PDA

Ver versión completa : Este viernes conoci a Vitin!!!!!!!!!

merylin
14/11/2004, 11:27
como ya os anuncie tuve la fiesta coyote en el bar,pues al llegar al bar habia una tropa con varios chicos muy wapos y para sorpresa agradable era vitin y sus amigos :saltan: y para rematar la noche aparecio mi querido eddie! vitin aver si repetimos,espero q os lo pasarais bien y tus amigos cuando entre al foro como dijeron q lo digan :ok: besosssssssss

PD: no caimos en hacernos foticos juntos :roll:

RubenFP
14/11/2004, 14:29
Pues sabes lo mejor? Que al final y contra todo pronóstico me pasé un ratillo por allí. Pero como no conocía a nadie y tampoco supe por quien preguntar... estuvimos un rato y nos piramos.

De todas maneras, creo que iré más veces por allí. Un sitio muy guapo para futuros eventos

saludos :)

dafer
14/11/2004, 14:44
QUEREMOS FOTOS YAA!!! :)

vitin
14/11/2004, 15:31
Pero RubenFP como se te ocurre, tu llegas te subes a las barra y gritas Merilyn!!!!!!!!! y (me imagino) que una preciosidad y mas simpatica todavia se hacercara y dira....... si?jejeje y sono vitin y salgo jejeje
Me lo pase muy muy bien la verdad el garito muy guapo y con mejor musica el novio de Merilyn, Jesus, muy simpatico tb, en resumen GENIAL,

P.D. Lo de las fotos va estar chungo por que no me lleve la camara :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Vin G.
14/11/2004, 19:49
Malegro que lo pasarais muy bien, jejeje, Newton la proxima nos vamos toos pallá, jejeje
Saludos.

merylin
14/11/2004, 22:28
novio? ufff alfinal ya trasvariosmese dcrisis lo hemos dejado :cry: :cry: :cry:

dafer
14/11/2004, 22:34
Na merylin.... ahora a mirar para delante.

No dejes que tus lágrimas impidan ver las estrellas...

merylin
14/11/2004, 22:51
Pues sabes lo mejor? Que al final y contra todo pronóstico me pasé un ratillo por allí. Pero como no conocía a nadie y tampoco supe por quien preguntar... estuvimos un rato y nos piramos.

De todas maneras, creo que iré más veces por allí. Un sitio muy guapo para futuros eventos

coño,ave dichoalgo...

vitin
15/11/2004, 10:15
Tranquila Merilyn esto sigue pa lante no tienes por que preocuparte, a ver si me paso otro dia por hay
Qeu te parecieron mis amigos?tan locos pero son majos jejejeje (y buenos?)

Eddie_1.8T
15/11/2004, 10:24
Tranquila Merilyn esto sigue pa lante no tienes por que preocuparte, a ver si me paso otro dia por hay
Qeu te parecieron mis amigos?tan locos pero son majos jejejeje (y buenos?)

Lo de locos y majos lo confirmo yo mismo, menudas risa con ellos :risas: :risas: ....jejejeje, a ver si me paso un sabado a comer por Huesca como te dije,eh? :mrgreen:
S2 :wink:

vitin
15/11/2004, 10:27
Ya lo sabes a comer y a lo que quieras te hago un wuequecito por mi casa y arreglau jejeje, con lo que quieras me refiero a cenar, dormir, etc no penseis mal que aqui hay que aclararlo tooo.

ignfa
15/11/2004, 21:57

Estrellas????..., hablais de mi???!!!!!....

Merylin!!!, no te preocupes por lo del novio.., k veras cuando me conozcas a mi ;) jejeje... ANIMO WAPA!!!, seguro k pronto encontraras a alguien k realmente te aprecie

un besazo

denis
15/11/2004, 22:18

Estrellas????..., hablais de mi???!!!!!....

Merylin!!!, no te preocupes por lo del novio.., k veras cuando me conozcas a mi ;) jejeje... ANIMO WAPA!!!, seguro k pronto encontraras a alguien k realmente te aprecie

un besazo

Yo lo confirmo, tienes que conocer al rubiete y al nacheter vaya dos figuras : D :D

Y por lo de tu novio, no te preocupes que torres mas altas cayeron.Muxo animo.

saludos ;)

ignfa
16/11/2004, 21:48
Figuras???.., jeje por??¿¿¿ jejeje : silvar mucho : jejeje

berto
16/11/2004, 22:00
:meparto: con nachete, q sutil :lol:

ignfa
16/11/2004, 22:44
jeje, sutil no, sincero ;)

JAJJAJAJA

denis
16/11/2004, 23:56
Figuras???.., jeje por??¿¿¿ jejeje : silvar mucho : jejeje

si unos figuras, soys la caña!!!

a ver cuando subis x estas tierras, o una kdd mas cerkana jeje.

ignfa
17/11/2004, 00:17
jeje, tranki k cuando mi economia resurja tendre k hacer algunas rutas touristicas.., jeje, como el de TVE2, lo de UN PAIS EN LA MOCHILA jeje