PDA

Ver versión completa : Airedor central passat



pedrofernan
16/02/2009, 20:13
Buenas,

Alguien ma puede indicar como arreglar las lamas del airedor central ( salidas de aire ),
con la pestañita solo se mueven las dos del centro, las demas estas a su bola.
no se mueven.

O si he de cambiarlas la pieza es solo esa, o hay que cambiar todo


Gracias

ivanpatas
16/02/2009, 22:15
estan como las mias entonces, me da que se cambia el aireador entero, sino se mueven estaran partidas las lamas

BYK7494
16/02/2009, 23:13
a mi me rompieron las de un lateral y con mucha calma ahi que desmonarlo y pegar una piezita que lleva en lateral y listo pero con muchisima paciencia se arregla

munari
17/02/2009, 01:41
si mas vale que tengais paciencia ,porque nuevo sales por mas de 70 eurillos ,asi que ojo con las lamas ,saludos

javieres
17/02/2009, 01:52
yo tengo uno que se partio de un lado una patilla redonda si es asi ya le puedes tirar otra tambien se parte no la lama sino una estructura de plantico que es dnd encajan las lamas, bueno pues me van a enviar uno asi que si estas interesado en el te mando precio.

LUISMIEP
19/02/2009, 11:17
Yo estoy igual que tu con el central y el lateral derecho roto, el otro dia fui al desguace y me pille por 6€ el derecho el problema es que es de color verde y el mio es de color rojo, este fin de semana probaré a ver si se pueden cambiar los colores sino...me pediré el central que sale por unos 73€ y el lateral derecho que sale por unos 32€. Saludos.

LUISMIEP
19/02/2009, 11:19
Por cierto si no sabes como se quita el central tines que meter cuatro destornilladores por las cuatro esquinas superior e inferior y otro en el centro arriba y ya solo con cuidaito tirar para atras. saludos y suerte

javieres
19/02/2009, 15:07
Yo estoy igual que tu con el central y el lateral derecho roto, el otro dia fui al desguace y me pille por 6€ el derecho el problema es que es de color verde y el mio es de color rojo, este fin de semana probaré a ver si se pueden cambiar los colores sino...me pediré el central que sale por unos 73€ y el lateral derecho que sale por unos 32€. Saludos.

a ver yo te lo cambia al color que quieras, ejejjejej tambien decirte que en breve tengo uno central ponte en contacto conmigo por privado y dime lo que necesitas. ya que tengo del derecho y del izquierdo. y para cambiarle el color tambien.

javieres
19/02/2009, 15:10
Por cierto si no sabes como se quita el central tines que meter cuatro destornilladores por las cuatro esquinas superior e inferior y otro en el centro arriba y ya solo con cuidaito tirar para atras. saludos y suerte

vale lo mejor sacar el clima son 4 tornillos se coje 2 cuchillos de cocina de untar de esos que no cortan y ayudandose por la parte del orificio de entrada de aire se empuja con un destornillador.