PDA

Ver versión completa : Gotera en el techo



SDi
07/08/2005, 13:02
Resulta q me pasa algo raro en mi Ibizica, cuando llueve a cantaros se me filtra agua x el techo se moja la tapiceria dl techo y va goteando, ns si a alguien le pasa o le ha pasado xro no tngo ni idea d x dnde tngo esa pequeña via d agua, me tiene supermosqueao, xq el día menos pensao tndre una pecera cn ruedas.

SDi
07/08/2005, 13:09
A ver si me encuentran la grieta o el poro xq esto no puede ser, al final voy a pensar q SEAT es una.... Y no kiero pensarlo. Xq hay gnte q tiene SEAT cn muxos mas kilometros q el mio y no dan el más minimo problema. Yo lo pienso tngo la negra cn los coxes, tngo la negra!!!!!!!

fulltdi
07/08/2005, 13:11
Pues ya tienes la excusa perfecta para darle un poco al bricolage, una radial, un poco de pintura para los retoques y paciencia..........y "voila"..el primer Ibizita Desca"pullao", si el techo tiene goteras.....SE QUITA!! jeje

No, ahora en serio, en mi antiguo 405 tambien se pasaba algo de agua al tapizado del techo, entraba por el marco del cristal trasero, el cromado que lo recorria estaba ya pasado y se levanta dejando pasar el agua, como era un coche viejo y no le quedaba mucho de vida, le puse silicona por el borde y en las esquinas y a "rulaaaaar"...
Si te fijabas se notaba la silicona y era un poco cutre, pero como digo, para lo que le quedaba me valia.

Saludos.

SDi
07/08/2005, 13:15
Puede q sea x la goma del cristal delantero. Xro cnsigo verle nada. Mira a mi padre no le gustan los SEAT pues cn este problema menos y el proximo q kiero cmprarme es un SEAT, xro ns.

Moretti
07/08/2005, 15:32
Tiene ventana en el techo?, lo tienes en garantia? si es asi que te lo arreglen.
Tb deberas revisar las juntas de goma del porton y las de las ventanillas traseras, porque es un 3 puertas no? jo, no se cual es tu perfil.
Yo tuve un 205 que cuando llovia se filtraba agua y nunca supe de donde, creo leer que a los 205 se les filtraba agua del porton trasero. El caso es que cuando aparcaba mi 205 en cuesta, los huecos para los pies de los ocupantes traseros parecia una laguna, jajajjaa

SDi
07/08/2005, 15:37
No tngo techo solar. Creo q puede ser x el cristal delantero. Xro ns x dnde tb podria ser algun poro en el techo. O kizas la soldadura dl techo, xro esta soldado cn laser y es un cordón d soldadura limpio y sin poros creo. Xro ns se ve a simple vista.

m0nch0
07/08/2005, 17:00
No se que coche tienes pero si tiene la tipica goma de delante atras de vierteaguas yo de ti la levantaría porque es un sitio muy vulnerable a acumular suciedad que esta a su vez provoca oxidacion. Saca el vierte aguas limpialo bien y mira si tienes algun agujero. Tambien puedes mirar en las gomas de la antena y sino el de las ventanas delanteras y traseras.