PDA

Ver versión completa : hola audi A2

david29bcn
07/08/2005, 17:02
hola estamos pensando en comprar un audi a2 de segundamano y me gustaria que me dierais vuestra opinion. estoy mirando el 1.4 75cv tdi
a ver si me echais un cable

gracias y un saludo

david

A4 QUATTRO SLINE
07/08/2005, 17:07
Pues de que la carroceria es de aluminio,por lo que mejor no abollarlo, la cartera lo agradecerà. Seguramente, éste coche ha fracasado debido al material en el que está contruido. Por lo demás, esteticamente, te puede gustar o no, y en cuanto al coch en si, pues es un Audi...o sea, muy bueno.

david29bcn
07/08/2005, 17:16
gracias, por lo que veo tienes uno no? y cuando dices caras a que te refieres ponme un ejemplo por favor.

un saludo

david

berto
07/08/2005, 17:46
no creo q haya fracasado por el material, pq el coche en sí es más barato que un Mercedes A q era menos avanzado técnicamente en todo, yo creo q ha pesado más el factor de diseño "raro" y q no llevaba una estrella delante, q esos dos factores conjugados en la mayoría de compradorAs sin conocimientos técnicos, pues...

el A2 gracias a su contenido peso anda bastante para los CV y tamaño q tiene y consume menos normalmente

yo supongo q el TDI75 no irá mal...

david29bcn
07/08/2005, 18:28
yo he leido en las caracteristicas tecnicas de audi que la carroceria son laminas metalicas no aluminio

Gu4rDi4N
07/08/2005, 18:36
Lo de la potencia con una repro se soluciona digo yo :)

Yo si que siempre escuchado que es de aluminio la carroceria.

Mas que por el materal,yo tb opino que es pk es "raro" (a mi gusto no me gusta na).

Pero pa gustos colores ;) almenos sabes ke es un audi jeje asi ke es d fiar.

david29bcn
07/08/2005, 18:38
es a la mujer a quien le gusta yo me quedo con el golf

Gu4rDi4N
07/08/2005, 18:40
Pues si,es un coche capricho jeje

R.A.S.
07/08/2005, 19:04
En mi humilde opinión, yo me quedaba con un Polo TDI 100 o algo así.

vampirnet
07/08/2005, 21:29
o con un Polo GTI...de seguna mano...dificil de encontrar

A4 QUATTRO SLINE
07/08/2005, 23:16
no creo q haya fracasado por el material, pq el coche en sí es más barato que un Mercedes A q era menos avanzado técnicamente en todo, yo creo q ha pesado más el factor de diseño "raro" y q no llevaba una estrella delante, q esos dos factores conjugados en la mayoría de compradorAs sin conocimientos técnicos, pues...

el A2 gracias a su contenido peso anda bastante para los CV y tamaño q tiene y consume menos normalmente

yo supongo q el TDI75 no irá mal...

A ver, no he querido decir que haya fracasado por el material, sinó por las reparaciones. Me lo comentó un comercial de Audi.

740
08/08/2005, 00:41
A mi me dejaron uno durante un fin de semana,era el 1.4 de gasolina (75cv) y con el equipamiento mas alto dentro de los deportivos,y el coche era un gozada me sorprendio muy gratamente,tanto a mi como a todos los amigos que lo probaron.Yo te recomiendo la compra.

berto
08/08/2005, 00:47
A ver, no he querido decir que haya fracasado por el material, sinó por las reparaciones. Me lo comentó un comercial de Audi.

jejeje, lo q dicen los comerciales por no decir q es feo... a mi no me parece feo, pero a mucha gente sí, pero no creo que la gente sobre todo los compradores de ese segmento decidan si comprar el coche pensando en que taller lo tendrán q llevar si tienen un accidente

A4 QUATTRO SLINE
08/08/2005, 16:01
Seguro que el A2 no se compra pensando en las reparaciones, sobretodo si te lo compras nuevo. De todas formas, yo me pasaria por algun conce, a ver si les queda alguno en stock. No hace demasiado pasé por el donde me compréel mio y tenian uno en la exposición.

Y que quede claro, que a pesar de la pega que le veo en el material, creo que es un coche muy chulo, y no he probado ninguno pero debe ir muy bién, como cualquier Audi jejeje

Saludos

david29bcn
08/08/2005, 16:33
gracias por vuestras opiniones compañeros, yo no lo compraria para mi pero tambien opino que es bastante chulo y paula (mi mujer que es comercial) le ira de coña, no creeis?

venga gracias y un saludo

david

pope
08/08/2005, 17:25
Pues David mi compañera de trabajo tiene uno con 3 años y la verdad es que no dice nada bueno de el, ha tenido infinidad de reparaciones de todo tipo y todas bastante caras, y según ella no es la unica ya que ha estado investigando y muchos de los problemas que ella a tenido les ha pasado a muchos de estos vehículos. Otra cosa de la que se queja es de que por culpa del montante(creo que se llama así) tiene muy poca visibilidad a la hora de callejear o salir en un cruce.
Yo al igual que RAS me quedaria con un polo, un ibiza o algo así

salu2

david29bcn
08/08/2005, 17:28
me lo comenta mucha gente lo de las reparaciones
no se ya veremos

gracias

david

Gu4rDi4N
08/08/2005, 17:53
sea lo ke sea aki nos tienes para averiguar :)

Fernandoman
08/08/2005, 18:04
Pues si te sirve de algo, mi hermano probó un A2 de alquiler y me comentó que es una bala, con lo poco que pesa, ese coche simplemente vuela, y tiene muy buen paso por curva.

SDi
08/08/2005, 20:21
El A2 tiene la misma tecnología q el A8 el ASF, Audi Space Frame. Tecnicamente es muy avanzado. Xro laetica pues cmo q no. No me gusta. Me gusta muxo más un A3 o un Golf o cmo no el Ibizita.

SDi
08/08/2005, 20:24
pope si es el montante delantero q molesta. En mi Ibiza es muy grueso y a veces incordia. Xro se q es así d grueso x mi seguridad y tampoco le doy tanta importancia.

A4 QUATTRO SLINE
20/08/2005, 01:37
Jo.er, desde que salió éste post, cada dia veo como mínimo, tres o cuatro A2. Antes podian pasar meses sin ver ni uno.

Saludos

Gu4rDi4N
20/08/2005, 01:42
sera ke antes no t fijabas y aora desde el post si? :P

A4 QUATTRO SLINE
20/08/2005, 01:44
Pués no se, supongo que si, pero como me gustan los coches, pues me voy fijando por la calle. Y juraria que antes.... bufff, creo que necesito vacaciones otra vez.

Saludos

berto
20/08/2005, 02:11
Jo.er, desde que salió éste post, cada dia veo como mínimo, tres o cuatro A2. Antes podian pasar meses sin ver ni uno.

Saludos

eso es que hay un concesionario de audi cerca y los usan los comerciales para coche particular :lol:

A4 QUATTRO SLINE
20/08/2005, 09:06
Pues cerca de donde trabajo, conce Audi no, pero ferrari sí. No veas la gente como se los queda mirando, y resulta que dentro va un tio con un mono de trabajo. Obreros al poder!!!!!

Saludos

berto
20/08/2005, 14:21
joder, si que pagan bien a los de fp mecánica por allí, no? :risas:

titolester
24/08/2005, 10:12
A mi me gusta el A2, lo tuve durante una semanita e iba muy completo de equipamiento, de reparaciones no puedo hablar pero de consumos iba muy bien, y andaba bastante, Saludos

ivanista
08/09/2005, 20:44
ese tipo de coches lo compran comerciales(mujeres) y les gusta mucho y siempre de 2 mano, como vehículo nuevo es un absoluto fracaso.es comodo, silencioso y espacioso(dentro de sus posibilidades) pero caro.