PDA

Ver versión completa : saludos novatos y pregunta!



polinchi
16/02/2009, 00:30
hola a todos es mi primer post en el foro.ante todo presentarme y deciros que me parece un foro muy interesante mas aun desde hace un año que me dieron mi passat.aunque veo mucho y muy buen nivel espero poder ayudaros y daros mi opinion en lo que este por venir.aprovecho tambien para preguntaros por la palanca de cambios(el pomo) por si alguien sabeis como se cambia,ya que la quiero cambiar porque se me ha descascarillado el cromado y rasca siendo muy incomodo..por cierto os ha pasado a alguien???creeis que la garantia deberia cubrir ese deterioro antes del año del coche con 30.000kms?? muchas gracias de antemano y un saludo!

passat vs fr
16/02/2009, 01:10
hola, pues eso que comentas no es muy normal y menos con 1 año, usa el buscador a ver si encuentras algo pero yo iría a que me lo cambien si o si, para eso esta la garantía, un saludo

zamo
18/02/2009, 23:52
sino para cambiarlo lo desenrroscas como si fuese un tornillo, pero eso si tienes que quitar el tapizado de la palanca sino no la das sacado retorciendo.

Juanjo182
19/02/2009, 00:10
Buenas,

Pues si que es molesto si contando lo que rasca cuando vas a cambiar. Este verano alquilé un passat 2.0 tdi advance como el mío. Tenía el cromado de la palanca de cambios echo cascarilla y si q molestaba.

No se como se puede cambiar, yo solo rezaba para que no me pasara en el mio por lo que molestaba. Tampoco se cómo será de frecuente. Te cuento el caso de los dos passat q he visto q son el mío y este de alquiler. El mio de momento no esta roto...

Saludos.

Lothar
19/02/2009, 00:27
hola a todos es mi primer post en el foro.ante todo presentarme y deciros que me parece un foro muy interesante mas aun desde hace un año que me dieron mi passat.aunque veo mucho y muy buen nivel espero poder ayudaros y daros mi opinion en lo que este por venir.aprovecho tambien para preguntaros por la palanca de cambios(el pomo) por si alguien sabeis como se cambia,ya que la quiero cambiar porque se me ha descascarillado el cromado y rasca siendo muy incomodo..por cierto os ha pasado a alguien???creeis que la garantia deberia cubrir ese deterioro antes del año del coche con 30.000kms?? muchas gracias de antemano y un saludo!


Primer caso que oigo de un descascarillado tan prematuro. TRabajas con algun medio que te castigue las manos y lo que tocas?? porque el coche mio tiene 30.000 kms y la palanca está nueva.

En cualquier caso, creo que es soltar del cerquillo de abajo apalancando con una cuña, a ser posible de Nylon apra no arañar la consola, y cuando tienes el fuelle de piel al aire, extraer el pomo haciendo rosca (aunque está metido a presión). Venden el pomo con el fuelle y no es un componente excesivamente costoso. Eso sí, para pedirlo, vete con el numero de bastidor para que sepan de qué color es el interior de tu coche y te den el suyo

polinchi
23/02/2009, 23:44
gracias por vuestras contestaciones ante todo.la verdad que me choco la prontitud con la que se descascarilló en el concesionario me dijeron que tal vez de llevar anillos ,pero no es el caso..a ver si no me cargo la consola,y efectivamente viene el pomo con el guardapolvos de cuero,todo junto vamos ya os contare que tal se me da.un saludo!

Gadix
24/02/2009, 10:54
Tira de garantía.