PDA

Ver versión completa : Fallo en luz de cortesia trasera



yvepdo
11/02/2009, 11:22
Hola a todos. Resulta que no me funciona la luz de cortesia trasera del lado derecho. He comprobado la bombilla y está perfectamente. Por lo que he leido el problema seguramente sea del microinterruptor que lleva en la cerradura. La solución: desmontar la puerta y reforzar las soldaduras. Os parece que voy bien encaminado o mejor lo llevo al concesionario??.

Por cierto, me serviría este manual: http://www.taligentx.com/passat/images/photo.php?photo=330&u=26|14| (http://www.taligentx.com/passat/images/photo.php?photo=330&u=26%7C14%7C)

Gracias

matmor
11/02/2009, 11:59
¿Que luz es la que no se te enciende? Si al abrir esa puerta se enciende todo menos la del techo falla la lámpara. Si no se enciende nada es lo que tu dices.

yvepdo
11/02/2009, 13:00
¿Que luz es la que no se te enciende? Si al abrir esa puerta se enciende todo menos la del techo falla la lámpara. Si no se enciende nada es lo que tu dices.

No se enciende la luz del techo. La de la parte inferior de la puerta si. El caso es que para probar saqué las lamparas de la parte de atras y las intercambié y comprobé que la que falla funciona perfectamente. Parece como si no llegase tensión por el cableado. No sé de que puede ser??.

matmor
11/02/2009, 13:22
Mira a ver si la conexión está sulfatada.

izar70
11/02/2009, 21:26
No tomes medidas drásticas, primero lo más sencillo. Siempre se suele arreglar así.
Si has mirado la bombilla y está bien, prueba si tienes el cable de comprobación de errores -vag-com- porque a mí no me encendía una luz peatonal de la puerta derecha y la bombilla estaba bien y ¿sabes que era?.....eso mismo ;-), borrar el error y listo.
Tengo que decir que eso me lo hicieron en la casa, pues aún no tengo el cable.
Suerte y que no sea nada.

Un saludo,

willyrd
12/02/2009, 00:11
como te dice matmor mira a ver no este la conexion sulfatada o suelta. saca el portalamparas completo y comprueba las conexiones que es mas facil y rapido que hacer lo de la cerradura

matmor
12/02/2009, 07:26
Con un cacharro de esos para ver si un cable tiene corriente ( potenciómetro creo que se llama) mirar si le llega electricidad por el cable ( 12 voltios aprox.)
En los chinos los hay.

izar70
12/02/2009, 14:06
Con un cacharro de esos para ver si un cable tiene corriente ( potenciómetro creo que se llama) mirar si le llega electricidad por el cable ( 12 voltios aprox.)
En los chinos los hay.

Se llama "polímetro", no ibas mal encaminado ;-)