PDA

Ver versión completa : Problema instalacion maneta tempomat en A4 B6



Pepelolo30
08/08/2005, 00:12
Hola a todos

He hecho la instalación de la maneta del tempomat en mi coche. He tenido que cambiar la unidad smls por una compatible ya que la mía no lo era.

Aprovechando todo esto, he instalado la maneta del ordenador de abordo.

Bien, pues aunque el sofware Vag-com me dice que todo está correcto, no consigo hacer funcionar ni una coa ni la otra.

La maneta del tempomat no enciende el testigo del cuadro.

Y la maeta del fis solo cmbia entre la pantalla normal y una pantalla en negro.

¿Que hago mal?

Gracias por todo

luisfm
16/08/2005, 01:07
tienes que dar mas detalles, Lo del testigo del cuadro creo que en tu audi no se enciende. La verdad es que no estoy seguro.

Pepelolo30
16/08/2005, 12:42
Hola, gracias por contestar.

El ordenador de abordo ya está funcionando, pero ahora, al activarlo me avisa de que no hay agua en los limpias. Esto es debido a que no está puesto el sensor de falta de líquido en el depósito de agua de los limpias. ¿Hay algún código para desactivar ese aviso?

Lo dle tempomat sigue sin funcionar. aunque el Vag-com reconoce todas las pulsaciones que le hago a la maneta.

que más detalles necesitas?

Un saludo

berto
17/08/2005, 01:53
lo del agua o se pone el sensor o se desactiva con el coding, pero no tengo info para el A4 moderno, en los vw era sumando y restando un número que no recuerdo, pero estará en el hilo de operaciones comunes con vagcom o en el manual de cambio de cuadro del golf q está en el portal

berto
17/08/2005, 01:55
por cierto, has metido un login en el módulo del motor para activar el tempomat? en los antiguos había q hacerlo, puede q en el tuyo tb, debería salir una G a lado de la versión del módulo del motor cuando está activado, en unos era metiendo como login 11463 creo q era, consulta el manual de tempomat del passat del portal, o en otros era 00002 o 3, un número bajito entre 1 y 5 me suena, lo comentó hace poco un forero

berto
17/08/2005, 01:59
mira al final de http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=85341

Pepelolo30
17/08/2005, 16:33
Hola berto.

Gracias por contestar. El login para mi coche es 11463 y lo sé porque activo la maneta cuando quiero. Al activar la maneta sale una G en la versión del módulo principal de motor, y al desactivarla sale un 0.
Pero el piloto, al activarlo, no se enciende.

No se que hacer

berto
17/08/2005, 16:59
pero, el tempo no funciona no? es q hay coches que venían con el tempomat de fábrica y no se enciende el testigo cuando otros de la misma generación sí lo hace, curioso

Pepelolo30
17/08/2005, 17:37
no, no funciona

lazermx11
08/03/2008, 22:22
Hola, yo tengo el mismo problema y no se que hacer, la maneta del tempomat funciona con el progama de vag pero en el coche no funciona.

asakoshitoki
08/07/2008, 00:39
hola tengo un a4 que de origen trae tempomat pero no se activa o no lo se activar como se usa??

asakoshitoki
08/07/2008, 00:42
supongo que sera yendo a una velocidad en posicion 2 o sea en la mas pegada a ti dar al set y luego acelerar para arriba o decelerar hacia abajo no?? si es asi no va y otra cosa en el cuadro hay que ponerlo en posicion 1 o 2 ?? gracias a toooooos un saludo