PDA

Ver versión completa : (PIEL ALCANTARA) Bolitas en piel del asiento



pepsimax
10/02/2009, 17:50
Alucino,

Se me están haciendo bolitas en la piel alcantara esa de mi asiento, igual que las que salen en los jerseys de lana cuando se pasan.

El coche es de agosto de 2007 se usa cada salir parking, curro, cole de los crios, cole curro y casa, no es que sea un viajante que entro y salgo del coche 40 veces al dia!!! alucino!!!

ayer le di con toallitas hidratantes de los bebes pero na de na.....

puff... teneis algun remedio???

raulprince
10/02/2009, 18:28
Alucino,

Se me están haciendo bolitas en la piel alcantara esa de mi asiento, igual que las que salen en los jerseys de lana cuando se pasan.

El coche es de agosto de 2007 se usa cada salir parking, curro, cole de los crios, cole curro y casa, no es que sea un viajante que entro y salgo del coche 40 veces al dia!!! alucino!!!

ayer le di con toallitas hidratantes de los bebes pero na de na.....

puff... teneis algun remedio???

A mí también me ha ocurrido, en la zona lumbar y sólo en mi asiento..... a ver si alguien nos echa una manilla

nicra
10/02/2009, 18:53
Ya se comento en otras ocasiones.Salen con el quita pelusas electrico , como si se lo paseseis a un jersey de lana.Yo lo hice y sin problema.

ecp0009
10/02/2009, 20:02
Y NO es piel. Es un tipo de tela.

Un saludo.

danio
11/02/2009, 07:40
Y NO es piel. Es un tipo de tela.

Un saludo.

Jeje, es que mucha gente piensa que es piel cuando se llevan las dos cosas... porque en la lista de equipamiento aparece algo como "tapicería piel - alcántara" (que significa que tienes parte en piel y parte en alcántara), pero suena a que es un mismo material ;)

Un saludo.

pepsimax
11/02/2009, 08:29
quita pelusas electrico?!?!!?! joroñe!!! ande se compra eso???

espero que sean en el lidl pq con la crisis......

frajasamar
11/02/2009, 09:04
quita pelusas electrico?!?!!?! joroñe!!! ande se compra eso???

espero que sean en el lidl pq con la crisis......
En los "todo euro" y en los chinos venden, al menos yo lo compré allí.
PD: yo lo uso para la ropa... pero al leer el post ha sido lo primero que se me ha ocurrido.

pepsimax
11/02/2009, 11:36
pero esos cacharros no son como cuchillas que van cortando y cortando??

javieres
11/02/2009, 12:17
Alucino,

Se me están haciendo bolitas en la piel alcantara esa de mi asiento, igual que las que salen en los jerseys de lana cuando se pasan.

El coche es de agosto de 2007 se usa cada salir parking, curro, cole de los crios, cole curro y casa, no es que sea un viajante que entro y salgo del coche 40 veces al dia!!! alucino!!!

ayer le di con toallitas hidratantes de los bebes pero na de na.....

puff... teneis algun remedio???


si señor ese cuero alcantara sale pelotillas, vamos k el que lo patento lo tenian k meter en la carcel, bueno yo lo lleve a un tapicero en alcala de henares y me quito el alcantara me monto uno que era mejor k el alcantara
y no sale pelotillas un poco mas caro pero mas fuerte y no se nota k las cambiado.

pepsimax
11/02/2009, 12:20
y cuanto puede costar la bromilla de retapizarlo?

javieres
11/02/2009, 12:30
pues a ver te cuento, solo cambiar lo que es el alcantara me llevo el chaval 110 euros y lleva currele de la leche y trabaja de la leche, me dejo el asiento mejor que fabrica jejejeje, solo tapice uno para ver como curraba y me parece k le coy a llevar el otro del copiloto, pro que la verdad que merece la pena y no es caro.

Patxi
12/02/2009, 09:21
pues a ver te cuento, solo cambiar lo que es el alcantara me llevo el chaval 110 euros y lleva currele de la leche y trabaja de la leche, me dejo el asiento mejor que fabrica jejejeje, solo tapice uno para ver como curraba y me parece k le coy a llevar el otro del copiloto, pro que la verdad que merece la pena y no es caro.

Hola Javieres.

Nos podías decir en donde te lo hicieron.
Yo hago más de 50.000 km añ año y es posible que algun día lo necesite cambiar.

Puedes poner alguna foto por favor?.

Gracias y salu2

javieres
12/02/2009, 09:59
Pues el que lo quiera lo paso por privado ok. para que nadie piense k se da publicidad o discrimninar a otras empresas, solo es ayudar o dar mi opinion respecto a ese establecimiento u empresa. bueno merece lapena tapizarlo queda genial.

pepsimax
12/02/2009, 10:25
pon una fotiko hombre

javieres
12/02/2009, 14:32
pues ya mismo configuro mi perfil en cuanto le añada los antinieblas esta semana que le pondre. ya pongo foto