PDA

Ver versión completa : Opciones para mi Octavia



janrrrro
19/02/2009, 22:59
Hola muy buenas me presento:

Me llamo Alejandro y soy de Madrid, y tengo un Skoda Octavia 1.9 TDI GLX de 90cv, me lo dio mi padre hace un par de años osea que me salio gratis;), y en estos momentos tiene 72000 km mas o menos y 10 años y medio.

De motor no ha tenido ningun problema, y me gustaria saber que le hariais vosotros (virguerias me refiero), para darme alguna ayuda de hacerle yo.

Para empezar habia pensado pintarlo entero y ponerle unas llantas de Skoda originales, y despues ponerle suspension nueva y bajarla un poco. En cuanto a sonido le voy a poner un RadioCD Alpine con unos altavoces delanteros de doble via JBL y unos 6x9 traseros en la bandeja JBL, y mas adelante una etapa de potencia para altavoces delanteros y subwoffer y otra para los traseros.

Y la verdad no se me ocurre nada mas asi a bote pronto y para ser la primera vez que escribo un post aqui. Haber si me podeis ayudar a saber de algun taller en madrid barato y de confianza para cambiar correa de transmisiones y demas correas y bomba de agua (que me han dixo que se cambia todo junto), y algun pintor/chapista para pedirle presupuesto para algunos voyitos de la etapa de mi padre y pintarlo en el mismo color.

Muxas gracias de antemano a todos

OCTAVIA 2.0
20/02/2009, 16:25
Hola muy buenas me presento:

Me llamo Alejandro y soy de Madrid, y tengo un Skoda Octavia 1.9 TDI GLX de 90cv, me lo dio mi padre hace un par de años osea que me salio gratis;), y en estos momentos tiene 72000 km mas o menos y 10 años y medio.

De motor no ha tenido ningun problema, y me gustaria saber que le hariais vosotros (virguerias me refiero), para darme alguna ayuda de hacerle yo.

Para empezar habia pensado pintarlo entero y ponerle unas llantas de Skoda originales, y despues ponerle suspension nueva y bajarla un poco. En cuanto a sonido le voy a poner un RadioCD Alpine con unos altavoces delanteros de doble via JBL y unos 6x9 traseros en la bandeja JBL, y mas adelante una etapa de potencia para altavoces delanteros y subwoffer y otra para los traseros.

Y la verdad no se me ocurre nada mas asi a bote pronto y para ser la primera vez que escribo un post aqui. Haber si me podeis ayudar a saber de algun taller en madrid barato y de confianza para cambiar correa de transmisiones y demas correas y bomba de agua (que me han dixo que se cambia todo junto), y algun pintor/chapista para pedirle presupuesto para algunos voyitos de la etapa de mi padre y pintarlo en el mismo color.

Muxas gracias de antemano a todos

Hola Alejandro, bienvenido lo primero, y segundo debieras poner algunas fotos del coche, aunque tenga bollitos y no esté bien del todo.

Ese motor, es bastante durito, y con esos quilometros que tiene, es como decir que acaba de salir del rodaje.

Un saludo.

Por cierto que tipo de modificaciones le quieres hacer?

- Mecanicas.
- Esteticas.
- Con vagcom.

janrrrro
20/02/2009, 22:20
Bueno las fotillos a ver si se las hago y las subo.

En cuanto a las modificaciones... como gustarme me gustaria de todo tipo ya que me gustaria ver ese coche como mi joya, y no como un coche cualquiera.
Pero por ejemplo las de estetica ya te las dije anteriormente pintarlo entero y ponerle unas llantas de Skoda originales, y despues ponerle suspension nueva y bajarla un poco, pero en cuanto a vagcom y mecanica no se que puedo cambiarle ya que no entiendo de ello, por eso pedia la ayuda para que me dierais ideas para ello.

el_manu
20/02/2009, 23:20
mmm....si cuidas ese coche te durara media vida amigo!!un amigo taxista lo jubilo con casi 600000km y el coche aun funcionaba pero lo dejo por tener ya muchos ruidos y miedo a quedarse tirado cualquir dia y sobre todo no le dio ni un problema gordo solo cauda y sus tipicas revisiones.......
suspension pilla una que no sea de casa que te saldra por lo mismo y bastante mejor agarre y lo podras bajar como tu dices.....
las llantas no las pongas una de casa.......si no te gustan mu grandes busca unas 16 que le iran al pelo pero compralas en cualquier tienda de repuestos...
as pensado en hacerle una repro?seria lo mejor que podrias hacer...
saludos!!!

leoncito10
21/02/2009, 00:08
tines coche pra rato la cuestion es tener todo el coche primero mejoras mecanicas al dis.......
luego estetica.unas llantitas iran muy bien de 16 pulgadas por ej bien,
luqego unos faldones tambien..... lunas tintads y mejorar con un buel loro y salpicadero con km.........