PDA

Ver versión completa : Direción recomendada repuestos para vagclub?



Papakin
21/02/2009, 13:00
Buenos días, hace poco curioseando por el foro, creo recordar que vi una dirección en la que se hacía un trato especial a los foreros, pero no consigo vover a encontrarla.
El caso es que se me ha ido el electrovent. del clima, y ya lo he desmontado, que por cierto es más facil de lo que parece, (ver el post de Magf36, muy bueno) el caso es que quiero comprarlo pero vale 200 pavos y encima me lo tienen que pedir.
Alguien sabe esa dirección o donde lo puedo encontrar, ......ya he visto lo que hay en el ebay pero me tardan mucho, ya que la mayoría vienen de USA.

(manda huev....)

si alguien supiera algun sitio en Madrid o alguna página de España..............

La referencia del vent. 8D0959455R

Mi coche. PASSAT 3BG 1.9 TDI DEL 2004.

Gracias por adelantado.

berto
21/02/2009, 14:46
ofertas en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5132

leoncito10
21/02/2009, 14:50
ahio tu como siempre berto al tanto ayudando.....

Papakin
23/02/2009, 15:17
Muuuchas gracias Berto:

Efectívamente me he puesto en contacto con Repuestos Aguilera, y mañana me lo traen, además como trabajo "afortunadamente" cerca de ellos, pués mejor que mejor.

Ya os informaré, a ver que tal.:roll:

Saludos y de nuevo............. gracias.

Mi coche. PASSAT 3BG 1.9 TDI DEL 2004.;)

aoky
06/08/2009, 20:12
Hola amigos,,necesito que algien me explique como cambio el agua del radiador de mi skoda octavia del 99,,muchas grcias

JD Moldes
06/08/2009, 23:59
Hola amigos,,necesito que algien me explique como cambio el agua del radiador de mi skoda octavia del 99,,muchas grcias

Punto 1: Abre un hilo propio con tu pregunta en la sección adecuada, porque sinó no te va a leer casi nadie.

Punto2: Más detalles sobre el coche siempre ayudan.

Basicamente, tienes que buscar un manguito por el que vaciar el cicuito, luego rellenas por el vaso de expansión (creo que debería existir un purgador por algún lado para retirar aire)