PDA

Ver versión completa : campañas



redbullet
20/02/2009, 12:58
Hola gente, hace mucho que estoy bastante descolgao del foro, vamos que no me entero de nada, tengo un passat variant 2.0 tdi 140cv dsg de diciembre de 2007, de momento y tras 16000km lo unico que me a pasado es que e tenido que rellenar bastante aceite por lo demas creo que esta todo ok, pero tengo la gran duda de como saber si mi coche tiene que pasar alguna campaña? , me pongo en contacto con algun conce o que??

un saludo y enhorabuena por este pedazo de foro.

Quique_Passat
20/02/2009, 13:01
Hola, Redbullet

Ultimamente, no ponen mucho empeño en noticar las campañas. Pasate por un conce oficial, y con el numero de bastidor te dicen si tienes alguna campaña pendiente.

Saludos

wildthing
20/02/2009, 13:12
Mi Passat es del mismo año que el tuyo. Lo saque del taller la semana pasada despues de hacerle algunas cosillas de la garantia.
No me comentaron nada de campañas.

redbullet
20/02/2009, 13:43
vamos que dando el numero de bastidor en el conce me dicen si tiene alguna pendiente, esto entra en garantia?? vamos que no me tienen que cobrar ni un duro. ok gracias por las respuestas

JIC
20/02/2009, 13:59
vamos que dando el numero de bastidor en el conce me dicen si tiene alguna pendiente, esto entra en garantia?? vamos que no me tienen que cobrar ni un duro. ok gracias por las respuestas

Efectivamente, como te comentan, dando el número de bastidor te dicen las campañas que afectan a tu coche. Además, aquí el tema de la garantía no afecta. El mío cumplio la garantía en septiembre de 2008 y ayer al pasar la revisión de los 60.000 Km me hicieron la campaña 13D8 sin ningún tipo de coste.(salvo el de la revisión:silbar:)

Un saludo.