PDA

Ver versión completa : Ya lo he comprado, ahora toca la espera



MhiVorG
13/02/2009, 17:20
Bueno, desde hace tiempo que no posteo ni leo ni na de na.. cosas de cambio de curro (a mejor y en plena crisis :p ).

Os comenté en un hilo descuentos que iba a aplicar y tal.. bueno, os cuento como se ha quedado el coche y el precio que he conseguido:

PASSAT Highline 170CV CR DSG
- Negro profundo efecto perla
- Control presión neumáticos
- Lane Assist
- Park Assist incl Park Pilot
- Control velocidad adaptativa ACC Front Assist
- Bluetooth premium
- Asientos regulabres 12 posiciones (incl. espejos abatibles y memoria)
- Radionavegador DVD mp3 con disco duro
- Cortinilla trasera eléctrica y laterales manual

Paquete incluido.. matriculación, bla bla bla 35.400 €

Para los que estén pensando en un highline, que sepan que desde la semana pasada, VW aplica un 4% al precio del coche y que en la web ya está como precio actualizado.

Según la web, el precio del coche estaba en casi 42.000€ y bueno ahora toca esperar.

Me van a intentar adelantar la entrga y con muuuucha suerte lo tendré en abril.

Ya os contaré.. mi intención es hacer un reportaje de fotos y vídeos con el funcionaminto de todas la pijadillas esas.

jorgelazaro
13/02/2009, 18:45
enhorabuena!!!!!
una maquina tio, ya veras cuando te vayas a dar cuenta estara aqui, esperamos esas fotos!!!

saludos

kroner
13/02/2009, 19:11
enhorabuena! ya nos lo enseñaras con unas fotillos

joseval
13/02/2009, 19:16
Enhorabuena por la compra. Ahora toca esperar... paciencia.
Vigilate las uñas...
Un saludo.

fonsi
13/02/2009, 19:43
enhorabuena, menudo maquinon ¡¡ haber si de aqui a abril te quedan uñas ¡¡¡ je je





salu2

miguelFR
13/02/2009, 20:15
vaya makinon te as pillado. losiento mucho pero te tengo que decir que la espera se te ara eterna, aunque solo tardara un mes, se te aria eterna y la ultima semana... jajaja esque todo ay que decirlo jeje. espero que pongas muchas fotos de esa preciosidad de passat y que cuentes que tal va con el DSG, enhorabuena por la compra.

MhiVorG
13/02/2009, 20:54
lo compré el martes y ya estoy impaciente.. bueno, al menos entre semana como tengo mucho curro tengo la cabeza en otras cosas..

La idea, y si no digo nada.. que alquien me presione.. es hacer fotos, obviamente como siempre.. y vídeos del funcionamiento del LANE ASSIST, FRONT ASSIST (ya veremos como ideo algo para no pegarmela o joder el coche por si falla jejeje) y del famoso park assist.

Lothar
13/02/2009, 21:22
Señor descuento.

Yo tengo el coche con ese motor, aunque Variant y Cambio Manual y no me arrepiento ni un segundo de la compra. Vas a tener un coche que anda mucho más de lo que piensas, y que gasta mucho menos de lo que piensas.

leoncito10
13/02/2009, 21:38
:-Dsuerte que tal y como van los passst del vag ultimamente falta te ara.........|P|P|P

PASS0Te_170CV
13/02/2009, 21:46
Eso lo llamo yo un coche cargadito cargadito ! y como te dicen pedazo de precio eso es mas de un 12% de descuento respecto a los 42.000.... la crisis como bajan,,, :risas: porque a mi no me pasaron del 8% ...

Disfrutal00 !

MhiVorG
13/02/2009, 21:49
Yo he tenido suerte y les saqué info a varios conces de que iban a meter un 4% de descuento al coche de fábrica y lo he comprado sin tan siquiera funcionar el SIM (el programa ese interno suyo de presupuestos).

miguelFR
13/02/2009, 22:23
quiero ver esos videos del park sist porque te quedas con la gente jaja mola mucho. lo que nose si puede dar problemas con el tiempo, es un sistema muy nuevo, y si un dia el coche sestampa solo jaja que mala leche tengo.

MhiVorG
13/02/2009, 23:54
Yo estaba esperando a ver si lanzaban el Park Assist Vissio pero me parece que tardará un poco, aunque fué presentado hace un año. Ese si que aparca solo.

Para los que no sabéis de que hablo, ponerlo en Youtube y veréis que eso si que es aparcar "solo" (desde fuera del coche y todo)... pero tardaremos todavía un tiempo en verlo implantado porque me imagino que es un vacio legal y los ministerios de industria de los paises no sabrán muy bien como legalizarlo.

Soñador
14/02/2009, 00:22
Enhorabuena, grandisimo coche. Q lo disfrutes!!!

MhiVorG
14/02/2009, 00:41
Lo disfrutarÉ.. "me muero de ganas y eso que solo llevo esperando 4 días".

albmedra
14/02/2009, 01:12
Pedazo maquina y con todo ya nos contaras como va esa acc y lineassit

Saludos

antxonc
14/02/2009, 08:00
Al final todo llega. SI ademas como dices tienes mucho curro, no te daras cuenta y te llamaran, oye, que tienes ya el coche aqui.
Que lo disfrutes !

Lothar
14/02/2009, 10:59
quiero ver esos videos del park sist porque te quedas con la gente jaja mola mucho. lo que nose si puede dar problemas con el tiempo, es un sistema muy nuevo, y si un dia el coche sestampa solo jaja que mala leche tengo.


El sistema va bien. Yo no lo uso mucho, la verdad. Eso sí, tienes que dar los pasos como él te dice. Por ejemplo, si identificas un hueco, cuando te dice que tires para atrás, tienes que parar, estar un segundo, meter marcha atras, esperar a que suene el pitido y a partir de ahi dejar hacer al sistema. Como lo quieras hacer rápido, el volante no anda solo...

miguelFR
14/02/2009, 12:34
El sistema va bien. Yo no lo uso mucho, la verdad. Eso sí, tienes que dar los pasos como él te dice. Por ejemplo, si identificas un hueco, cuando te dice que tires para atrás, tienes que parar, estar un segundo, meter marcha atras, esperar a que suene el pitido y a partir de ahi dejar hacer al sistema. Como lo quieras hacer rápido, el volante no anda solo...pues la verdad es que esta muy bien el sistema, e visto algun video, pero no sabia bien bien como funcionaba, gracias por la explicacion. me imagino que habra marcas intentando copiar el mismo sistema. es un gran adelanto. y en un phantom o tuareg me gustaria ver que tal va, con lo grandes que son los bichos jeje

MhiVorG
14/02/2009, 22:09
Ya os contaré pero lo ideal es que hubiese sido el otro el vissio.. el del mando a distancia.

Lothar
14/02/2009, 23:57
El tema del del mando a distancia del video, no va a poder ser aplicable nunca si no cambian la ley, porque la legislación europea no permite el que los coches se muevan sin el conductor dentro.

Esa es la tercera fase. VW tiene muy avanzada la segunda fase del Park Assist, tan avanzada que muy pronto la veremos en la calle, y es que aparque con maniobras. El Park Assit del Passat y el Touran es de primera generación, necesita un hueco lo suficientemente grande como para meter el coche de una maniobra. En el caso de un Passat, unos 6.30 metros. 4.80 aprox de largo + 0.70 por cada lado.

MhiVorG
15/02/2009, 12:48
Joder.. el tema es que si ese día estás torpe al menos te lo hace.. pero yo creía que si que haría más de 1 maniobra.

Soñador
15/02/2009, 13:25
El tema del del mando a distancia del video, no va a poder ser aplicable nunca si no cambian la ley, porque la legislación europea no permite el que los coches se muevan sin el conductor dentro.

Esa es la tercera fase. VW tiene muy avanzada la segunda fase del Park Assist, tan avanzada que muy pronto la veremos en la calle, y es que aparque con maniobras. El Park Assit del Passat y el Touran es de primera generación, necesita un hueco lo suficientemente grande como para meter el coche de una maniobra. En el caso de un Passat, unos 6.30 metros. 4.80 aprox de largo + 0.70 por cada lado.

Sabes + ó - cd estará en los conce esa segunda fase?