PDA

Ver versión completa : Aux-in con RCD300?



danio
09/02/2009, 18:58
Hola compañeros:

He estado un rato haciendo búsquedas por el foro pero no encuentro nada relacionado con lo siguiente: me interesa mucho añadir una entrada de audio al RCD 300, aunque sea un simple aux-in analógico (el jack de auriculares de toda la vida). ¿Es posible hacer esto? ¿Algún tutorial para "torpes solutos"?

Muchas gracias! :)

danio
10/02/2009, 13:19
¿Nadie? http://yelims.free.fr/Groumph/Triste21.gif

uno_del_mas_alla
20/03/2009, 17:46
Si es posible, me lo pusieron en la casa, pues venia en presupuesto y no lo incluia. Por supuesto GRATIS.

danio
20/03/2009, 20:22
Si es posible, me lo pusieron en la casa, pues venia en presupuesto y no lo incluia. Por supuesto GRATIS.

Anda!

A mí no me lo pondrán gratis porque no constaba en mi equipamiento, pero me quedo tranquilo sabiendo que es posible. Muchas gracias! :)

uno_del_mas_alla
26/03/2009, 17:42
Investigando un poco mas en el tema, el cableado es sencillo de comprar y poner ( por lo visto en mi coche), una base "Jack" cuadrada ( por cierto tiene el hueco en el reposabrazos del medio, en el fondo, tapado con una tapa que hay que quitar), cable de audio y hacer las soldaduras en las patillas del intreface, que conecta por detras el RCD300. Lo mas dificil sera desbloquear el RCD300 para que aparezca en el menu del aparato la opción "Toma Auxiliar" y poder activarla para acoplar lo que proceda (MP3, MP4, Movil,...etc)

danio
26/03/2009, 19:28
Muchas gracias por la información :) A ver si lo conseguimos sacar entre todos...

Un saludo!

kelfox
12/09/2009, 00:33
lo conseguiste?

danio
12/09/2009, 13:08
lo conseguiste?

Tengo que admitir que aún no lo he investigado :( Lo tengo en mi pila de cosas por hacer, pero de momento no me he puesto con ello.

lordzas
12/09/2009, 16:38
Y no has pensado en un xcarlink? Al parecer son sencillos de montar, y te da muchas mas posibilidades q un simple jack.
Saludos

frantastico
12/09/2009, 16:38
Aqui tienes un brico muy bueno de DaNiCaTeNa http://passat.forogratis.es/board/instalacion-interface-mp3-usb-en-rcd300-t1999.html espero que te sea util para mi lo fue.

kelfox
22/09/2009, 21:39
En la VW me pedian casi 200 pavos por el cable y el montaje para el iPod, y ademas solo te da info de 6 playlist de 99 canciones y no te da info en el FIS. Con lo cual lo descarte. Yo necesito el cable para el iPod y un AUX-IN para el DVD de los crios.
Despues de mucho mirar y ver que es lo que mejor me conviene le he metido un Dension Gateway 100. Control del iPod desde los mandos del volante, visualizacion de la info del iPod en el FIS, con control de todas sus funciones. Salen las canciones, artistas, podcast, etc... en el FIS. El cable lo he puesto en la guantera. Le he metido un cable AXU-IN (un jack de 3.5 mm) que me sale en el reposabrazos central.
Estuve valorando meterle un navegador chino pero despues de leer todos los problemas y por precio lo descarte.
un saludo
kelfox