Ver versión completa : Este viernes conoci a Vitin!!!!!!!!!
como ya os anuncie tuve la fiesta coyote en el bar,pues al llegar al bar habia una tropa con varios chicos muy wapos y para sorpresa agradable era vitin y sus amigos :saltan: y para rematar la noche aparecio mi querido eddie! vitin aver si repetimos,espero q os lo pasarais bien y tus amigos cuando entre al foro como dijeron q lo digan :ok: besosssssssss
PD: no caimos en hacernos foticos juntos :roll:
Pues sabes lo mejor? Que al final y contra todo pronóstico me pasé un ratillo por allí. Pero como no conocía a nadie y tampoco supe por quien preguntar... estuvimos un rato y nos piramos.
De todas maneras, creo que iré más veces por allí. Un sitio muy guapo para futuros eventos
saludos :)
Pero RubenFP como se te ocurre, tu llegas te subes a las barra y gritas Merilyn!!!!!!!!! y (me imagino) que una preciosidad y mas simpatica todavia se hacercara y dira....... si?jejeje y sono vitin y salgo jejeje
Me lo pase muy muy bien la verdad el garito muy guapo y con mejor musica el novio de Merilyn, Jesus, muy simpatico tb, en resumen GENIAL,
P.D. Lo de las fotos va estar chungo por que no me lleve la camara :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Malegro que lo pasarais muy bien, jejeje, Newton la proxima nos vamos toos pallá, jejeje
Saludos.
novio? ufff alfinal ya trasvariosmese dcrisis lo hemos dejado :cry: :cry: :cry:
Na merylin.... ahora a mirar para delante.
No dejes que tus lágrimas impidan ver las estrellas...
Pues sabes lo mejor? Que al final y contra todo pronóstico me pasé un ratillo por allí. Pero como no conocía a nadie y tampoco supe por quien preguntar... estuvimos un rato y nos piramos.
De todas maneras, creo que iré más veces por allí. Un sitio muy guapo para futuros eventos
coño,ave dichoalgo...
Tranquila Merilyn esto sigue pa lante no tienes por que preocuparte, a ver si me paso otro dia por hay
Qeu te parecieron mis amigos?tan locos pero son majos jejejeje (y buenos?)
Eddie_1.8T
15/11/2004, 10:24
Tranquila Merilyn esto sigue pa lante no tienes por que preocuparte, a ver si me paso otro dia por hay
Qeu te parecieron mis amigos?tan locos pero son majos jejejeje (y buenos?)
Lo de locos y majos lo confirmo yo mismo, menudas risa con ellos :risas: :risas: ....jejejeje, a ver si me paso un sabado a comer por Huesca como te dije,eh? :mrgreen:
S2 :wink:
Ya lo sabes a comer y a lo que quieras te hago un wuequecito por mi casa y arreglau jejeje, con lo que quieras me refiero a cenar, dormir, etc no penseis mal que aqui hay que aclararlo tooo.
Estrellas????..., hablais de mi???!!!!!....
Merylin!!!, no te preocupes por lo del novio.., k veras cuando me conozcas a mi ;) jejeje... ANIMO WAPA!!!, seguro k pronto encontraras a alguien k realmente te aprecie
un besazo
Estrellas????..., hablais de mi???!!!!!....
Merylin!!!, no te preocupes por lo del novio.., k veras cuando me conozcas a mi ;) jejeje... ANIMO WAPA!!!, seguro k pronto encontraras a alguien k realmente te aprecie
un besazo
Yo lo confirmo, tienes que conocer al rubiete y al nacheter vaya dos figuras : D :D
Y por lo de tu novio, no te preocupes que torres mas altas cayeron.Muxo animo.
saludos ;)
Figuras???.., jeje por??¿¿¿ jejeje : silvar mucho : jejeje
:meparto: con nachete, q sutil :lol:
jeje, sutil no, sincero ;)
JAJJAJAJA
Figuras???.., jeje por??¿¿¿ jejeje : silvar mucho : jejeje
si unos figuras, soys la caña!!!
a ver cuando subis x estas tierras, o una kdd mas cerkana jeje.
jeje, tranki k cuando mi economia resurja tendre k hacer algunas rutas touristicas.., jeje, como el de TVE2, lo de UN PAIS EN LA MOCHILA jeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.