PDA

Ver versión completa : poblemas con luces warning



cocouso
03/02/2009, 19:59
hola fenomenos, acabo de descubrir este foro buscando solucion a un problemilla que tengo en mi passat 130cv trendline del 2001
resulta que cuando cierro las puertas, tanto si lo dejo abierto como si le doy al cierre se me saltan los warning, a veces nada mas cerrar, otras a los dos minutos o incluso mas tarde, tengo que dejar el porton mal cerrado o desenchufar el testigo del capot
sabeis como solucionarlo?
gracias

Gadix
03/02/2009, 22:45
Muy muy raro, no le encuentro relación a las warning y al cierre de puertas. No se oye. Lo siento.

sergio_rz
03/02/2009, 22:48
Mira todo lo relacionado con el warning y intermitentes esta en el conmutador, esta en el boton del warning en el salpicadero, seguro que es alguna tonteria de eso, yo tengo el mismo coche y llendo a jerez me paso algo parecido y se soluciono con eso

cocouso
04/02/2009, 23:06
Gracias por las respuestas, pero creo que no tiene nada que ver con el boton, ya que este no se ilumina ni nada, simplemente se me encienden los cuatro intermitentes cuando salgo y cierro las puertas, tengo que dejar algo mal cerrado y asi no saltan, primero me fallaron las luces de cortesia y luego salio esto,
si le ha pasado a alguien agradeceria algún comentario, gracias a todos

manufa
19/02/2009, 21:09
Hola a todos. Yo tengo un Passat variant del 2002 y ami me pasó que cuando cerraba el coche al poco rato se disparaba la alarma y con ella las luces warning, y era que se había sulfatado la cerradura del portón que es donde lleva los contactos eléctricos y lo ponía en corto. El motivo era que se había salido el canutillo del limpia trasero y cuando le daba al agua gotetaba sobre la cerradur. Cocouso, así que si tienes un variant puede ser ese el problema. Yo lo solucioné con 20 eurines que es lo que valía la pieza.

hot_txispas
19/02/2009, 22:01
me`parece raro,por que yo no tengo cerradura atras por que se me a roto y no me da ningun error

jugaba42
19/02/2009, 22:14
Exacto, si tienes alarma, seguro que van por ahi los tiros.