PDA

Ver versión completa : TIEMPO ESPERA NUEVO PASSAT



turistin
04/08/2005, 12:05
HOLA FOREROS , DE NUEVO OS ESCRIBO PARA PLANTEAROS UNA CUESTIÓN QUE SEGURAMENTE YA HA SALIDO ,PERO ES QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN MI PASSAT 2.0 HIGHLINE QUE COMPRE EL 02 DE MAYO Y COMO TODAVÍA NO ME LO HAN ENTREGADO QUISIERA SABER CUANTO HAN TARDADO EN ENTREGAROS LOS VUESTROS .
SALUDOS A TODOS ,

zitarrosa
04/08/2005, 12:53
Pues yo lo encargué a mediados de abril y me lo entregaron a mediados de Julio, casi tres meses exactos.

Tal vez con Agosto por medio puedan tardar algo más. Suerte con la espera.

vampirnet
04/08/2005, 12:55
Pues yo el golf lo pedi para esas fechas y me lo entregan la semana que viene, asi que el tuyo estara al caer. Que larga se hace la espera eeeehhh....!!!

turistin
04/08/2005, 12:59
ZITARROSA, QUE TAL CON EL COCHE, SEGÚN HE OÍDO POR AHÍ DICEN QUE SE CALA BASTANTE Y NO DA EL TIRON DEL 1.9 TDI . ES CIERTO ?
DIME TUS IMPRESIONES ¡¡¡
GRACIAS

turistin
04/08/2005, 13:00
VAMPIRNET , VAYA PEAZO CARRO QUE TE HAS COMPRADO NO? QUE LO DISFRUTES Y YA NOS CONTARÁS QUE TAL TE VA ...
SALUDOS

vampirnet
04/08/2005, 15:02
VAMPIRNET , VAYA PEAZO CARRO QUE TE HAS COMPRADO NO? QUE LO DISFRUTES Y YA NOS CONTARÁS QUE TAL TE VA ...
SALUDOS

Pues anda que el tuyo....!!! :D :D :D :D ;D

Mi padre tiene uno pero del 2002 y ese coche siempre me ha encantado...ahora este el nuevo Passat es una maravilla, mas comodo, mas robusto y mas elegante.....para que inlcuso revistas de motor empiecen a comparar Passat con BMW 320d , un segmente que BMW tenia en exclusividad junto a Mercedes, sera por algo.

En fin una maravilla tu coche...

Lo de calarse ya lo habia oido en los 1.9 TDI, pero fue por un problema de gestion de la ECU, en el tuyo no pasa. Me preucupa mas las vibraciones que estan detectando, pero creo que tambien solo les ocurre a las 1.9 TDI.

Un saludo.

turistin
04/08/2005, 16:33
VAMPIRNET , VAYA PEAZO CARRO QUE TE HAS COMPRADO NO? QUE LO DISFRUTES Y YA NOS CONTARÁS QUE TAL TE VA ...
SALUDOS

Pues anda que el tuyo....!!! :D :D :D :D ;D

Mi padre tiene uno pero del 2002 y ese coche siempre me ha encantado...ahora este el nuevo Passat es una maravilla, mas comodo, mas robusto y mas elegante.....para que inlcuso revistas de motor empiecen a comparar Passat con BMW 320d , un segmente que BMW tenia en exclusividad junto a Mercedes, sera por algo.

En fin una maravilla tu coche...

Lo de calarse ya lo habia oido en los 1.9 TDI, pero fue por un problema de gestion de la ECU, en el tuyo no pasa. Me preucupa mas las vibraciones que estan detectando, pero creo que tambien solo les ocurre a las 1.9 TDI.

Un saludo.pues la verdad es que en mi golf casi nunca me ha pasado lo de calarse y te puedo asegurar que hago muchos kilómetros todos los días y casi todos en caravana así que más o menos tengo pillado el truco de los TDI . Cuando en el concesionario probé el passat 2.0 Tdi , se me caló 2 veces lo cual me estrañó bastante...

odeset
04/08/2005, 17:28
HOLA FOREROS , DE NUEVO OS ESCRIBO PARA PLANTEAROS UNA CUESTIÓN QUE SEGURAMENTE YA HA SALIDO ,PERO ES QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN MI PASSAT 2.0 HIGHLINE QUE COMPRE EL 02 DE MAYO Y COMO TODAVÍA NO ME LO HAN ENTREGADO QUISIERA SABER CUANTO HAN TARDADO EN ENTREGAROS LOS VUESTROS .
SALUDOS A TODOS ,

Hola, yo estoy pero que tu.
Todo depende de algunos elementos de equipamiento que van entrando en producción poco a poco: cambio DSG, teléfono, etc. Yo pedí el mío en Junio y a causa del equipamiento me han confirmado semana de fabricación la primera de setiembre (!!), y a partir de ahi sumale 4 semanas de transporte, campa, etc. Pregunta en el conce que te confirmen la semana de fabricación (lo miran via su intranet). Primero saben la teórica y luego la real.
A ver si hay suerte.
saludos

miren
05/08/2005, 09:04
Buenos dias, es la primera vez que me animo a escribir, aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.
Yo pedi el Passat 2.0 FSI Highline el 19 de Mayo, me confirmaron que entraba en fabrica la semana 30 es decir la semana pasada, y aqui estoy NERVIOSA esperando la llamadita.
Odeset me acabas de dar un disgusto ¿Cuatro semanas tardan en el tranporte?

interkuler
05/08/2005, 09:11
Ni que los trajeran entre algonodes, me parece una pasada.

zitarrosa
05/08/2005, 10:49
Hola Turistín, pues verás.

Cuando me compré el coche no lo tenía 100 % claro, dudé mucho entre otros coches, y al final me decidí por el que, sin ser el coche de mis sueños, más se acercaba a mi idea/presupuesto. Una vez encargado he de decirte que cuando vi las primeras unidades por la calle, no sé, no me convencían del todo su estética. Sin embargo cuando me lo entregaron el coche me gustó bastante más de lo que me pensaba, el mío es highline, 2.0 tdi, negro efecto perla, interior latte machiato, con navegador DVD, alarma, volante multifunción, xenon y gancho de remolque. Lo mismo le sucedió a mi mujer, de repente nos dimos cuenta de que eramos propietarios de un cochazo, y se me fueron las dudas. Estoy contentísimo con la elección, el interior es sobresaliente, también el maletero (aunque recomiendo a los futuros compradores que le echen un vistazo al familiar que sale dentro de poco), rebosa calidad, las puertas al cerrar suenan a coche poderoso y seguro, los asientos envuelven a la perfección, tiene empuje de sobra (no he probado el 1.9 pero dicen que aquel tenía más patada), en marchas altas reacciona sin problemas, fuí y volví a Madrid con una media de consumo de 6 litros, recién comprado, los faros bi-xenon son una pasada (cuando cojo mi otro coche las lucen me parecen de juguete). En fin, que me ha sorprendido para muy bien. En cuanto al tema de si se cala más o menos, bueno a mi se me caló cuando me lo dieron un par de veces, a mi mujer también se le caló una vez, ahora que lo he cogido un poco más no se me cala, yo lo achacaba a que todavía no le tenía pillado el punto al embrague, pero bueno, estaré atento.

En el aspecto negativo pondría a día de hoy que me esperaba un poco menos de sonoridad en el vehículo y que el DVD del navegador incluye toda europa pero no una precisión excelente (me gustaría abrir un post con el tema del navegador).

Saludos.

turistin
05/08/2005, 10:58
Hola Turistín, pues verás.

Cuando me compré el coche no lo tenía 100 % claro, dudé mucho entre otros coches, y al final me decidí por el que, sin ser el coche de mis sueños, más se acercaba a mi idea/presupuesto. Una vez encargado he de decirte que cuando vi las primeras unidades por la calle, no sé, no me convencían del todo su estética. Sin embargo cuando me lo entregaron el coche me gustó bastante más de lo que me pensaba, el mío es highline, 2.0 tdi, negro efecto perla, interior latte machiato, con navegador DVD, alarma, volante multifunción, xenon y gancho de remolque. Lo mismo le sucedió a mi mujer, de repente nos dimos cuenta de que eramos propietarios de un cochazo, y se me fueron las dudas. Estoy contentísimo con la elección, el interior es sobresaliente, también el maletero (aunque recomiendo a los futuros compradores que le echen un vistazo al familiar que sale dentro de poco), rebosa calidad, las puertas al cerrar suenan a coche poderoso y seguro, los asientos envuelven a la perfección, tiene empuje de sobra (no he probado el 1.9 pero dicen que aquel tenía más patada), en marchas altas reacciona sin problemas, fuí y volví a Madrid con una media de consumo de 6 litros, recién comprado, los faros bi-xenon son una pasada (cuando cojo mi otro coche las lucen me parecen de juguete). En fin, que me ha sorprendido para muy bien. En cuanto al tema de si se cala más o menos, bueno a mi se me caló cuando me lo dieron un par de veces, a mi mujer también se le caló una vez, ahora que lo he cogido un poco más no se me cala, yo lo achacaba a que todavía no le tenía pillado el punto al embrague, pero bueno, estaré atento.

En el aspecto negativo pondría a día de hoy que me esperaba un poco menos de sonoridad en el vehículo y que el DVD del navegador incluye toda europa pero no una precisión excelente (me gustaría abrir un post con el tema del navegador).

Saludos.muchas gracias zitarrosa por tus impresiones , el que estoy esperando es tambien el 2.0 de 140 cv en mocca antracita ,con auto hold, volante multifuncion,parktronic,espejos reclinables,control de presion,cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales y de verdad es que se me está haciendo muy larga ya la espera .................................... Supongo que será por los extras aunque veo que el tuyo tambien llevaba muy buenos extras ........
saludos

odeset
05/08/2005, 11:41
Buenos dias, es la primera vez que me animo a escribir, aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.
Yo pedi el Passat 2.0 FSI Highline el 19 de Mayo, me confirmaron que entraba en fabrica la semana 30 es decir la semana pasada, y aqui estoy NERVIOSA esperando la llamadita.
Odeset me acabas de dar un disgusto ¿Cuatro semanas tardan en el tranporte?

Si, lo de las 4 semanas es lo que se tarda desde que se fabrica el coche en Alemania hasta que lo traen a España y le llega al concesionario, previo paso por Barcelona, etc. Es lo que me han dicho en un concesionario donde trabajan algunos comerciales amigos mios. Paciencia.

Saludos

odeset
05/08/2005, 11:48
Hola Turistín, pues verás.

En el aspecto negativo pondría a día de hoy que me esperaba un poco menos de sonoridad en el vehículo y que el DVD del navegador incluye toda europa pero no una precisión excelente (me gustaría abrir un post con el tema del navegador).

Saludos.

Sobre el tema del navegador DVD. Yo tambien lo tengo pedido y me asusta lo que dices de que tiene poca precisión. Para mi es muy importante que funcione bien, por lo menos como el de CD.
Puedes dar más detalles?
Es verdad que además en ese DVD no se pueden poner CDs de audio? Los del conce no se aclaraban con esto.

Saludos

interkuler
05/08/2005, 11:50
Para mi gusto es bastante exacto el navegador, soy un despidado y me lleva bien a los sitios.

zitarrosa
05/08/2005, 11:57
Cuando pides del navegador DVD te viene obligatoriamente el cargador de 6 CD, por lo que en el navegador no necesitas meter ningún cd de música. El DVD del navegador (el disco físico) no me llegó con el coche, tuve que esperar un par de semanas. En cuanto a la precisión no es un problema, lógicamente, del sistema de navegación sino del DVD suministrado, por ponerte un ejemplo aparecen los pueblos de mi provincia, pero apenas una calle si el pueblo es mediano (4000 habitantes) y no aparecen calles si el pueblo es pequeño. Por lo visto en las ciudades grandes está muy bien construido pero en los pueblos pequeños tendrás problemas, para eso en el concesionario me decían que era mejor el CD de España y Portugal. No me parece bien.

Lo que me gustaría preguntar con respecto al navegador es lo siguiente: Intenté copiar el DVD de otro passat igual al mío y no fuí capaz, lo copiaba pero al meterlo dentro me decía que no era compatible (lo copie con el DVD -R, que pudiera ser la causa, por supuesto estaba protegido pero lo hize con Clone, Nero y alguno más)

Me dijeron que no era posible introducir el cd de España y Portugal en el DVD porque no lo reconoce.

Alguién nos puede informar un poco de esto.

barrossi
05/08/2005, 12:06
intenta la copia del dvd en +R , estos reproductores pueden ser pijos y a la hora de reproducir reproducen mejor los +R.Te lo digo por experiencia, en el mundo de los ordenatas.

turistin
05/08/2005, 12:59
POR FIN , ACABO DE HABLAR CON EL CONCESIONARIO Y ME HA DICHO QUE YA ESTA FACTURADO Y QUE LA SEMANA QUE VIENE ME LO DAN ....... LO ESTOY DESEANDO..........
YA OS CONTARE. ..........

bongo182
05/08/2005, 16:44
Que alegria leer buenas sensaciones......

Turistin cuando lo cojas cuentanos como te va.

Y si hay alguien que lo tenga ya, que comente como le va y por cierto me comento el vendedor que hay opciones del ordenador de abordo que solo se pueden acceder si se tiene volante multifuncion, ¿Cuales son?

Yo espero que para septiembre este ya aqui el mio que es DSG.

Saludos

turistin
05/08/2005, 16:48
bongo, a mi tambien me lo dijo y por eso cogi esa opcion , me dijo que se podia cambiar el tiempo de encendido de luces al abrir y cerrar el coche, ajustar que los espejos retrovisores bajen al meter la marcha atras, programar que puertas se abren cuando pulsas en el boton del mando etc... ya os contare cuando me lo entreguen y aprenda a utilizarlo.