PDA

Ver versión completa : Alguien tiene fotos o sabe algo del Passat GT '88?



Javi_bct
06/08/2005, 20:02
Hola a todos; de la hornada de mi coche (Passat GL 1988) se han visto y aún se ven bastantes Passat GL y CL; pero de la versión GT apenas se han visto por la calle.

No tengo ni idea del equipamiento que llevaba ni los motores ni nada de nada. Alguno tiene por ahí fotos o sabe algo de este modelo?

Un saludo!

berto
07/08/2005, 03:08
ahora no encuentro más q esto..
http://koti.mbnet.fi/hitsit/mobilconsult/AO-Peko-0502-kuvat/passatGT.jpg

exteriormente no se diferenciaba mucho salvo por aletines más prominentes, llantas, escapes y en la berlina un alerón sobre el maletero

el motor era el de un Golf GTI, creo que el 1.8 16V, de 138cv m parece

A4 QUATTRO SLINE
07/08/2005, 03:22
Diria que el GT llevaba el motor de 115 cv, recuerdo que habia el GT 16 válvulas, que era el que llevaba el motor de 138.

Peqk
03/09/2005, 12:45
Las diferencias exteriores eran:

*Llantas de 15" con varios modelos como las tipicas de chapa de Mk2 Gti pero en 15", las Sebring multirradio (Iguales que las del Rallye), las Edicio Fire&Ice de corrado y golf (las de la foto de Javi)

*Paragolpes en plastico junto aletines y con los guarnecidos exteriores de las puertas enteros de plastico.

Las opciones:

Lavafaros y agua del limpia calefactables. (para las heladas)
Techo Electrico.
Elevalunas en 2 o las 4 puertas.
Tapiceria de Cuero.
Asientos Calefactables.

Los motores que existieron fueron:

9A: 2.0 16v Inyceccion K-Jectronick (mecanica) 115cv

PG: 1.8 G60 8v Inyeccion Digifant 2 (electonica) 160cv

AAA: 2.8 VR6 12v 174cv

Tanto VR6 como G60 exisitieron con traccion Syncro 4x4 diferencial viscoso permanente.

Creo que habia mas motorizaciones, luego os lo miro y updateo la lista.

Me voy a la KDD maña, mas tarde pondre mas fotos.


El mio es un GT G60 Syncro Variant. Con todos los extras de la VAG menos los asientos calefactables. Esta la galleria recien puesta en los perfiles.