PDA

Ver versión completa : Campaña 13D8. Ruedas dentadas del modulo de equilibrio.



clepe
11/02/2009, 04:05
Pues, comentaros que me ha tocado pasar la campaña susodicha hace unos dias.. para en teoria (porque la carta.. de notificacion tiene delito, aun teniendo bastantes conocimientos de mecanica, me ha sido casi imposible descifrar del todo.. en que consistia dicha revision, dada la incomprensible redaccion del texto informativo), revisar los rodamientos y/o ejes de equilibrado, sustituyendolos en caso de observar desgaste prematuro de alguna de las partes revisadas. Les lleva una mañana o una tarde entera, devido al desmontaje necesario.
Comentar que porsupuesto, yo no notaba ningun sintoma previo.. ni he observado ninguna diferencia, logico por otra parte ya que imagino que sería en plan preventivo (mi coche tiene 35000km).
Para los que os pueda interesar es de diciembre del 2006, y es un 2.0 TDi 140cv BKP.
Saludos a todos.

izar70
11/02/2009, 21:22
Hola,

El mío es de Agosto-06 y no me ha llegado ninguna carta de aviso. No te pone que desde qué número de bastidor, o a qué números va dirigida la campaña.
Si te enteras, por favor postéalo.
Gracias y un saludo,

passat vs fr
11/02/2009, 21:42
esa es la campaña que dije yo hace poco tiempo que me tenían que hacer, pues ya me la han hecho y era sustituir los rodamientos internos de la bomba de aceite, mi coche es de enero del 2007 y no me mandaron nada, pero fui a una revisión y me lo dijeron, el coche se tiró 2 semanas en el concesionario, a y me han puesto una pegatina de la campaña en el hueco de la rueda de repuesto que no tenía ni idea de que tuvieran que hacer eso, a los que habeis pasado alguna campaña os an puesto la pegatina?? esque no tenía ni idea

Macmel
12/02/2009, 09:48
esa es la campaña que dije yo hace poco tiempo que me tenían que hacer, pues ya me la han hecho y era sustituir los rodamientos internos de la bomba de aceite, mi coche es de enero del 2007 y no me mandaron nada, pero fui a una revisión y me lo dijeron, el coche se tiró 2 semanas en el concesionario, a y me han puesto una pegatina de la campaña en el hueco de la rueda de repuesto que no tenía ni idea de que tuvieran que hacer eso, a los que habeis pasado alguna campaña os an puesto la pegatina?? esque no tenía ni idea

Yo tengo, en el libro de mantenimiento, dos anotaciones de dos campañas que paso el coche. No me he fijado en el hueco de la rueda de repuesto.

fonsi
12/02/2009, 11:09
pues el mio es de septiembre de 2006 y no le han hecho ninguna campaña de ninguna clase, sera normal esto ??

Macmel
12/02/2009, 12:41
pues el mio es de septiembre de 2006 y no le han hecho ninguna campaña de ninguna clase, sera normal esto ??

Las campañas no son necesariamente para todos los coches del mismo año. El mio es de mayo de 2006, pero a lo mejor para septiembre ya habian corregido los problemas cubiertos por estas campañas o simplemente tu coche concreto no estaba afectado. De todas formas, la proxima vez que vayas al conce, pideles que comprueben en el ordenador tu numero de bastidor para ver si tenia que haber pasado alguna campaña.

passatnav
12/02/2009, 13:29
el mio es de diciembre de 2006, y tampoco he pasado ninguna campaña, solo revisiones normales, y a chutar !!!!!!!! y ya son 50.000 km

Mano
13/02/2009, 10:00
Hola:

En eso de las campañas suelen avisar????

Lo digo porque mi coche es de agosto de 2006, en mayo le hice la revisión de los 30.000 y me dijeron que no habia campañas pendientes.

Pero la cosa es que hasta dentro de año y medio (más o menos) no le tocará la siguiente y si hay alguna campaña pendiente me puedo estar muchooo tiempo sin hacerla (y eso si paso la revisión en la casa).

Por eso pregunto, si VW tiene la costumbre de mandar cartitas o a no ser que sea cosa de vida o muerte no te dicen nada.

Saludos. Mano

Macmel
13/02/2009, 10:58
Hola:

En eso de las campañas suelen avisar????

Lo digo porque mi coche es de agosto de 2006, en mayo le hice la revisión de los 30.000 y me dijeron que no habia campañas pendientes.

Pero la cosa es que hasta dentro de año y medio (más o menos) no le tocará la siguiente y si hay alguna campaña pendiente me puedo estar muchooo tiempo sin hacerla (y eso si paso la revisión en la casa).

Por eso pregunto, si VW tiene la costumbre de mandar cartitas o a no ser que sea cosa de vida o muerte no te dicen nada.

Saludos. Mano

En teoria avisan, pero parece ser que no ponen mucho empeño en ello. En el foro hay gente que se ha enterado de las campañas al hacer la revision. Si te quieres quedar mas tranquilo, pasate por un conce y que metan el numero de bastidor de tu coche en el ordenador. Alli le aparece toda la informacion.

davidyeva
18/02/2009, 20:45
al mio me la hocieron hoy, es de agosto del 2007, y me entere por un dia que fui al conce y me avisaron alli.

mumo
19/02/2009, 10:31
a mí me ha llegado carta certificada de la VW para realizar esta campaña que según comentan consiste en revisar los piñones de la bomba de aceite. La proxima semana lo llevo... El mio es de octubre 2006, tdi 140cv bkp 34000km.

JIC
19/02/2009, 11:40
Buenos días compañeros. Me llamo Jose y tengo un Passat highline 140 cv de septiembre de 2006. Esta mañana he llevado el coche a Carfesa (Toledo), por el tema de la revisión de los 60.000 Km y me han comentado que me tenían que hacer la susodicha campaña, así como cambiarme el botón del freno de estacionamiento que me fallaba (más bién había dejado de funcionar).

Por otro lado, mi coche también está afectado con el famoso "quemado" de los faros traseros, hasta el punto que en uno de ellos están fundidos una cuarta parte de los leds. "Logicamente" ellos me comentan que como el coche ya no está en garantía pues que si quiero cambiarlos tendre que pasar por caja y si no que haga una reclamación al departamento de atención al cliente de WV España que si somos no muchos, sino muchisimos tal vez lo tengan en cuenta.

Saludos.

vandalizer
09/03/2010, 20:26
hola compañeros, tengo un problema que la verdad estoy un poco perdido y no se que hacer, mi padre tiene un 2.0 tdi 140cv. y es un taxi, tiene unos 200.000 km, y es del 2005. lleva ya la segunda averia de la bomba del aceite, ademas de, averia del turbo, bomba del combustible, 2 veces el inyector bomba, cambio de 2 volantes de motor... y alguna cosa mas,y ni noticias de campañas ni nada de eso, como comprendereis esta harto de tanta averia y claro, mandamos una reclamacion a volkswagen españa y le digeron ke eso era cosa del concesionario, y en el concesionario solo le dicen ke a pagar. la verdad eske me parece una verguenza como se portan con los clientes de volkswagen y me gustaria saber si se puede reclamar a algun ente mayor para ke hagan algo o si alguno de vosotros sabeis si se puede hacer algo. muchas gracias.

P.D: Estoy pensando en mandar una reclamacion a volkswagen en alemania, lo ke no se ni si servira de algo y ni donde mandarlo. muchas gracias