PDA

Ver versión completa : Soltar tulipa del piloto trasero.



antxonc
08/02/2009, 10:45
Buenos dias, ya he conseguido soltar el piloto trasero sin romper las pestañas.
Tengo rajada la tulipa y me ha entrado agua,y me esta dejando sucio el piloto por el interior pero ademas a veces no me funciona ni el intermitente ni la luz de posicion, entiendo que es por la humedad.
Alguien sabe si se puede soltar la tulipa exterior y como?. Es para limpiar, secar y sellarla.

ayrton
08/02/2009, 11:10
8)Hola,me supongo que se podran soltar como los delanteros,Metiendolos en el horno durante unos minutos,a una temperatura,que no recuerdo cual es.si utilizas el "buscador" veras que hay varios post,hablando del tema.

antxonc
08/02/2009, 11:55
Me pongo a ello.
El horno de la cocina te refieres?

antxonc
08/02/2009, 12:37
He probado lo del horno, 4-5 minutos a 150º pro no se suelta, cuando trataba de despegarlo, el plastico crujia y parecia que comenzaba a rajarse.
Otra idea?

antxonc
08/02/2009, 16:43
He soltado la tulipa. He rajado por dos partes dicha tulipa, al hacer palanca.. Las gotas de agua provocan que la parte metalizada del interior del piloto haya quedado como oxidada aunque no es oxido en si, al pasar un trapo para limpiarlo aquello se iba rayando de una manera......
Lo he limpiado lo mejor que he podido y la raja que estaba en en centro de la tulipa la he cerrado con loctite.
Ahora el intermitente y la luz de posicion funciona.
Pero el piloto ha quedado como un bebedero de patos.
Si colgara o colgase una foto de como ha quedado seguro que me expulsan del foro asi que mejor que solo valgan las palabras.
Pero lo he intentado
Nota: Sigo buscando un piloto para cambiarlo, si alguine sabe....

jugaba42
09/02/2009, 02:13
Al final que era, sucio o despintado el niquelado?

jugaba42
09/02/2009, 06:35
Bueno aunque ya ne he dado cuenta de que lo conoces, de todas formas al final lo oscuro que era;
suciedad por la entrada de agua o despintado.

antxonc
09/02/2009, 08:09
Las dos cosas.
La raja de la tulipa dejaba que entrase un poco de agua al lavar el coche. Esas gotas de agua van estropeando el cromado-niquelado.
Vamos que un desastre. Tengo que intentar conseguir un piloto por algun lado.

jugaba42
10/02/2009, 13:12
Intenta buscarlo en algun desguace, puedes llamar por telefono a varios a ver si tienen algo.

frajasamar
10/02/2009, 13:35
Pues yo te recomendaría que primero preguntes en una tienda de repuestos lo que cuesta nuevo y después te acerques a los desguaces. Alguna vez comprando en desguaces me he quedado así :cabezazos:, cuando he descubierto que me han cobrado por una pieza vieja lo mismo que nueva :oops:.

antxonc
10/02/2009, 15:04
L verdad es que el coche es de renting y por lo tanto con segiro a todo riesgo. asi que dare parte y ya esta.