PDA

Ver versión completa : Motorola Manos Libres BlueTooth HFW 8000



victorsf
16/02/2009, 09:03
Hola, he comprado un Passat de 2ª mano y me falta el manual del manos libres, es un Motorola Manos Libres BlueTooth HFW 8000, alguien puede decirme como lo puedo conseguir.
Gracias.

JAVAG
16/02/2009, 09:27
Hola, he comprado un Passat de 2ª mano y me falta el manual del manos libres, es un Motorola Manos Libres BlueTooth HFW 8000, alguien puede decirme como lo puedo conseguir.
Gracias.

Hola victor, lo más facil es que te metas en la página de Motorola y lo busques ahí. Seguro que lo encuentras.

Un saludo,

victorsf
17/02/2009, 12:42
Gracias JAVAG, he entrado en la página de motorola y he mandado un mail a att al cliente y me han contestado en menos de 24 horas, me han mandado un manual en PDF. ¡que eficacia¡. Mi problema ahora es que al sincronizar el bluetooth con el teléfono me pide una clave de acceso, le meto la que dice le manual 0000 pero me da error. Alguien sabrá como se anula la clave¿.
Gracias.

POOL_aqp
28/05/2009, 19:17
Pues yo tengo el manual, que al igual que tu he comprado un coche con la instalacion, y pese al manual no logro conectarlo.
mandame tu correo y lo escanearé.
pero soy de madrid.
por si lo quieres ver.

POOL_aqp
28/05/2009, 19:20
Gracias JAVAG, he entrado en la página de motorola y he mandado un mail a att al cliente y me han contestado en menos de 24 horas, me han mandado un manual en PDF. ¡que eficacia¡. Mi problema ahora es que al sincronizar el bluetooth con el teléfono me pide una clave de acceso, le meto la que dice le manual 0000 pero me da error. Alguien sabrá como se anula la clave¿.
Gracias.

Creo que el que te voy a pedir ayuda soy yo, pues yo hasta la fecah no he llegado a conectarlo, pese al manual.
mi movil es un htc.
apretando el boton azul grande logro que me parpadeen 2, y nada mas y al mandar a buscar no lo detecta, existe alguna manera de resetear el manos libres.
gracias