PDA

Ver versión completa : Techo para Golf III



RubenFP
14/11/2004, 15:04
Desde hace algún tiempo me ha picado el gusanillo del techo abrible y es una posibilidad, sobre todo de cara al verano que viene.

Me han dicho que poner uno eléctrico igual es meterme en demasiado follón, pero que alguno manual no sería mala opción.

Alguien de aquí se lo ha puesto o sabe lo que vale? Merece realmente la pena?

saludos y gracias

Vin G.
14/11/2004, 19:54
Yo personalmente no soy muy amigo de los techos, lo tuve en el golf GTI II y lo usaba poco, pero es que ahora con los climas en los coches, lo veo mas accesorio de diseño (ojo precioso eh!!) que utilidad, amen de que es un articulo que mejor de fabrica que luego.
Saludos.

nando_7
14/11/2004, 22:57
www.webasto.com Es la mejor marca de techos electricos..es un poco cara xo es la mejor con diferencia.

Salu2..nando_7

RubenFP
14/11/2004, 23:46
Yo personalmente no soy muy amigo de los techos, lo tuve en el golf GTI II y lo usaba poco, pero es que ahora con los climas en los coches, lo veo mas accesorio de diseño (ojo precioso eh!!) que utilidad, amen de que es un articulo que mejor de fabrica que luego.
Saludos.

Claro, si es que no lo veo como algo práctico ni mucho menos. No es que sea necesario, pero hay veces que si el tiempo está bien, apetece más el aire que entra de fuera que el del AA (supongo que es una cosa totalmente subjetiva).

Imaginaba que mejor de fábrica, pero como para eso no hay remedio, voy a mirar otras opciones.

De todas maneras, gracias por el consejo.

saludos

PD además me apetece intentar lo del anuncio del Mini :mrgreen:

RubenFP
15/11/2004, 00:12
www.webasto.com Es la mejor marca de techos electricos..es un poco cara xo es la mejor con diferencia.

Salu2..nando_7

gracias. Tienen muy buena pinta, aunque valdrán lo suyo. Como de aquí al verano me de por ahorrar algo, igual hago una tontería :)

nando_7
15/11/2004, 15:09
Estan entre unos 600-700€ los elctricos (depende de si kieres la cortinita y sensor de lluvia)..kedan muy bien(aunke es mejor de fabrica claro).
Yo tambien tengo intencion de ponerlo...xo antes kiero verlo en persona..jeje
Salu2..nando_7

Vin G.
15/11/2004, 19:59
RubenFP, pues si estas decidido, pa lante con ello, y espero que te quede muy bien, los del link que pone Nando-7 tienen muy buena pinta.
Suerte.

marin
30/05/2008, 15:18
Pues yo lo tengo de fabrica, pero resulta que ahora se me a jodio.. y va a tirones, algien sabe xq es?? me han dicho que es por unos rodillos que mueven el techo, alguien sabe arreglarlo sin que lo tenga que llevar al taller??