aunque tuviera otro fusible distinto tendria que funcionar, pero lo cierto esque este problema se da desde que cambié los fusibles.
¿Alguien podria enviarme el diagrama donde dice donde va cada fusible y de que amperaje és? lo agradeceria deveras.

Jonatan89
23/02/2009, 20:42
Hola, tmb tengo el mismo problema en el tablero, no me marca en cual cambio estoy, y en modo secuencial no realiza el cambio, solo la primera.....espero que alguien me pueda ayudar (el carro tmb es un passat 99, 2.0 transmision tiptronic)

HOSSEGOR
16/07/2011, 20:22
Pasando el VAGCOM se va el error si estás en madrid mandame privado y te lo paso gratis