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Ver versión completa : Objeto Sin Identificar En Caja Filtro



Gu4rDi4N
05/08/2005, 16:38
La cosa esque pa un colega con un audi a3 1.8T 150cv de Diciembre del 1997,le pedi de segunda mano a uno de BCN un BMC que llevaba montado en el leon FR,y todo de PM hasta que me enontre la cosa esa...

Ke co... es!!!

Ya que tabamos al lio,se lo monte al BMC y deje eso tal cual,pero suelto apoyado en la pare del BMC. La cosa esque el coxe va bien asi,en cambio si dejaba eso sin coenctar no arrancaba el coxe (estaba ya caliente).

Pues eso me trae mosca,pk nos abemos que es,y el coxe va un poco mejor que antes,puesto que se nota algo mas de estirada en medios-altos con el BMC y un buen sonido jeje

Como vereis lleva Blow Off de Forge,asi que no critikes demasiado los gustos :silbar:

http://jotapeges.com/v5//out.php/t16017_duda5.jpg (http://jotapeges.com/v5//show.php/16017_duda5.jpg)http://jotapeges.com/v5//out.php/t16016_duda4.jpg (http://jotapeges.com/v5//show.php/16016_duda4.jpg)http://jotapeges.com/v5//out.php/t16015_duda3.jpg (http://jotapeges.com/v5//show.php/16015_duda3.jpg)http://jotapeges.com/v5//out.php/t16013_duda1.jpg (http://jotapeges.com/v5//show.php/16013_duda1.jpg)http://jotapeges.com/v5//out.php/t16029_duda3.jpg (http://jotapeges.com/v5//show.php/16029_duda3.jpg)

jonathan
05/08/2005, 17:08
Eso es el amplificador de encendido (hay gente que le llama modulo de encendido o pastilla de encendido, como quieras, el caso es que sin eso es normal que no se ponga en marcha el coche)

Gu4rDi4N
05/08/2005, 17:31
Cual es su funcion?

Ahora esta conectado,pero como ves en la foto "esta suelto" no acoplado al filtro de serie,y va perfecto.

jonathan
05/08/2005, 17:57
Lo de estar suelto en principio no evita que funcione (aunque puede que te llegue a fallar en caliente por falta de refrigeración) , lo único que seguramente se acabará rompiendo por golpecitos y vibraciones, si te fijas, en la parte del filtro donde iba cogido hay una base metálica, este componente se calienta bastante y el ir cogido aquí ayuda a su refrigeración para que no se funda. Verás que si quitas el conector no hay salto de chispa en las bujías, recibe señal de la UCE motor o de los sensores directamente y esta excita la bobina de encendido (le da la señal necesaria para que salte la chispa).

Gu4rDi4N
05/08/2005, 18:01
Ummm eso explicaria un sonido raro sobre las 2000/2200 rpm en caliente no? Aunke vaya bien.

Ke se peude hacer pa montar el BMC cn eso?

Romperse no,pk esta puesto para ke no vibre. Y si cn una brida lo sujeto al BMC cara metalica cntra el cilindrod carbono?

En teoria la parte metalica recibiria el cañlor tb y trendria ke mas o menos ir bien

jonathan
05/08/2005, 19:25
Si lo tienes bien sujeto ahora solo tienes que asegurar su refrigeración, para ayudar a ello puedes acoplarle unos disipadores de calor, son como unos aletines metálicos que se usan en electrónica para refrigerar los transistores y demás componentes, tendrías que ponerselo y si puedes ponerlo en un flujo de aire fresco mejor que mejor, evita que toque piezas calientes del motor y que le de el aire de los ventiladores del motor. Para que te hagas una idea, mira esta página www.diotronic.com te vas a productos, donde pone componentes mecanicos y a la columna de la derecha donde pone disipadores.

berto
06/08/2005, 04:10
es lo q dice jonathan, estaba en la caja del filtro para refrigerar

Gu4rDi4N
06/08/2005, 08:57
Okis,hare esa ñapa y aver ke tal :D

Un disipador de eletronica acoplado a la pieza esa y con dos bridas al BMC