PDA

Ver versión completa : Advance o Highline



Soñador
14/02/2009, 12:54
Hola forer@s! Pues bien mi duda es la siguiente, no sé si decantarme por el advance o el highline, con las mismas opciones la diferencia son 560 euros. Q en un coche de 5 kilos, ya q + dá. Pero me gustaría saber q es lo q incluye + un modelo q el otro. Por lo q he obsevado sería la tapiceria q es alcántara cuero y asientos delanteros térmicos.

Hay algo +? Merece la pena?

Supongo q la tapiceria dar una presencia q no la da el otro.

Chaito!!!!!


P.D.: Cómo añadiis el pie del mensaje (el modelo de coche q teneis)?

danio
14/02/2009, 14:08
Hola Soñador, lo mejor que podrías hacer es comparar los equipamientos en el catálogo. Yo por ejemplo cuando iba a comprar coche miraba siempre los modelos de acabado más alto, y fíjate que en el Passat acabé comprando el Advance (no por dinero, sino porque era el único en el que el acabado más alto no me decía nada sobre el intermedio).

Es importante que compares el equipamiento tú mismo, porque no todos damos el mismo valor a las cosas, y los detalles que para alguien son importantes, para otro pueden ser completamente prescindibles. Es decir, la pregunta correcta no es si "merece la pena", sino si a ti te merece la pena.

Un saludo y ya nos contarás.

Milenario01
14/02/2009, 14:27
PAra poner el modelo de coche o lo que quieras dale en la parte de arriba de la pagina a "enlaces rapidos - editar firma".

Yo me tiraria por el highline por la tapiceria y la reijlla pero lo mejor es que mires el equipamiento.

SAludos

OCTAVIA 2.0
14/02/2009, 14:30
Yo sin duda el Highline, pero tú eres el que decides.

Raulek
14/02/2009, 20:13
El Highline sin duda, el advance esta muy bien, pero solamente la suspension deportiva que lleva el highline vale la pena.El coche va mucho mas sentado en carretera y se nota bastante, ademas lleva asientos deportivos que son muy comodos. Yo tengo el sportline, no me compre el highline por que no queria tapiceria de piel lo unico que hecho en falta es el tempomat.
Saludos

Javier.net
14/02/2009, 20:38
Hola forer@s! Pues bien mi duda es la siguiente, no sé si decantarme por el advance o el highline, con las mismas opciones la diferencia son 560 euros. Q en un coche de 5 kilos, ya q + dá. Pero me gustaría saber q es lo q incluye + un modelo q el otro. Por lo q he obsevado sería la tapiceria q es alcántara cuero y asientos delanteros térmicos.

Hay algo +? Merece la pena?

Supongo q la tapiceria dar una presencia q no la da el otro.

Chaito!!!!!


P.D.: Cómo añadiis el pie del mensaje (el modelo de coche q teneis)?

También se diferencian en los asientos deportivos, yo creo que sí merece la pena, por eso elegí el Highline, pero como ya te han dicho eso debe valorarlo cada uno según sus gustos y prioridades.

leoncito10
14/02/2009, 21:09
cogete el highline por 600euros mas merece la pena.... trae un equipamiento fenomenal ........yo lo compraria si fuese puestos en tanto dinero por un poco mas comprar todo a gusto.... no????

Lothar
15/02/2009, 00:00
Aun a igualdad de precio, Highline. Entre otras cosas, por la suspensión deportiva. Además, los asientos del Confortline/Advance son de contorno normal, mientras que en el Highline son con contorno deportivo, más ajustados y sujetan mejor el cuerpo en curvas.

Además, un Confortline con extras te lo pagan a precio de confortline el dia que lo vendas. El Higlhine será Highline siempre en los libros de tasación.

Soñador
15/02/2009, 00:41
Pues no sabía q tenían una suspensión distinta. Lo de los asientos también es un punto importante a favor.

Respecto a la tapiceria cuero alcantara q os parece? Es q he leido q no es muy buena xq da problemas.

anelka
15/02/2009, 09:47
Yosolamente me iria a por el advance si lo combinase con el 1.4 tsi porque no existe en el Highline. En los otros motores Highline sin dudarlo, es mucho más equipamiento por la diferencia de precio. Si no te convencen los asientos siempre tienes el R-Line, creo que la única diferencia con el Hl son los asientos, por lo demás todo el enfoque es mucho más deportivo, suspensiones más firmes, exterior, llantas, parrilla, etc.

Masedina
15/02/2009, 10:45
Mi consejo es que te compres el modelo que necesites, si el coche duerme en garaje y vives en Andalucia, ¿necesitas calefación en los asientos?
Si, no circulas por autovias, ¿necesitas el Tempomat?
Si vas hacer a diario un trayecto de 15 Kms.por autovia ¿necesitas los asientos deportivos?
No son los 580 euros son unos equipamientos que no necesitas e indirectamente pagas y te digo indirectamente puesto que algo tinene el Highline para tener ese precio.

albmedra
15/02/2009, 12:24
Highline sin mas no lo dudes q no es tanta diferencia.

saludos

MhiVorG
15/02/2009, 12:52
Mi decisión es obvia.. Highline.. y como ha dicho Lothar, por ese dinero el "nombre" del coche lo será de por vida como "alto de gama" y cuando lo vendas se reflejará como tal.

lamula1
15/02/2009, 14:31
Sin duda el Highline y encima de que ya vienen de serie los bixenon en el paquete safety plus con dicho acabado. Pero bueno tu tienes la ultima decisión y lo que hagas será lo acertado ya que Passat son los dos acabados.

hot_txispas
15/02/2009, 16:24
yo por ese precio iria a por higline,de echo con mi modelo ya lo hice

jc-martinez
15/02/2009, 16:45
Hola forer@s! Pues bien mi duda es la siguiente, no sé si decantarme por el advance o el highline, con las mismas opciones la diferencia son 560 euros. Q en un coche de 5 kilos, ya q + dá. Pero me gustaría saber q es lo q incluye + un modelo q el otro. Por lo q he obsevado sería la tapiceria q es alcántara cuero y asientos delanteros térmicos.

Hay algo +? Merece la pena?

Supongo q la tapiceria dar una presencia q no la da el otro.

Chaito!!!!!


P.D.: Cómo añadiis el pie del mensaje (el modelo de coche q teneis)?
Buenas, un pequeño detalle sobre la tapiceria que seguramente ya sabrás, pero que yo no sabía; los asientos de piel/alcántara tienen el realidad el respaldo y la parte central del asiento de tejido sintético llamado -alcántara-, imita muy bien al tacto a la piel vuelta o -ante- pero no es piel, repito: no es piel, como me han asegurado en varios concesionarios, y no es lo mismo.
Un saludo

danio
15/02/2009, 17:23
Buenas, un pequeño detalle sobre la tapiceria que seguramente ya sabrás, pero que yo no sabía; los asientos de piel/alcántara tienen el realidad el respaldo y la parte central del asiento de tejido sintético llamado -alcántara-, imita muy bien al tacto a la piel vuelta o -ante- pero no es piel, repito: no es piel, como me han asegurado en varios concesionarios, y no es lo mismo.
Un saludo

Es lo que decía en otro post... mucha gente al oír "piel-alcántara" piensan que es "piel alcántara" (un supuesto tipo de piel), cuando en realidad lo que significa es parte en piel, y parte en alcántara (que es una tela, como la microfibra).

Un saludo.

Soñador
15/02/2009, 19:36
También se diferencian en los asientos deportivos, yo creo que sí merece la pena, por eso elegí el Highline, pero como ya te han dicho eso debe valorarlo cada uno según sus gustos y prioridades.

Desde cd tienes el tuyo? T ha dado problema la tapiceria, xq se ensucie facilmente y sea dificil para salir las manchas?

X cierto ya q sería el mismo motor y cambio, q tal es de consumo? Ya q en cada sitio leo un consumo disitinto y supongo q el dato + fiable es el de alguien q lo tiene.


Chaito!!!!!

GoldenPass
15/02/2009, 21:01
Totalmente highline, luego te evitaras realizar la mitad de ñapas.

Soñador
15/02/2009, 21:18
Totalmente highline, luego te evitaras realizar la mitad de ñapas.

Ja, ja, ja. Muy bueno!!

Lothar
15/02/2009, 23:37
Además, leyendo, me entra otro fundamento que ayer no vi a tiempo:

El tema además es que, si te planteas igualar (en lo posible) el equipamiento de un Confortline en base a un Highline, al final el coche cuesta 580 euros menos, pero el coche se pide a fábrica, y ya sabemos, 10-12 semanas.

En cambio, si pillas un Highline, es bastante posible que si no quieres nada raro, tu coche se halle en stock en algún conce de españa, lo que es lo mismo, que puedes tener tu coche en 2 semanas, y si encima no eres muy "racista" con el color de su piel, como pilles una unidad de stock un poco atascada, al final, esos 580 euros se vuelven en nada, o incluso en diferencia a tu favor, porque están como locos por quitarse un coche del stock.

juancarcd
16/02/2009, 09:18
Yo me decidí por el Advance porque era lo que necesitaba, (no lo hice por dinero), ya que le puse unos extras que superaban al Highline, lo que no me gustó nada son los asientos deportivos del Highline, ya que al sentarme tenía la sensación que poca confortabilidad y además como soy una persona alta el asiento me quedaba corto en la zona de los muslos, supongo que estó será a gusto del consumidor ya que a la mayoría de la gente le parecen comodos. Por otra parte han comentado que en caso de venderlo de segunda mano un Highline es un Highline y tendrá mas valor, supongo que es lógico, pero yo no soy de los que piensan en venderlo antes de comprarlo ya que me suelen durar mucho los coches porque no los utilizo a menudo y cuando quiero venderlos me dan una mi.....da sea Advance o Highline.

VILAS
16/02/2009, 11:15
A mi personalmente me gusta el Highline, que es el que tengo. Como ya te han comentado la amortiguación es sobresaliente, y una cosa que me tiene a mi enamorado son los asientos. Pero la decision final la tienes tu, de acuerdo a tus necesidades.

Soñador
16/02/2009, 11:40
Yo me decidí por el Advance porque era lo que necesitaba, (no lo hice por dinero), ya que le puse unos extras que superaban al Highline, lo que no me gustó nada son los asientos deportivos del Highline, ya que al sentarme tenía la sensación que poca confortabilidad y además como soy una persona alta el asiento me quedaba corto en la zona de los muslos, supongo que estó será a gusto del consumidor ya que a la mayoría de la gente le parecen comodos. Por otra parte han comentado que en caso de venderlo de segunda mano un Highline es un Highline y tendrá mas valor, supongo que es lógico, pero yo no soy de los que piensan en venderlo antes de comprarlo ya que me suelen durar mucho los coches porque no los utilizo a menudo y cuando quiero venderlos me dan una mi.....da sea Advance o Highline.


Esta semana me quiero pasar por el conce para tener la primera toma de contacto en serio (preguntas, consejos q me dé el comercial, ver los modelos en persona y a fondo, y lo + importante, el presupuesto).

Lo q me has dicho de los asientos me interesa xq yo también soy grandote y no muy delgado precisamente, con lo q el espacio interior y confortabilidad es un punto importante para mí.

Por otro lado en principio yo no soy de los q cambian rápido de coche, el q tengo actualmente tiene ya 12 años. Con lo q espero q si me compro el VW no me de problemas y me dure como minimo lo mismo.

Bueno ya os tendré al tanto.

Un saludito!!

Lothar
17/02/2009, 22:29
Esta semana me quiero pasar por el conce para tener la primera toma de contacto en serio (preguntas, consejos q me dé el comercial, ver los modelos en persona y a fondo, y lo + importante, el presupuesto).

Lo q me has dicho de los asientos me interesa xq yo también soy grandote y no muy delgado precisamente, con lo q el espacio interior y confortabilidad es un punto importante para mí.

Por otro lado en principio yo no soy de los q cambian rápido de coche, el q tengo actualmente tiene ya 12 años. Con lo q espero q si me compro el VW no me de problemas y me dure como minimo lo mismo.

Bueno ya os tendré al tanto.

Un saludito!!

Eso es un poco la posición. Yo estoy cerca de los 95 kilos, y para mí los asientos deportivos son una maravilla. Los del Advance/Confortline no me terminan de parecer cómodos, porque nunca me he hecho a ir en asientos tipo "butacón" con poca sujeción lateral.

Eso sí, el tejido de esos asientos tiene una vejez muy buena, es muy robusto.

juancarcd
18/02/2009, 10:18
Ya se sabe sobre gustos .....................
Pues ¿sabeis los que mas me gustaron?, los asientos del Jetta y aunque eran deportivos me gustaron mas que los del Passat, esto en un principio me pareción raro ya que considero al Passat mejor vehículo. Al parecer en el Jetta los asientos están entre el deportivo y el "estandar", por llamarlo de alguna manera.
De todas formas posiblemente sea cuestion de costumbres.

MhiVorG
18/02/2009, 14:41
Lothar, ahora me has dejado con la duda, porque no se si con el advance vienen asientos deportivos, que creo que si porque lleva motor eléctrico para lumbares y otro más...

Para mi (que soy de culo gordo jejejej) el asiento me molesta donde van los enganches de los cinturones.. pero espero a ver el mio cuando llegue y si es igual, les diré que los muevan hacia atrás para que no me moleste en las cartucheras :-P

Lothar
18/02/2009, 23:11
Lothar, ahora me has dejado con la duda, porque no se si con el advance vienen asientos deportivos, que creo que si porque lleva motor eléctrico para lumbares y otro más...

Para mi (que soy de culo gordo jejejej) el asiento me molesta donde van los enganches de los cinturones.. pero espero a ver el mio cuando llegue y si es igual, les diré que los muevan hacia atrás para que no me moleste en las cartucheras :-P

Hay 4 tipos de asiento por sus contornos.

Está el básico, el del Trendline/Edition. La regulación es totalmente manual

http://www.volkswagen.at/files/at/element/text_pic/49473516.jpg

Está el asiento de Confortline/Advance, que puede venir en tela o en cuero completo. este es regulable eléctrico en 6 posiciones (inclinación respaldo alante-atrás, Lumbares alante-atrás-arriba-abajo)

http://www.vw.co.at/files/at/element/text_pic/765655017.jpg

Está el asiento deportivo que llevan los Sportline (tela), Highline (mixto cuero-alcantara), Individual (Nappa bicolor) opcional en cuero completo, de serie con regulación eléctrica en 6 posiciones (inclinación respaldo alante y atrás, lumbares arriba-abajo-delante-detrás), opcional regulación 12 posiciones y memoria (añadiría desplazamiento del asiento alante-atrás, altura de asiento arriba-abajo e inclinación de banqueta arriba-abajo), opcional memorias en conducotr y/o pasajero.

http://www.vw.co.at/files/at/element/text_pic/253223745.jpg

Y está el del R36 ("Performance"), que hace cierto aire a Recaro, con regulación eléctrica en 12 posiciones de serie, que opcionalmente puede ser regulable a 14 posiciones ("High Performance"), añadiendo a las 12 la posibilidad de abrir-cerrar los pétalos laterales del asiento para una mayor sujeción. Disponible en mixto cuero-tela y en tela.

http://www.vw.co.at/files/at/element/text_pic/1856006919.jpg

Creo que ha quedado mas o menos claro...

Un saludo!!

navegax
19/02/2009, 15:10
yo lo tendria claro el higline, pero no obstante pide una prueba con ambos y decides.

MhiVorG
20/02/2009, 00:03
Pues entonces no se porqué me suena que en el advance de mi padre le metieron los deportivos de highline

Lothar
20/02/2009, 11:55
Pues entonces no se porqué me suena que en el advance de mi padre le metieron los deportivos de highline

Ten cuidado, porque en Alemania el "highline" se puede "deconstruir" en base a opciones. Si obviamos los asientos, lo unico que diferencia en Alemania un Highline de un Confortline es la parrilla frontal con las tiras cromadas, ya que allí se puede equipar un Highline con las llantas "Milwaukee" de 16" sin coste.

De todas maneras, en el Confortline (o Advance) no se puede equipar opcionalmente los asientos deportivos. Todas las opciones van con el asiento confort, incluso la de asiento eléctrico 12 posiciones especial con calefaccioón, refrigeramiento y memoria.

MhiVorG
20/02/2009, 14:34
Interesante entonces.. la próxima vez que suba en el suyo me fijaré más

WIRPASSAT
21/02/2009, 18:49
Buenas a todos, yo por esa diferencia optaria por el highline de hecho esa fue mi adquisicion.