PDA

Ver versión completa : Cristales todos bajados...



mumo
11/02/2009, 16:50
Buenas tardes, dispongo de un passat tdi 140cv del 2006 y mi pregunta era si alguien de vosotros alguna vez, después de haber dejado el coche aparcado en el garage, en la calle,... y al volver al cabo de un rato para volver a arrancarlo, se ha encontrado con los 4 cristales bajados del todo sin comprender lo que ha podido suceder. Lo comento porqué hoy me ha pasado en mi garage (menuda gracia si me pasa en la calle...) y no se si he tocado alguna cosa no habitual del mando o si tiene algún tipo de explicación. A ver si me podeis ayudar!!
Muchas gracias por todo.

dtome79
11/02/2009, 18:34
Si dejas presionado el boton de abrir se bajan los cristales solos igual tienes el mando jodido

JoseRLine
11/02/2009, 23:45
-Pues yo es la segunda vez que lo escucho. El otro día un compañero me dijo que a su Golf (V) se le habian bajado solas las ventanas. En este caso el coche estaba bajo la lluvia, así que puede ser por el agua, o un defecto del módulo del cierre centralizado, por ejemplo.

willyrd
11/02/2009, 23:57
como te dice dtome79 , igual es que dejaste el boton pretado o se te pulso al metertelo al bolsilllo y se bajan los cristales

Macmel
12/02/2009, 09:46
Este, es otro de los fallos tipicos del 3C. Le ha pasado a bastante gente. En principio, la solucion que dieron en algunos hilos era volver a reprogramar la ventanillas. A lo mejor te vale con hacerlo solo en la del conductor, porque a otra gente le pasaba solo en una de ellas:

Arrancar el motor y bajar la ventanilla afectada hasta la mitad. Cuando este bajada hasta la mitad, subirla hasta arriba sin dejar de apretar el boton de subida. Una vez haya llegado a su punto mas alto, esperar sin soltar un par de segundos. Luego se suelta el pulsador y se vuelve a pulsar hacia arriba hasta que se escuchen un par de clics.

Espero que te sirva.

mumo
12/02/2009, 11:01
muchas gracias a todos, es posible que me quedara presionado el mando, de todas formas voy a probar lo que me comentas Macmel...