PDA

Ver versión completa : GPS PASSAT NUEVO



turistin
04/08/2005, 14:53
Hola , actualmente tengo GPS en mi Golf IV TDI mediante una PDA y una antena GPS bluetooth. Quisiera saber si el nuevo passat tiene ese tipo de lunas que no permiten pasar las ondas GPS o no hay problema .

saludos

jmb
04/08/2005, 15:01
Por lo que he leído, el problema está en las lunas que llevan capa reflectante de infrarrojos, ya que emplean plomo. El passat lleva este cristal en opción, por lo que si no lo llevas, no creo que tengas ningún tipo de problema, pero si alguien que tenga la posibilidad de probarlo nos lo puede confirmar... mejor.

vampirnet
04/08/2005, 16:08
Por lo que he leído, el problema está en las lunas que llevan capa reflectante de infrarrojos, ya que emplean plomo. El passat lleva este cristal en opción, por lo que si no lo llevas, no creo que tengas ningún tipo de problema, pero si alguien que tenga la posibilidad de probarlo nos lo puede confirmar... mejor.

Eso no son los cristales atermicos....????
Pero no llevan plomo, lo que lleva es una capa intermedia entre las laminas de cristal de tintado reflectante que no se nota casi. Se parece mucho al tintado azul de los Mercedes.

Bueno, todo es probar, si no te quedara meterlo dentro del bloque motor, jejejejeje.

turistin
04/08/2005, 18:13
BUENO ,CUANDO ME ENTREGUEN EL COCHE YA OS DIRE SI RULA O NO RULA ESTO DEL GPS DE ESTA MANERA.