PDA

Ver versión completa : fallo iluminacion interior



rubyboss
07/02/2009, 13:55
Hola foreros. Queria comentaros un fallo que tengo a ver si sabeis de que puede ser: cuando abro las puertas delanteras, las luces interiores se deberian alumbar (esta bien puesto el selector eh, que las de atras si que alumbran), y el caso es que no me alumbran; ldonde lleva el sensor de que la puerta esta abierta porque no lo encuentro, supongo que sera por algo de eso pero....
si alguien puede echarme un cable por favor...
















_________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

matmor
07/02/2009, 18:10
A mi me pasa lo mismo, en el mismo coche.
Ya he verificado que no hay bombillas fundidas, etc, etc.....vamos que al abrir las puertas taseras si funciona todo perfectamente.
A ver si alguien nos indica donde está el sensor.
Saludos

willyrd
07/02/2009, 19:10
Hay algun foro abierto respecto a esto y el sensor es un microinterruptor que lleva en lo que es el cuerpo de la cerradura.

Busca algo sobre averia del microinterruptor y seguro que te sale algo

un saludo

javieres
07/02/2009, 20:04
exacto o es el interruptor o se ter a fundido la bombilla, ami me pasaba eso, me toco cambiar la cerradura, tambien la puedes desmontar e intentar reforzar la soldadura.

matmor
07/02/2009, 20:27
Ya podría ser un pulsador en el marco como toda la vida.:|
Voy a buscar lo que dice Willyrd a ver que encuentro.
Muchas gracias:ok:

matmor
07/02/2009, 20:35
Es esto a lo que os referís?
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1542461
Madre mía la que hay que montar!
Ya sabes Rubyboss, valor y al toro!!!!!!!!!!!

rubyboss
07/02/2009, 20:53
pues si que hay que desmontar si...joer,como bien dices matmor no podia ser un simple pulsador de toda la vida, mira que se complican, o nos complican a nosotros!!
el caso es que el coche es el de mi padre y aver que le parece, si fuese mio ya estaba desmontada la cerradura y todo jejejeje , pero bueno a ver, por que cambiar la cerradura fijo que sale cara, y mas en el conce.....
yo he encontrado este que esta muy bien:
http://www.taligentx.com/passat/images/photo.php?photo=330&u=26|14|...
gracias

















_________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

javieres
08/02/2009, 03:31
si ese mismo enlace le puse yo en un hilo, ya que me lo paso otro forero y viene muy bien explicado a si que manos a la obra, saludos

matmor
08/02/2009, 09:38
Es verdad javieres. Ahora que lo veo me suena pero con tanto post te lias un poco y ya no sabes si era eso, si fué en tal foro.......gracias por el interés.

willyrd
08/02/2009, 16:33
La cerradura de un cordoba creo recordar que vale unos 90 leuros ,de todas maneras si no lo teneis en garantia y le vais a tener que cambiar la cerradura vosotros, antes de comprarla podeis intentar repararla , puesto que la vais a tener que sacar igual

rubyboss
10/02/2009, 20:46
mire en el ETKA y vale 111€urazos, me fallan las 2 asiq serian 222€ mas mano d obra 500€ facil en el conce. O lo hago yo o va a quedar asi un tiempo eh jejejej, q prefiero aserle otras cosas x ese precio la verdad








_________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

cocouso
12/02/2009, 09:48
traseras y luego se me quedaban las luces de averia dadas cuando cerraba las puertas y tenia que engañar al coche desmontando el interrp`tor del capot delantero.
me lo solucionaron supongo que con el cable pero no lo de las luces interiores.
total que creo que tiene que ver con el mando a distancia, cuando se acaban las pilas y empieza a fallar se desincroniza o algo parecido.
has abierto de manera manual ultimamente, o te empieza a fallar la pila?
creo que va por ahí.

rubyboss
12/02/2009, 20:59
Hombre, no creo que sea de eso, sino me fallarian las 4 no?¿ abro siempre con el mando pero no creo que la pila este gastada, pero bueno, por probar no se pierde nada...
gracias









_________________________________________________ ______
VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off