PDA

Ver versión completa : Escobillas



LUISMIEP
05/02/2009, 09:17
Hola, me gustaria saber si las escobillas del passat 3bg (que para mi particularmente son mas chulas que las del 3b) se le pueden poner de alguna forma al 3b. Y otra cosilla al passat se le puede poner un limpia trasero, es que es un rollo cuando se ensucia un poco y esta lloviendo no ves nada.
Bueno pues muchas gracias de antemano a todo el foro. saludos|P

matmor
05/02/2009, 18:33
Para ponerla tienes dos opciones:
- Valeo vende unas que se adaptan a los brazos que llevas.
- Poner los brazos del 3bg y las correspondientes escobillas. Ref:3b7955410(derecho)y 3b7955409 (izquierdo).
Mira las dos opciones y elige la que más te guste o interese (por la pasta).

LUISMIEP
05/02/2009, 19:29
Muchas gracias, sabes por cuanto pueden salir aproximadamente cada opcion?

matmor
05/02/2009, 19:41
Los brazos nuevos de 35-40 euros cada uno. Y las escobillas pues depende de la marca ( pero tienes más donde elegir)
Los de valeo cuando pregunté solo los encontré en un sitio y salían por 65 euros las dos.
Yo puse la primera opción. Queda mejor esteticamente ( la otro no queda mal tampoco). Uno de los brazos me salió por unos 30 euros ( tengo un amigo en VAG y les hacen precio de empleado), el otro lo pillé en un desguace de casualidad por 5 euros. Las escobillas unos 30 las dos de valeo en Norauto.

torneros
05/02/2009, 19:42
Hola, me gustaria saber si las escobillas del passat 3bg (que para mi particularmente son mas chulas que las del 3b) se le pueden poner de alguna forma al 3b. Y otra cosilla al passat se le puede poner un limpia trasero, es que es un rollo cuando se ensucia un poco y esta lloviendo no ves nada.
Bueno pues muchas gracias de antemano a todo el foro. saludos|P
Entiendo que tu coche es una berlina.A no ser que seas un super manitas.No le puedes poner limpia atras.Tendrias que llevar desde instalacion electrica, agua del deposito y adaptar o bien el capo trasero, o la luna trasera.Vamos mision imposible.
Un saludo.

matmor
05/02/2009, 19:43
Perdón quiero decir que puse la segunda. La de los brazos del 3BG

matmor
05/02/2009, 19:44
De los traseros Torneros tiene razón. Es un lio y no se si quedará bien.

LUISMIEP
05/02/2009, 20:33
MUCHAS GRACIAS POR TODO, creo que entonces intentare ponerle las del 3bg, luego os cuento como se ha quedado, muchas gracias por las repuestas saludos

torneros
05/02/2009, 21:09
MUCHAS GRACIAS POR TODO, creo que entonces intentare ponerle las del 3bg, luego os cuento como se ha quedado, muchas gracias por las repuestas saludos
de nada tio.Aqui estamos, para "intentar" ayudarnos unos a otros.
Un saludo.