PDA

Ver versión completa : ayuda con mi "nuevo" passat



pivo
18/02/2009, 05:57
esta es mi segundo post aqui, el primero fue para preguntaros que tal era un passat del 2004 advance,( un 3BG antes me volvia loco con las versiones, hasta que lei los post de aqui) que me salia por unos 9000 € , con 92000 km reales y me dijisteis que lo comprara sin dudarlo, y MUCHAS GRACIAS A TODOS porque os hice caso y no me arrepiento nada, estoy muy contento con el en la semana que llevo.
Siempre me ha gustado personalizar los coches un poco, y voy a empezar con el interior ya he comprado unos aros cromados para la ruleta de las luces, la ruleta de regulacion de espejos y los 2 pequeños aireadores redondos del salpicadero, tambien queria unos pedales y reposapies, pero aqui mi gran duda:
Encajan cualquier marca, o hay que taladrar?? Cuales llevais vosotros???
Tambien queriia unas alfombrillas, pero me pasa lo mismo que con los pedales, las que me gustan, no van a encajar con los enganches, y paso de que anden bailando por ahi (asi ivan siempre en mi MG ZR).
Otra cosa: hay cerquillos para la palanca de cambio para passat, o para otro modelo que sea similar y que encaje bien??( en mi zr tuve que ponerle el de golf 4, pero quedaba perfecto)

PAra el exterior, ya he comprado un aleron R line, y quiero poner xenon, pero mi ultima duda:
Vaale cualkier xenon pirata de 60 € de ebay, o hay que cojer alguno especifico??DOnde colocais los balastros????
En mi zr puse uno de 55 pavos y va muy bien.



Muchisimas gracias a todos, aqui teneis a otro forero por muchisimo tiempo, echadme una mano con mis dudas y os prometo fotos de como va quedando, ya que tengo pensado mas cosas( tele dvd navegador, llantas, pintar los bajos que son negros y no me convencen,.....)
Perdonad por el tocho y gracias de nuevo

matmor
18/02/2009, 12:35
A mi lo del cerquillo del cambio también me interesa.

pivo
18/02/2009, 15:30
nadie nos ayuda????

matmor
18/02/2009, 18:16
Yo es que de lo demás no se que decirte porque ni llevo xenon y las alfombrillas son las de serie. Los pedales de freno y embrague creo que valen los del TT pero el acelerador no. El reposapies tampoco me ha preocupado nunca.
Usa el buscador a ver que ves.

matmor
18/02/2009, 18:30
Mírate esto Pivo:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34887&highlight=pedales+passat

Lothar
18/02/2009, 22:50
Me alegro de que la compra te haya sido satisfactoria-

Simplemente, que sepas que los xenon, sin lavafaros ni corrector autiomático de altura son ilegales, y que la policía está empezando a sancionarlo. Además, no pasas la ITV sin ellos.

Respecto a la "personalización", muchas veces "menos es mas", y a ciertos coches ciertas preparaciones, más que mejorarlo lo pueden empeorar...

Pero lo más importante: es tu coche, y disfrutalo.

pivo
19/02/2009, 05:55
Me alegro de que la compra te haya sido satisfactoria-

Simplemente, que sepas que los xenon, sin lavafaros ni corrector autiomático de altura son ilegales, y que la policía está empezando a sancionarlo. Además, no pasas la ITV sin ellos.

Respecto a la "personalización", muchas veces "menos es mas", y a ciertos coches ciertas preparaciones, más que mejorarlo lo pueden empeorar...

Pero lo más importante: es tu coche, y disfrutalo.


lo voy a dejar fino fino, nada de macarradas, pero poco a poco, no temais no voy a destozar un passat.

pivo
19/02/2009, 06:11
Mírate esto Pivo:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34887&highlight=pedales+passat

osea que tengo que comprar los del embrague y freno del Phaetom y el del acelerador del superb, y no tendre que lijar ni cortar ni n hacer nada, no???


He oido que el reposapies de un GTI 5 vale 15 €, es facil de acoplar al passat???

pivo
19/02/2009, 15:11
por favor!!!!!!!!!!