PDA

Ver versión completa : lavafaros



jorgelazaro
23/02/2009, 17:19
Hola!!!

hoy me he fijado y he visto que debajo de los faros estan los cuadrados como si llevara lavafaros, que yo sepa el mio no lleva, eso lo llevan todos o tengo lavafaros y no me he enterado. como puedo comprobarlo??
saludos:p

Toledin99
23/02/2009, 17:36
Llevan lavafaros solo con la opción xenón.

jorgelazaro
23/02/2009, 17:43
el mio lleva bixenon, como funciona el lavafaros??

nicra
23/02/2009, 17:56
Si es como en otros modelos , pues es pulsando el lavaparabrisas con los faros en cortas por ejem.

jorgelazaro
23/02/2009, 18:30
ok muchas gracias! lo probare, como despues de casi 2 años me entere ahora q tengo lavafaros es pa darme......

jumalsa
23/02/2009, 18:36
ok muchas gracias! lo probare, como despues de casi 2 años me entere ahora q tengo lavafaros es pa darme......

Yo creo que es con el coche parado, le das al chorro del lavaparabrisas y ya funciona

jorgelazaro
23/02/2009, 19:09
lo dicho, probare las distintas maneras y ya os mantendre informados. gracias por la ayuda!!!!

torneros
23/02/2009, 19:52
cuando le das al agua para limpiar la luna, tambien se activa el lavafaros.
Un saludo.

Pichues
24/02/2009, 09:17
Creo que puede ser tanto parado como en marcha y se activa más o menos cada 3 veces que usas el lavaparabrisas, no siempre. Hay otros coches que lo hacen en cada uso pero el nuestro creo que no.

Un saludo.

Gadix
24/02/2009, 09:45
Efectivamente, la priemra vez que usas el lavaparabrisas, se activa al lavafaros, pero hasta usar cuatro veces más el lavaparabrisas no se vuelve a activar el lavafaros.

Es decir, cada cinco veces sale el lavafaros y limpia el faro.

Saludos.

jorgelazaro
24/02/2009, 10:05
hola!!

efectivamente, ayer lo probe y me salto a la primera, estaba parado y con las luces puestas, gracias por vuestra ayuda pues era un detalle en el q no habia caido.

VILAS
24/02/2009, 11:28
hola!!

efectivamente, ayer lo probe y me salto a la primera, estaba parado y con las luces puestas, gracias por vuestra ayuda pues era un detalle en el q no habia caido.

Que alegria da saber despues de un tiempo que tu coche tiene un extra con el que tu no contabas, eh??:botar:

Pichues
24/02/2009, 11:59
Todos lso coches con xenón lo deben llevar por el tema de las sombras que hacen este tipo de faros. Es obligatorio.

El que no lo lleva es porque se lo ha puesto posteriormente.

VILAS
24/02/2009, 12:08
Todos lso coches con xenón lo deben llevar por el tema de las sombras que hacen este tipo de faros. Es obligatorio.

El que no lo lleva es porque se lo ha puesto posteriormente.

No sabia que era obligatorio el lavafaros, pensaba que solamente era obligatorio la regulación automática de altura de luces.

JaviGti
24/02/2009, 16:46
ok muchas gracias! lo probare, como despues de casi 2 años me entere ahora q tengo lavafaros es pa darme......


Anda que 2 años y no saber que tu coche lleva lavafaros, pa matarte, jejeje, leete las instrucciones del coche, ya verás la de cosas que aprendes sobre el.


salu2:p

NOTA: Para que actuen los lavafaros tienes que dar a la palanca del limpia, como si fueras a utilizar el lavaparabrisas, siempre que estén los faros encendidos echará agua tanto al parabrisas como a los faros.

jorgelazaro
25/02/2009, 09:59
Anda que 2 años y no saber que tu coche lleva lavafaros, pa matarte, jejeje, leete las instrucciones del coche, ya verás la de cosas que aprendes sobre el.


salu2:p

NOTA: Para que actuen los lavafaros tienes que dar a la palanca del limpia, como si fueras a utilizar el lavaparabrisas, siempre que estén los faros encendidos echará agua tanto al parabrisas como a los faros.


:silbar::roll:;):p, Je je je.....tienes razon Javi!! no tengo perdon, pero es q son tantos detalles que uno no da a basto,.... menos mal q me di cuenta! de todos modos habra q revisarse el manual de pe a pa!

vespot
28/04/2009, 14:45
hola a tod@s!! me han robado las tapetas del golf 4 y m han arrancado un surtidor ls desgraciados, me podeis decir el precio mas o mens?? soy nuevo y no se como navegar mu bien x aqui, alguien sabe como conseguir el etka7??muxas grasias y saludos!!