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Ver versión completa : Fallo detectado con VAGCOM en mi golfete.



NikoGti
14/11/2004, 06:01
En la quedada aprovechamos para hacerle un repaso con el vagcom a mi cochecillo (gracias Berto), y me encontre lo siguiente:

Control Module Part Number: 06A 906 018 CG
Component and/or Version: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02
Software Coding: 04000
Work Shop Code: WSC 00000
1 Fault Found:
00544 - Maximum Boost Pressure Exceeded
35-10 - - - Intermittent

Si hay algun entendido que me pueda ayudar? Creo que es sobrepresion del turbo, el coche va fenomeno, y ahun no esta reprogramado, es grave?

PAZ
14/11/2004, 07:51
Pues ya puestos.... a mí me salió este:

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 3B1 907 044 B
Component: CLIMATRONIC V 1.0.0
Coding: 05000
Shop #: WSC 00028
1 Fault Found:
01206 - Signal for Duration of Ignition: OFF
35-10 - - - Intermittent

Hablando con RAgecla me comentó que borrara el error para ver si me volvía a salir, pero siempre me queda la duda del qué será.

Por ahí debe de haber alguna lista de los errores ¿no?

Saludos.

JumperNeo
14/11/2004, 10:53
Pues ya puestos.... a mí me salió este:

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 3B1 907 044 B
Component: CLIMATRONIC V 1.0.0
Coding: 05000
Shop #: WSC 00028
1 Fault Found:
01206 - Signal for Duration of Ignition: OFF
35-10 - - - Intermittent

Hablando con RAgecla me comentó que borrara el error para ver si me volvía a salir, pero siempre me queda la duda del qué será.

Por ahí debe de haber alguna lista de los errores ¿no?

Saludos.

ese a mi tambien me sale........ :?

PAZ
14/11/2004, 13:33
Estoy buscando una lista pero nada de nada...

Vin G.
14/11/2004, 14:00
Ras, el tuyo parece un fallo aislado, por aquello de ser intermitente, no suelen volver a salir, digo "no suelen".
El de Niko pareciera algo relacionado con el "Africa", no se, quizas al eliminar el cata, produce algun fallo por falta de algun elemento.
Saludos.

Koldo
14/11/2004, 14:45
ahi va el mio :D:D:D:D:D

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 FK
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 3357
Coding: 00002
Shop #: WSC 06402
VSSZZZ1MZ3R080661 SEZ7Z0B1858022
1 Fault Found:
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70): Open or Short to Ground
P1144 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A

Address 15 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 909 605 A
Component: 39 AIRBAG VW51 0A 0006
Coding: 13113
Shop #: WSC 06441
1 Fault Found:
00588 - Airbag Igniter: Driver Side (N95)
32-10 - Resistance too High - Intermittent

End -------------------------------------------------------

seguramente el 1º sea x la centralita, o el caudalimetro. y el 2º x cambiar el volante xD

NikoGti
14/11/2004, 15:49
Pues estan bien los coches j###r, bueno al menos parece que todos los fallos son intermitentes, es decir, que no tienen porque volver a ocurrir..

vampirnet
14/11/2004, 17:52
Control Module Part Number: 06A 906 018 CG
Component and/or Version: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02
Software Coding: 04000
Work Shop Code: WSC 00000
1 Fault Found:
00544 - Maximum Boost Pressure Exceeded
35-10 - - - Intermittent


Esta claro, alguna pasadita de reducciooooonn eeeehhhh......
Presion excedida del turbo, escape por valvula DV, guardamos error en ECU, por posibles reincidecias, si se repite error en 5 veces, chivato STOP MOTOR, llevar a taller oficial...
(Este es el procedimiento almacenado en la ECU, excepto lo de la pasadita de reduccion....jejejjeejej)




Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 012 FK
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 3357
Coding: 00002
Shop #: WSC 06402
VSSZZZ1MZ3R080661 SEZ7Z0B1858022
1 Fault Found:
17552 - Mass Air Flow Sensor (G70): Open or Short to Ground
P1144 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A


Uyyyyy...ya te esta dando problemas el caudalimetro, o as abierto la admision con el coche en marcha??????

berto
14/11/2004, 18:51
por partes, lo del clima no se que es.. nunca me ha pasado... pero no parece grave al menos...

lo del cauda, es o el cauda o el cable q va al cauda, no tiene pq ser la ECU.. y lo del airbag debía ser que pusiste la llave sin el airbag puesto?

lo de la presión del turbo... pueden ser varias cosas, pero ya te dije, consulta sobre todo al chiptuner q precisamente vas a poner dentro de poco..

pero eso lo puede causar q la N75 esté mal, y haga q el turbo no descargue cuando debe, o los tubos q van entre la N75 y el turbo puedan estar mal, pillados o algo así.. raro.. o que el pistón q abre para descargar del turbo esté un poco atascado.. o que la válvula que hace q recircule la presión (controlada por la N249) al dejar de acelerar se quede cerrada, pero tb es raro y debería casi abrirse por la presión ella sola, además no creo q diera ese error en concreto..
o que simplemente la N75 tuya es lenta de reflejos y no consigue hacer q deje de soplar el turbo cuando debe, y con una N75J se podría solucionar..

el error en sí es q el turbo está soplando más de lo que quiere la centralita, igual al reprogramarlo aun teniendo una avería ni se quejaba pq demanda más presión.. pero ya sabes, consultalo..

sobre las reducciones, hay un error que dice algo como velocidad máxima del motor sobrepasada...
en teoría si saliera el error este de la presión del turbo en una reducción sería que la DV está atascada, pero me da q no sale pq a veces es normal q hayan picos de presión..