PDA

Ver versión completa : A los que ya teneis el nuevo passat, ¿como os va?



bongo182
09/08/2005, 11:25
Hola, pues eso, despues de ver foros y foros donde lo ponen superbien o dicen que si problemas en la bomba del noseque y que se cala hasta el DSG, pues los que los teneis ya, ¿Como os va y que motor teneis?

Si teneis el passat con DSG, ¿¿que tal??

Espero tanto las buenas como malas opiniones.

Gracias y un saludo

vampirnet
09/08/2005, 11:55
Pues es dificil que alguien lo tenga con DSG porque hasta agosto no empezan a comercializarlos....!!

berto
09/08/2005, 13:02
pues creo que a javier.net le llegó el mes pasado, lo pidió a finales de abril

Versátil
09/08/2005, 16:38
pues yo le voy a hacer el rodaje mañana yendo para almería desde soria. De momento es una maravilla. Ahora te comento una curiosidad. Alomejor es que estaba acostumbrado a mi Seat Ibiza, pero el caso es que cuando llevo más de media hora empiezo a sentir un poco de mareo. Podría ser por el demasiado olor a nuevo, o porque es otra historia acualquier coche que he probado antes No lo sé. Creo que hemos hecho una buena compra. Y lo de calarse, ni caso... Le pasa como a todos los coches nuevos.

zitarrosa
09/08/2005, 17:15
Bueno como ya comenté en otro post...
Cuando me compré el coche no lo tenía 100 % claro, dudé mucho entre otros coches, y al final me decidí por el que, sin ser el coche de mis sueños, más se acercaba a mi idea/presupuesto. Una vez encargado he de decir que cuando vi las primeras unidades por la calle, no sé, no me convencían del todo su estética. Sin embargo cuando me lo entregaron el coche me gustó bastante más de lo que me pensaba, el mío es highline, 2.0 tdi, negro efecto perla, interior latte machiato, con navegador DVD, alarma, volante multifunción, xenon y gancho de remolque. Lo mismo le sucedió a mi mujer, de repente nos dimos cuenta de que eramos propietarios de un cochazo, y se me fueron las dudas. Estoy contentísimo con la elección, el interior es sobresaliente, también el maletero (aunque recomiendo a los futuros compradores que le echen un vistazo al familiar que sale dentro de poco), rebosa calidad, las puertas al cerrar suenan a coche poderoso y seguro, los asientos envuelven a la perfección, tiene empuje de sobra (no he probado el 1.9 pero dicen que aquel tenía más patada), en marchas altas reacciona sin problemas, fuí y volví a Madrid con una media de consumo de 6 litros, recién comprado, los faros bi-xenon son una pasada (cuando cojo mi otro coche las lucen me parecen de juguete). En fin, que me ha sorprendido para muy bien. En cuanto al tema de si se cala más o menos, bueno a mi se me caló cuando me lo dieron un par de veces, a mi mujer también se le caló una vez, ahora que lo he cogido un poco más no se me cala, yo lo achacaba a que todavía no le tenía pillado el punto al embrague, pero bueno, estaré atento.

En el aspecto negativo pondría a día de hoy que me esperaba un poco menos de sonoridad en el vehículo y que el DVD del navegador incluye toda europa pero no una precisión excelente.

Saludos.

vampirnet
09/08/2005, 17:52
Enhorabuena por esos cochazos....mi padre tiene el anterior y ya de porsi era increible,en este aun mas.
Lo del tema del Navegador y precion depende mas de la empresa que ha creado la cartografia, (Teleatlas, Navigation) mas que del propio navegador.

jmb
10/08/2005, 09:36
Hola a todos.

Por lo que veo, casi todos os inclinais más por los tdi. Yo me he pillado un TFSI con tiptronic, la versión Highline, con casi dodos los extras (supongo que este no se calará) Por lo que he leído el coche está fenomenal. Yo personalmente no lo he probado, y espero no haberme equivocado. En la actualidad tengo un Chrysler Sebring, y la verdad es que he tenido mis dudas a la hora de cambiarlo. El Sebring es un cochazo. Bastante grande, y con buena calidad. No he tenido problema alguno con él, pero la única pega es que es un 2 litros con cambio automático de 4 velocidades, y cuando el coche va cargado, con el aire acondicionado..., pues como que le cuesta, y es por ello por lo que he decidido cambiar. En fin, espero no haberme equivocado, que creo que no, y espero salir ganando con el cambio.

En cuanto a lo del calado de los cambios automáticos, teneis que tener en cuenta que el dsg no es un cambio automático, sino más bien un cambio pilotado. El dsg lleva embragues, por lo que se puede calar igual que si usamos un manual y soltamos demasiado deprisa el embrague sin acelerar. Es posible que en la programación, el embrague se soltase demasiado deprisa, o incluso antes de soltarse el otro embrague, y por eso se cala. Al reprogramar la centralita cambiarán estos parámetros, y, solucionado el problema.

Qué parrafón os acabo de soltar. Perdonad.


Por cierto, ¿Hay alguien en este foro que tenga un gasolina?. Sé que el TFSI no está en la calle todavía, pero me gustaría saber la opinion de alguien que tenga gasolina.

berto
10/08/2005, 14:09
jeje, si te vale un passat anterior... yo voy con gasolina y los que me quedan por llegar en casa... aquí la tinta generalmente nos produce alergia, todos en casa preferimos casolinas a pesar del precio estratosférico, pq jooder como está..

P.D.: me apuesto un sugus a que cuando te llegue te parece 10 veces mejor el nuevo que tu sebring :lol: es que no tiene que ver ni en motor ni en cambio...

isisanle
10/08/2005, 15:27
Buenas tardes, a mí no me gustaba el diesel , pero sólamente era un poco por el ruido que hacen, y sin dudarlo me he comprado el passat 140 tdi, y yo creo que por las ventajas que tiene el consumo es la principal, yo tengo que ir al trabajo con el , yo tambien hago ciudad y se que el FSi DE 150 CV me comería por los pies en cuanto a consumo, yo tenia un megane 1.4 y le hacía unos 180km con 20 euros y ahora me han dejado un vw polo diesel mientra viene el otro y hago unos 320 km y eso se nota mucho con lo que el 150 cv no te quiero decir lo que tiene que consumir, y luego creo que el día de mañana si tengo que venderlo el diesel siempre se vende mejor y no creo que lo haga pero la vida da muchas vuelta, en fin no se si habra sido una eleccion acertada o no, espero no arrepentirme, y es más si el precio del combustible no subiera tanto como lo esta haciendo me compraría el gasolina, pero no me fío. Otra cosa más que quiero decir es que de passat no veo ni un gasolina son todos diesel y de este nuevo todos 140cv y el del concesionario me dijo despues de comprarlo que le pregunte, y dice que no piden ni uno gasolina nose, por algo será .

berto
10/08/2005, 15:51
pq quien se suele comprar el passat no es especialmente por deportividad salvo casos excepcionales :silbar:

wato
10/08/2005, 16:23
Buenas,

Toy de acuerdo con Berto, xa deportividad ya tenemos al golfo jaja. Ayer vi el nuevo passat en negro, y es una pasada, Zitarrosa enhorabuena.

Gu4rDi4N
10/08/2005, 16:57
Haber que tal van esas fieras ;)

Mi padrino ayer me "vacilaba" (plan coña) que pronto me fundiria jeje

Ya se ha pedido en la vw de aqui,el nuevo passat variant. Hablamos poco asi que solo me dijo que se lo traen en enero del 2006,asientos deportivos,blanco (como todos los taxis aki) y motor 2.0 TDI 140cv.

Es taxista,este sustituira al actual A4 AVANT 1.9 TDI 130cv. Con 3/4 años y casi 300.000kms SOBRE IBIZA jeje

A4 QUATTRO SLINE
10/08/2005, 17:08
...Es taxista,este sustituira al actual A4 AVANT 1.9 TDI 130cv. Con 3/4 años y casi 300.000kms SOBRE IBIZA jeje

Y qué tal ha ido de averias?? Es que yo tengo uno igual, pero con 20.000 KM :wink: :wink: de momento, y quién mejor que un taxista para ver que tal sale un coche.

Gracias y saludos

vampirnet
10/08/2005, 17:23
Pues yo me he comprado un diesel pq me mola como suena...y que.....hay gente que le mola el transmetal....no? :D

Gu4rDi4N
10/08/2005, 17:31
...Es taxista,este sustituira al actual A4 AVANT 1.9 TDI 130cv. Con 3/4 años y casi 300.000kms SOBRE IBIZA jeje

Y qué tal ha ido de averias?? Es que yo tengo uno igual, pero con 20.000 KM :wink: :wink: de momento, y quién mejor que un taxista para ver que tal sale un coche.

Gracias y saludos

Pues no lo se muy bien,pero por lo que se,ha ido y va muy bien. Aunque claro tendra sus reisiones,alguna cosa tonta o asi,como todas las versiones,pero ke mas kieres cn esos kms jeje

y esta como nuevo aun y va como nuevo