PDA

Ver versión completa : cableado altavoces traseros



chiquete
16/02/2009, 22:21
hola a todos tengo un passat 2.0 tdi advance, cuando lo compre le cogi sin altavoces traseros y ahora los quiero poner yo.¿Alguien sabe si esta el cableado hasta las puertas traseras? El equipo que lleva es el original de la casa RC 300.

matmor
16/02/2009, 22:26
Debería estarlo.

PASSAT_3C
16/02/2009, 23:19
No, no lleva cableado

matmor
17/02/2009, 09:55
"Pos" vaya, con lo que cuesta el coche ya podrían.

Macmel
17/02/2009, 11:25
"Pos" vaya, con lo que cuesta el coche ya podrían.

En algunos ni siquiera llecan agujeros las parrillas de los altavoces traseros. Lamentable que un coche de este precio no traiga altavoces detras. Mucho peor es que ni siquiera traiga la preinstalacion.

joseval
17/02/2009, 17:40
Y encima es que para poner los altavoces... ¡¡¡ tienes que desmontar todo el guarnecido de la puerta !!!

danescar2009
11/03/2009, 23:39
estais seguros de que no lleva los cableados a los altavoces traseros ???
yo tengo un confortline y creen que si. de todas formas los voy a poner, ya os dire que me encuentro vale ???

Macmel
12/03/2009, 10:12
estais seguros de que no lleva los cableados a los altavoces traseros ???
yo tengo un confortline y creen que si. de todas formas los voy a poner, ya os dire que me encuentro vale ???

Nunca lo he comprobado por mi mismo, pero los foreros que han intentado instalar altavoces traseros en los 3C que no los trajeran de serie, no venian los cables. Ademas, por lo visto hay que montar la de dios para poder montarlos despues. Si alguien esta pensando en ponerlos a posteriori, a lo mejor compensa pedirlos como extra al comprar el coche (no se si hay algun pack o algo)

Macmel
12/03/2009, 10:14
hola a todos tengo un passat 2.0 tdi advance, cuando lo compre le cogi sin altavoces traseros y ahora los quiero poner yo.¿Alguien sabe si esta el cableado hasta las puertas traseras? El equipo que lleva es el original de la casa RC 300.

Otra cosa: sabes si el RCD300 soporta 4 altavoces?. Yo creo haber oido que no, pero la verdad es que no lo se. Es el que yo tengo y me aparece la opcion de Balance entre el derecho y el izquierdo, pero no la de Fade (creo que es esa) entre delanteros y traseros. En otros RCD que he tenido, la opcion estaba aunque no sirviera para nada por no tenet los 4 altavoces.

joseval
12/03/2009, 10:50
El que lleva mi coche es el RCD 300 con MP3 y tiene balance y fader y viene con 8 altavoces de serie.